El amor, La salvación del hombre

Sabiduría Divina: parte 9

RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí.


Prólogo: Siendo el Hombre Eterno, no reconoce ni límites, ni horizontes, ni jerarquías, ni nombres, ni conceptos, ni teorías porque Él… es la Ciencia de todo lo Sapiente que se pueda manifestar en lo universal, por lo tanto, es omniabarcante, omnipotente, por eso está por sobre todo cuanto existe… Y es la LUZ Eterna de la Vida.

Ante tu Majestad, existe lo que Tú quieras que tenga vigencia, ciencia y Conciencia, no hay ninguno que pueda imponerte Reglas arbitrarias, a nombre de un Método o de una disciplina.

Hay un AHORA imponderable que reclama vigencia, contemporaneidad, actividad novedosa y plena de acción, ya no hay más tiempo de promesas sino de hechos, lo densólido presenta lo Espiritual como ALGO solvente en el orden de las realidades comprobadas.

El Hijo del Hombre

 

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/superhombre.jpg

EL AMOR

LA SALVACIÓN DEL HOMBRE

El hombre por su orden espiritual permanece y vive siempre, ya en ausente invisible, ya en presente palpable.

Vives en un mundo de reyes que no saben imperar por no “conocerse a sí mismos” y continúan, como esclavos, de todo cuanto conciben, sin usar el poder de la MENTEKINETICA (domino mental)

Yo soy el… que les dice a todos los hombres: hay que despertar… Hay que despertar ante la verdad de la experiencia vivida con los hechos realizados.

Mas en verdad yo te digo, para que no se engañen los unos a los otros, todos actualmente están dormidos, y se han olvidado de su gran misión de ser la luz del mundo, por eso es que los hombres semidespiertos no hacen otra cosa que esperar que alguien venga a despertarles a todos para poder emprender de nuevo la marcha.

Yo soy el eterno conocimiento en marcha hacia tu ser interno… “conócete a ti mismo” como la imagen exacta y perfecta de todas las cosas y la luz se hará en tu templo vivo.

De qué sirve hablar de religiones, hablar de dogmas, de fetiches, de santidades, cuando demasiado comprendes que lo único digno de tenerse como religión universal es el AMOR y son tan pocos quienes quieren encontrar la belleza de ese AMOR que tanto han donado para que sean felices en medio de la fraternidad y la paz.

Yo te digo: que si tú lo quieres, puedes vivir la plenitud de ese AMOR, conociendo que, para ese AMOR, sólo hay una gran patria, el universo; para ese AMOR, sólo hay una gran familia, la humanidad, ese AMOR constituye la única religión universal que deben acoger todos los hombres de la tierra, por ser la única que armoniza, con todas las formas religiosas imperantes en el mundo.

Si hay evidencias que traen conflictos, debes buscar la forma para que estas evidencias sean comprensibles. Si no hay razones básicas para decir honradamente esto es así ¿por qué no dejas de opinar a tu manera y tratas de condensar los pensamientos de los otros, uniéndolos a los tuyos para buscar la perfecta armonía?

Yo sé que tienes, tus ceremoniales en orden a como deben ser presentados ante los devotos, como también tienes tu individualidad y tus singularidades, tu credo y tu obra.

Bien, cada UNO es el dueño y señor de su propio universo, yo no he venido a competir ni a juzgar, he venido a exponer lo que sé de mi verdad, debo hablar y así lo hago.

¿He de preocuparme de lo que digan? ¡Todos tienen libertad de palabra, de acción y de obra!

Hay que pensar en esta verdad inviolable: ¡Tú naces libre y como tal debes permanecer! Porque mientras haya sobre la tierra un solo hombre prisionero no se puede hablar de libertad.

Tú no dependes de nada ni de nadie, tu libertad y tu soberanía, no pueden ser coartados por ningún poder así éste sea divinamente concebido, porque Tú óyelo bien eres el único PADRE que ha conocido el universo.

Tú eres el templo que todo lo contiene, que nada le falta y si tienes omnipotencia de obtener lo que tú quieres: ¿A qué se debe tu inconformidad? – a nadie reclames nada, todo pregúntatelo tu mismo.

Todo cuanto existe has aceptado que sea, porque así lo ordenaste, ciego unas veces, apasionado en otras, queriendo hacer cumplir tu autoridad en desmedida forma, te has herido tú mismo con tus propias reglas.

Por eso tienes que volverte un vencedor de todos tus hechos anteriores y vivir tu vida nueva limpia de todo tropiezo, inmaculada y pura como tú lo crees, ninguno puede semejarse a ti mismo en tu gran dilocuente magnificencia.

Ni te conoces a ti mismo, ni los otros han podido reconocer tu grandeza y soberanía como el verdadero REY DEL UNIVERSO.

El momento actual no es de prometer sino de DAR, no es de creer sino de SABER, no es de esperar sino de IR a la realización de la OBRA.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/mandala_rosa.jpg

YO SOY el que Es

El Hijo del Hombre

Información de autoría: LIBRO – El tercer testamento de el… hijo del hombre (Reinado del espíritu) | Nueva era de la paz, el amor, el perdón y la liberación. Captación cósmica realizada por Eugenio Zonhamir (PROFETA DE LA NUEVA ERA)

www.cienciacosmica.net

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend