La verdadera Religión, EL AMOR DIVINO

Sabiduría Divina: parte 4

RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí.


Prólogo: No vengo a trazar los caminos de tu vida libre, ni vengo para que me sigas, más bien quiero que seas tú quien descubras por tu bien cuán distintos son todos los caminos y tus propios caminos.

Parar vivir la Vida Libre no hay que ponerse a la caza de misterios, enigmas ni secretos, sólo hay que disponerse a vivir dentro de los rectos procederes y ser un benefactor con todos vuestros hermanos… Allí está la gran clave de la vida feliz.

El gran camino es el de servir con AMOR.

El Hijo del Hombre

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/formapensamento_rosa.jpg

 

La verdadera Religión, EL AMOR DIVINO

Yo te digo: no se debe hablar de civilización mientras hayan traidores y opresores de la humanidad, que hablan de paz y fraternidad a la vez que se preparan para su destrucción inevitable.

Tú hermano, oye mi vos, ama, sirve y convive con todos, donando tu paz y tu amor.

Debéis percataros de que según la felicidad donada, será la dicha recibida y lo que con FE prodiguéis a los otros, con amor ha de ser retribuido

Por ello siempre es saludable, vivir avisado de aquello que no deben sufrir los otros, no sea que te alcancen por igual sus amarguras, en ello estriba el conocimiento universal.

Tus ojos deben ser inmensamente puros al mirar: ¿sabéis por qué?

Porque ellos son las ventanas por donde entra la luz hasta tu SER…

La enseñanza sin la práctica de la obra edificante, de nada sirve, ni a los mansos ni a los pobres.

Quien no confía en su fuerza interna, jamás puede avanzar por la senda ni llegar a la meta luz del gran amanecer.

Nunca avanzareis lo suficiente si te dejas vencer por la opinión de los demás; sólo tú conoces el camino que conduce a tu meta.

Cada uno es su propio guía y conductor; asimismo es su propio libertador, porque cada quien está en el deber de romper las ligaduras que le atan a sus pasiones y a sus errores.

No te dejéis arrollar por la ola de conceptos dogmaticos. Ni mucho menos de las teorías de los hombres que ponen su sabiduría al servicio de sus intereses creados, usando el nombre de Dios como atractivo para atraparte en sus redes.

En verdad de verdad yo te digo:

Necesario es hacerse comprensivo del verdadero ritmo que cada vida se ha trazado.

Los hombres nacieron para ser libres, no les impongáis cadenas sectarias, partidistas, raciales ni sociales, ya que sabéis muy bien que todos sois mensajeros de un solo Señor.

Aun cuando prediquéis en mil templos distintos y le deis mil nombres extraños a Dios, lo que importa es la UNIDAD y que los hombres todos se llamen ¡HERMANOS!

La religión es la llave misteriosa que abre las puertas del templo de la luz.

Gracias a que, el hombre, ha practicado la religión de la PERSEVERANCIA, es que puede proclamar con dignidad: yo soy el rey del universo…

Religión significa superación, de allí que sea el trabajo la noble religión; el amor a nuestros semejantes, la más bella; la verdad, la más combativa y la contemplación, la más propicia para realizar la unión con Él.

Yo te invito a seguir estos tres puntos luminosos y no lo olvides jamás. AMA, SIRVE, y trata de vivir en PAZ con tus hermanos.

Si eres esclavo de los vicios, no proclaméis ante ninguno tu soberanía, ni te consideréis jamás como un hombre libre.

Si eres libre a costa de tu hermano, eres un traidor a TI MISMO.

El hombre intelectual es el que más se acerca a la realidad de su ser. La razón es muy sencilla, es el impersonal que se busca asimismo. Esta búsqueda se fundamenta en descubrir y comprender su integridad.

Si cada hombre, por si mismo, se da cuenta de que su conocimiento espiritual es perfecto, ya no tiene nada que buscar fuera de su reino universal.

Dominador y señor de todo cuanto existe en la vida multipresente, todo le pertenece en forma plena.

Es el eterno donante, de manera que no puede aceptar enseñanzas extrañas que no presten un servicio efectivo y verídico a favor de los demás.

Siendo la presencia del hombre la razón primera de cuanto existe, es un absurdo tratar de darle otro valor a lo que ya tiene comprendido en su propia esencia espiritual vibratoria.

No debes por lo tanto ignorar, que todo lo que el universo te presenta, visible o palpable, es en esencia espiritual.

Lo esencial es unimultiple (unidad de la diversidad), ya sea en el cosmos, en el hombre o en el universo.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/1170784_349975765132413_304632817_n.jpg

Yo Soy la única y verdadera religión en el corazón de cada ser, que barre con toda tradición sectaria religiosa y despierta en los hombres la fraternidad universal.

YO SOY el que Es

El Hijo del Hombre

www.cienciacosmica.net

Artículos relacionados

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend