Jesús el Cristo

  • Uso destructivo del libre albedrio | Maestro Jesús

    Uso destructivo del libre albedrio | Maestro Jesús

    Amados Corazones, la eliminación del uso destructivo del libre albedrío es la petición que ustedes individual y colectivamente han presentado al Tribunal Kármico. Me gustaría explicarles que el deseo de utilizar el libre albedrío de manera destructiva (lo cual continua creando y sosteniendo la imperfección) está en el mundo emocional. Así, podrán ustedes comprender un …

    Leer Más »
  • Datos acerca de la Ascensión de María y Jesús

    Datos acerca de la Ascensión de María y Jesús

    La doctrina católica acerca de la “asunción” de la Madre María y la ascensión de Jesús es paralela a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos sobre la ascensión física. La Iglesia católica enseña que los cuerpos que llevaron María y Jesús en la Tierra, fueron convertidos y perfeccionados para convertirse en los cuerpos espirituales incorruptos …

    Leer Más »
  • loading...
  • Apertura del Templo De La Luz Rubí 2015

    Apertura del Templo De La Luz Rubí – 2015

    Este templo se encuentra ubicado en el Plano Etérico sobre el Monte de los Olivos en Jerusalém y estará abierto del 15 de abril al 14 de mayo de 2015. Padrinos: Son Hermanos Mayores de la Gran Hermandad Blanca que se ofrecen amorosamente cada vez que un Templo se abre y asisten a los buscadores …

    Leer Más »
  • Habla el amado maestro Jesús

    El Amor del Padre ha sido siempre Mi Mensaje, desde que por primera vez fui investido con la gloriosa oportunidad de traer las palabras jubilosas al hombre, para que su Padre no fuera considerado con un ser de ira, sino más bien como un Ser amoroso, bondadoso, considerado y hacia quien todos tienen igual acceso, …

    Leer Más »

Únete a nuestra comunidad:

Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend