Sabiduría Divina

Padre-mente – Hijo-idea – Espíritu-obra

Sabiduría Divina: parte 14

RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí.


Prólogo: Quiero hablarte muy quedo, cuasi a solas, sobre algo que no debes ignorar: Cuando te acerques a los hombres, tus hermanos, hazlo como cuando te acercas a un rosal, busca en ellas, las virtudes, las bellezas y el aroma, busca sus corolas y la dulzura oculta en ellas, busca las mieles que copian el sol y satúrate de todo su Amor, porque allí está, justamente, el Divino Manantial de la gracia de Dios.

loading...

Dueño y señor de estos conocimientos ya no detendrás las cuadrigas flamígeras de tu Carro de Soberano que, como el Cantor Eterno de la Vida Libre, entona, una divina RAPSODIA.

De a poco lo esencial de tu alma avanza sin clemencia hacia el nuevo amanecer, ya nos encontramos muy cerca… de empezar.

El Hijo del Hombre

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/angel3.jpg?w=956&h=561

PADRE-MENTE / HIJO-IDEA / ESPÍRITU-OBRA

La verdad no se busca sino que se vive, a Dios no se le ve sino que se le presiente y se le adivina… en cada pensamiento constructivo; capaz de edificar un bien al hermano caído.

Cristo se hace más grande en ti, cuando das parte de vuestra vida por los demás, en esa obra te pareces a El Padre y estás honrando al hijo en presencia y en conciencia.

Ahora, muy distinto es, porque tus manos de sembrador eterno, están cuajadas de granos escogidos del ánfora oculta de la sabiduría.

Has oído ahora mi VOZ de siglos, dormida en tu corazón esperando su hora de que tus labios abrieran las puertas de tu templo interno y le dijeran a la blanca figura ancestral: ¡ENTRA! Hoy el pastor de armonías mora en tu santuario inviolable.

Es ahora cuando has llamado y se te ha respondido con amor infinito; y se te ha dado paz y luz, para que tú también seas la luz de los hombres sobre la tierra.

Ahora es cuando has tocado, verdaderamente, a las puertas del PADRE y se te abrió y el SEÑOR te ha brindado su vara y su cayado; para sostenerte.

Es ahora cuando has pedido, no precisamente para ti, sino para los demás, esa la obra que el Padre anhela que todos los hombres cumplan para con sus hermanos.

De manera que si obedeces los mandamientos del Padre (MENTE) y practicas la (IDEA) del hijo de fraternizar, cumplirás la tercera etapa de perfección, al REALIZAR LA UNIFICACIÓN y de inmediato tendrás el ESPÍRITU PURO DE EL HIJO DEL HOMBRE PROMETIDO, dentro de ti mismo como la imagen del REINO DE DIOS.

En consecuencia tienes que, con el PADRE-MENTE, lograr la LUZ, con el HIJO-IDEA, lograr la UNIFICACIÓN y con el ESPÍRITU-OBRA, alcanzar la verdad, y la verdad te hará libre…

No hay complicaciones de ningún género sobre Dios, si se analiza su esencia con criterio y razonando su identidad con el universo mismo; en donde la divinidad puede manifestar su admirable perfección y su omnipotencia hacedora.

Y culpa es de los hombres el que le hayan asignado tantos nombres distintos a un mismo Ser, para buscarse complicaciones que no tienen razón de ser.

DIOS vive en todos los hombres, porque es la esencia de la perfección en todos… esta verdad tan simple y a la vez tan contundentemente, expresada así con toda la aureola emanada de El Hijo del Hombre, te capacita para considerar lo que jamás había pasado por la mente de los investigadores de la verdad, ello es que el hombre no se origina, sino más bien constituye el ánfora de donde se han derramado todos los bienes que le ofrece el universo.

Y sabéis que existe un solo DIOS, porque sólo hay una VERDAD.

Si hubiesen tres verdades en vez de una, tendrías que hablar de los dioses y eso sería ni más ni menos que el caos de la ruina de todos los sentimientos.

Luchas cruentas habrás de experimentar a todo lo largo de la senda de los diferentes movimientos religiosos, mientras dependas de los nombres concedidos a Dios, desde la ancestral Lemuria con sus tres aspectos registrados en la lengua OTARBHUROTH primitiva.

Y gradualmente; han visto que se le dan 6 definiciones externas y una interna secreta; en el ZAMAYARU. Luego le conceden 3 nombres en el DEVANAGARI, resumidos en el UNIAPAL-EL. 5 se le dan en el ZUYARUPAN, en persa, tomó 9 nombres, siendo AURARUA considerado, como el Dios de los dioses menores. 18 en el BUSTRAFEDON, 18 en el SANSCRITO, 33 en ARAMEO. 36 en el CHINO, 45 en el LATÍN, 54 en el TAUREPANESH, 72 en el HEBREO, 99 entre los islamitas, 144 en el GRIEGO, 333 entre los mayas y 1.440 entre los egipcios.

No satisfecho con los dos mil trescientos diez y nueve nombres que le han concedido al gran Ser de los seres, aún sigue interrogando a las voces divinas: ¿quién eres? Lo cual no es más que seguir aumentando las dudas entre los incrédulos de todos los tiempos.

Presencia YO SOY
Presencia YO SOY

Hace miles de años, la voz de Vanvirat, hizo la misma pregunta al Gran Señor de la Lemuria, Leh Manihú-Sem-Ram y este le contestó: ¡YO SOY!

Mil trescientos ochenta y nueve años antes de Cristo; Moisés, en la cumbre del Sinaí, al ver la zarza ardiendo sin quemarse, oyó una voz, la voz eterna, su propia voz, que hubo de preguntar igualmente: ¿Quién eres? Y la respuesta fue la misma de siempre: ¡YO SOY!

Yo vengo para aclarar esta parte de la verdad y que no siga el misterio su carrera de complicaciones, la voz que tú oyes es la tuya propia, la misma voz del maestro, tu maestro, el cual está en tu ego y es él que contesta por ti por eso te dice la exacta respuesta eterna: ¡YO SOY!

En verdad yo te digo: nada te importe lo abrupto de los caminos, ni cuán grandes sean las distancias que tengas que recorrer, todos los caminos conducen al mismo Dios y van hacia tu propio corazón mental.

Quien te habla es el hijo del hombre y cuanto te digo, lo hago por amarte, entrañablemente, porque sé que llevas al gran ser por dentro.

Yo sólo quiero que sepas conocer la señal del Padre, para que no te dejes sorprender por su sapiencia probatoria. Lo reconocerás en los caminos por una SEÑAL que voy a darte: El… se te presentará con la mayor pobreza, precisamente, para conocer mejor tu corazón.

El padre es tu silente testigo, El, jamás te reprenderá porque su castigo es el perdón…

Y El te dice: no busques la verdad fuera de ti porque habrás de sufrir mucho en sus caminos y jamás llegarás a reconocerla tal como ella es en esencia y en potencia.

Yo te digo: no vayas a encender de nuevo la hoguera de un Dios incomprensible. No caerás en lo necio de volver a enfrascarte en tu fardo de errores que pertenecen a la misión de tu vida.

En verdad de verdad yo te digo: el alma universal es una gran antorcha de cuya luz todos los seres penden, no hay almas errantes, porque el alma es UNA; no hay vidas separadas porque la vida es una y es eterna y sólo impera el espíritu y en El vives, palpitas y te mueves a través de los siglos y milenios.

Eres la luz del mundo y no puedes ni debes permitir ser mancillado por ninguna ola de sombra; sábelo ahora, como una última y concreta amonestación; si llegas a violar tu divinidad y tu pureza, llamándote “pecador” después de haber comprendido mis enseñanzas de milenios, serás tú mismo el responsable de no permanecer dentro del gran círculo esplendente de la perfección.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/amor.jpg

 

YO SOY el que Es

El Hijo del Hombre

Información de autoría: LIBRO – El tercer testamento de el… hijo del hombre (Reinado del espíritu) | Nueva era de la paz, el amor, el perdón y la liberación. Captación cósmica realizada por Eugenio Zonhamir (PROFETA DE LA NUEVA ERA)

www.cienciacosmica.net

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend