El Hombre Cósmico Eternal

Sabiduría Divina: parte 13

RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí.

Prólogo: Cuando Tú recibas al Hijo del Hombre, obtendrás la fragancia Pura del Ser Sapiente y tu Vida cambiará todos sus matices y Conocerás al Conocedor y aprenderás a Saber guardar el Nombre de los nombres para no ofenderle ni violarlo.

Cuando tengas la Certidumbre de que, la Divinidad del Ser, es tu propia Esencia Diversificada en todo cuanto anima el Universo, unos ojos extraños, se abrirán en tu Templo Interno.

Una Sinfonía de canciones y matices rodeará tu perfil en Cruz, te sentirás viviendo lo mismo en el corazón diamantino de la piedra del camino, como en la urdimbre del pétalo que ha de culminar formando la rosa.

Y estarás vibrando en el Canto Nupcial del cielo y en cada uno de los astros, vas tejiendo tu Zodiaco Inmortal, edificando sistemas y ordenando los Mundos y llenando el jardín Sideral con tus rosas de luz.

Y rondarás como el agua sobre las piedras, para saciar la sed de los rebaños.

Te sentirás muy hondo en los atardeceres y oirás tu Nombre en mil voces distintas expresando, que te van diciendo en secreto: Si en verdad existes ¡Oh! ¡El Hijo del Hombre! Perdóname si te niego pero no me niegues ni tu Luz, ni tu Paz en mis horas margas, ni tu consuelo en mis tristezas e inquietudes.

El Hijo del Hombre

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/yo-soy2.jpg

EL HOMBRE CÓSMICO ETERNAL

En verdad yo te digo: todo en la vida, tiene su razón de Ser y es mejor Comprender para justificar, antes que herir para destruir.

Tú eres sencillamente: El Hombre Cósmico Eternal en actitud manifestante. Es tu hacer lo que realiza cuanto está oculto en la esencia para que lo universal Sea.

Debes despojarte de las ideas que carecen de un fundamento razonable.

Oíste que fue dicho: El hombre es un “vaso de barro”, ello es el resultado de un concepto personal, pero no es lo correcto, ni lo perfecto, en cambio el hombre sí es un cáliz que contiene en su mente el alma-forma universal.

Oíste que fue dicho: Polvo eres y en polvo te convertirás… eso no es razonable ni lógico tomarlo como polvo de tierra, mas yo te digo: si es preciso definirlo como polvo pero de estrellas y en ese elemento luz se encierra la chispa espiritual de el hijo del hombre que significa la majestad de lo majestuoso, nada hay más allá de su conciencia, de las cosas tan extrañas, como el hombre mismo.

http://aramadoma.files.wordpress.com/2008/03/arbol-cosmico.pngEl espíritu, es la base fundamental de todas las cosas que llenan la eternidad de lo universal, bien puede ser el mismo espíritu fuego, luz, calor, energía, vida, sonido y color.

Cuando se transforma en alma universal, se densifica y forma una roca, un árbol cuajado de nidos y de frutos, una estrella, un sol, una flor, un ave o un hombre.

Con esto te defino lo que significa ser espiritual y cuando ese mismo ser anima a El Hombre, ya no puede considerarse nada erróneo en El, debido a que todo en su vida multiactiva es una enseñanza ejemplar.

Vuestras obras maestras son el resultado exacto de vuestras necesidades más apremiantes, de manera que bajo ninguna razón debes juzgar a nada ni a nadie por su siembra, por estar la misma incluida en el ritmo de la vida natural.

El “error” en su esencia, es exacto a la rectitud que libera, a veces aún pareciéndote extraño, el “error” libera con la misma fuerza.

El “error” lo es, mientras ha tomado sus perfiles, como una obra misional del ser en actitud constructiva.

El “error” es en realidad, un grado de la misma perfección que nimba de luz todas las cosas que llenan la vida del universo pleno.

La vida no tiene misterios, antes por el contrario, es una maestra sublime que te muestra a cada instante, el cofre de sus maravillosos bienes.

La vida solo te reclama que tengas comprensión de vuestros pensamientos, de manera que puedas vivir sabiamente junto a los demás, sin interrumpir su paz y viviendo en ella.

Sabrás que cuando hablas estás donando la Luz del Hijo del Hombre a vuestros hermanos, por eso SOIS la luz de los hombres.

Sé un hombre de bien, esto significa que, seas como la viña, quien ofrece sus racimos al sol, para que la dulzura que guarda en sus nectarios, se convierta en el vino que te da la vida nueva.

El hombre, debes saberlo ciertamente, es la razón de toda la verdad que se encierra en la existencia de cuanto forma el universo.

La historia, pertenece al pasado y tu vida es un HIMNO que canta un eterno presente.

En verdad yo te digo, como el hijo del hombre que represento que, si tú dudas de tu omnipresencia, de tu omnisciencia y de tu omnipotencia sobre el universo, jamás puedes conocerte a ti mismo como el único soberano señor de los señores y el rey de todos los reinos.

Vosotros no podéis aceptar limitaciones.

Tampoco debes temer, porque no hay destrucción sino una eterna renovación ascendente que abarca todas las cosas formadas en donde queda incluido el mismo hombre superado.

Vosotros, dígase lo se diga, sólo tenéis conocimiento exacto, acerca de la presencia del hombre sobre la tierra, como el único ductor que, lo Es! por sus realizaciones densólidas, esa es la razón de que todo cuanto existe, lleve el sello inviolable de la cruz que lo integra.

Lo grandioso es que, el hombre, como el señor del mundo, vive, se mueve y actúa, para darle vigencia a lo invisible y que todas las cosas sean una realidad tangible.

Todo ese proceso tiene un fin:

¡SER! Para servir y ser útil a los demás, ayudar a vivir, a cooperar y donar sus conocimientos como un grano de arena para la obra de todos.

El hombre, como el árbol, florece en amor y dona su semilla joven, es de sus frutos, de donde habrá de surgir una Nueva Humanidad Boreal.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/yo-soy3.jpg

YO SOY el que Es

El Hijo del Hombre

Información de autoría: LIBRO – El tercer testamento de el… hijo del hombre (Reinado del espíritu) | Nueva era de la paz, el amor, el perdón y la liberación. Captación cósmica realizada por Eugenio Zonhamir (PROFETA DE LA NUEVA ERA)

www.cienciacosmica.net

¿En dónde puedo escuchar las respuestas de DIOS?Suscribirse al canal de YouTube

Ver también

Decreto para atraer la Pureza Crística y la Llama de la Ascensión

Decreto para atraer la Pureza Crística y la Llama de la Ascensión

DECRETO PARA ATRAER LA PUREZA CRÍSTICA Y LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN A través del …

2 Comentarios

  1. Que asi sea Padre, ya esta hecho, ya esta conseguido, un grano de arena,.

  2. Solo palabras de agradecimiento por compartir tanta sabiduría!
    Me identifico con estas lecciones, Dios te bendiga.

    La enseñanza vital: ¡SER! Para servir y ser útil a los demás, ayudar a vivir, a cooperar y donar sus conocimientos como un grano de arena para la obra de todos.

    PERFECTO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *