Comprensión Divina

Sabiduría Divina: parte 6

RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí.

INFO

Falso seria tu proceder si obligas a tu intelecto a comprender los misterios del universo sin antes haber comprendido quien eres tú.

Si no estás realmente preparado en los caminos de la sabiduría divina, no leas estas enseñanzas, porque solamente perderás tu tiempo y confundirás tu mente, la cual, necesita de la luz, pero, filtrada por el tamiz del conocimiento.

Si traes en tus manos la sublime antorcha y eres de los sedientos de la verdad, no temas de abrir la puerta de este santuario, seguro en que si tienes discernimiento, los velos del misterio irán cayendo uno a uno ante tus conocimientos y encontrarás el oculto secreto de la LUZ.

Que no sea la curiosidad la que te ha haya guiado hacia este sacro templo.

Tú buscas la verdad del misterio: ¿estás seguro de que puedes recibir esta verdad?

Si así fuere, bien está…

¡Bienvenid@!


Prólogo: Comprender. Es ir hacia el gran esplendor, es acercarse al sol de la sapiencia, en cuyo reino el hombre culmina su soberanía omnipotente. Cuando el hombre se hace sapiente de hecho viene a convertirse en el rey del universo, en el soberano señor de todos los reinos y de todas las cosas.

Dios te bendiga

Información de autoría: LIBRO – El tercer testamento de el… hijo del hombre (Reinado del espíritu) | Nueva era de la paz, el amor, el perdón y la liberación. Captación cósmica realizada por Eugenio Zonhamir (PROFETA DE LA NUEVA ERA)


http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/2831646466_3654a4588f.jpg

COMPRENSIÓN DIVINA

Dar… esta es la clave maestra que, abre todas las puertas… aquel iluminado señor que se decide a donarlo todo por el bien muchos y se queda con nada… LO TIENE TODO.

Con este eterno dar de sí mismo sin pensar en la recompensa, cada entidad humana que se hace manifiesta en la tierra se convierte en inmediato testimonio viviente de la bondad divina del ser.

Sábelo ahora si antes no te habías dado cuenta de tu misión: vosotros, en verdad, sois la LUZ del mundo y ese mundo espera con ansiedad infinita, esa luz, para poder avanzar por la senda que conduce a la plenitud de ser.

Sólo así cuando hayas de marcharte por el gran sendero de los que buscan mi verdad, aunque partas en la noche, mi luz tú llevas como una antorcha encendida en las penumbras de todos.

El momento de marcharse ha llegado y debes decidirte sin tardanza, pensando en que yo te espero y que, cuando retornes, todos esperan mi luz y la tuya, para que sea la luz de todos.

El gran sendero de conocimiento espiritual te permitirá contemplar la esencia de la experiencia en el mundo físico.

Ante esta verdad tan rotunda, cabe preguntar: ¿puede alguien llamarse sabio y ser veraz? Es lo cierto que, cuando el ente se proclama como tal, se ha engañado a sí mismo, porque al autoproclamarse como sabio, justo y humilde, ya deja de serlo…

Lo importante para tu tranquilidad y tu paz, es que sepas que eres perfecto, que no debes abrigar temor alguno de ser un transgresor, que nadie puede atribuirte errores ni pecados, pues todo cuanto hagas, tiene un fundamento y una razón de ser que se ajusta, precisamente, a tu actitud misional.

¡Tú eres la luz del mundo! y en ello, ninguno puede engañarte. ¡Eres libre y tienes la plenitud de ser lo que es!

Quien se fanatiza, ya está vencido y no sólo destruye con su ignorancia su propia obra de liberación sino que esclaviza a todos los que le siguen por ingenuos.

Hay que ser por sobre todas las cosas, un Ser Comprensivo, la discusión es un fuego que consume en forma voraz, hiriendo el estado de la razón del individuo, quien discute, de hecho pierde el verdadero camino a seguir y termina traicionando su propia perfección.

Comprensión.

¿Sabes acaso, lo que ello significa?

Quizás lo ignores tanto, como aquellos buscadores de la verdad que no saben lo que significa la misma verdad que persiguen.

Cuando las tinieblas logran comprender la luz, ya no hay más tinieblas de que hablar, por la razón muy sencilla de que, comprender es: SER comprendido.

Tú, sólo acostumbras a conocer las cosas, más, se requiere comprenderlas para verlas, lo cual significa discernir, analizar, estudiar y meditar hasta lograrlas perfectas.

Para llegar a la exacta comprensión de la vida, hay que vivirla, por sobre la misma muerte que, sólo es un fenómeno, de la misma vida.

Es el hombre, quien tiene las llaves del reino y es la puerta, para llegar a la comprensión.

La comprensión de las cosas, te hará vivir con más conciencia, cuando contemples un paisaje, no estarás conforme con el objeto panorámico de tal paisaje sino que te adentrarás a consustanciarte con la naturaleza en su propio foco esencial, en su afluente de vida universal.

Cuando el hombre, despierte y se dé cuenta de que su YO SOY penetra todas las cosas, para vivirlas y sentirlas, no dudará en su universalidad ni mucho menos de su eternidad.

En principio, el primer verbo de la vida universal, es ¡EL SER! Una vez que individuo, tiene una exacta comprensión de que ya ES, tiene el deber de obtener el segundo verbo ¡QUERER! Marchar hacia el verbo ¡PODER! Y decidirse a cumplir el cuarto verbo ¡HACER!

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/40172_140003259373997_100000929707729_193071_6581279_n.jpg

YO SOY el que Es

El Hijo del Hombre

Información de autoría: LIBRO – El tercer testamento de el… hijo del hombre (Reinado del espíritu) | Nueva era de la paz, el amor, el perdón y la liberación. Captación cósmica realizada por Eugenio Zonhamir (PROFETA DE LA NUEVA ERA)

www.cienciacosmica.net

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend