CanalizacionesSabiduría Divina

Libertad y Fraternidad, Palabras de tu ser interno

Sabiduría Divina: parte 7

RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí.

INFO

Falso seria tu proceder si obligas a tu intelecto a comprender los misterios del universo sin antes haber comprendido quien eres tú.

Si no estás realmente preparado en los caminos de la sabiduría divina, no leas estas enseñanzas, porque solamente perderás tu tiempo y confundirás tu mente, la cual, necesita de la luz, pero, filtrada por el tamiz del conocimiento.

Si traes en tus manos la sublime antorcha y eres de los sedientos de la verdad, no temas de abrir la puerta de este santuario, seguro en que si tienes discernimiento, los velos del misterio irán cayendo uno a uno ante tus conocimientos y encontrarás el oculto secreto de la LUZ.

Que no sea la curiosidad la que te ha haya guiado hacia este sacro templo.

Tú buscas la verdad del misterio: ¿estás seguro de que puedes recibir esta verdad?

Si así fuere, bien está…

¡Bienvenid@!


Prólogo: Una palabra santa florece en los labios piadosos del ETERNO y ella te dice: ¡Amarás! Pero sabed que, el Amor que te pido no es un mentido sino el amor que salva al que tengas por enemigo.

Es esta la gran ley que representa lo que es la fraternidad y la libertad

El Hijo del Hombre

 http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/2169312764_06bfb151de.jpg

LIBERTAD Y FRATERNIDAD

Palabras de tu ser Interno

Hoy sabes que todos los secretos se guardan en la mente del hombre, que la idea de Dios está rodeada de toda una serie de diferentes ideas que sólo sirven para ocultar cada vez más a la exacta comprensión de su naturaleza inviolable.

La verdad acerca de la presencia del Cristo eterno, en la figura cruciforme del hombre, resulta un imposible negarla, sólo les resta, a quienes son realmente comprensivos, el tratar de vivir la obra de ese mismo Cristo, para justificarnos como dignos de ostentar su imagen y semejanza.

Cuando logréis tener una exacta comprensión de tu verdad plena, tú serás un ente libre, por haberte comprendido como autor de tu propia salvación.

Yo soy impersonal, por qué encierro el espíritu de la verdad pura, en esencia, no puedo tener nombre alguno, estando integrado por todos los nombres, no puedo tener filiación, por la razón de mi eternidad como el SER.

No pertenezco a ninguna patria, por el motivo de que Yo Soy un Ser Universal, para mí no hay fronteras ni horizontes y marcho sin rumbo definido, vivo en todos los seres, como en todas las cosas.

Cierto es que mi palabra en tus predios de cultura universal, nueva habrá de parecerte en todos sus aspectos, intelectuales, espirituales y divinos.

Quizás para tu anhelo de ser útil en el campo místico de la vida, te parezca haber llegado tarde, en verdad, todas las cosas siempre llegan a su momento exacto.

Yo traigo hacia los hombres una gran misión, cuyo contenido exacto es la liberación, como un medio eficaz, para que todos sean felices en la vida, sin que sean amenazados por nada ni por nadie…

Cuando digo libres, quiero que se me comprenda la intensidad de tal significado, quiero que sean auténticos ciudadanos universales, sin obstáculos y sin fronteras.

Quiero que tengan las grandes puertas de la fraternidad, abiertas a todos los horizontes, llamando ¡HERMANOS! a todos los hombres por igual., sin distinción de rangos, razas ni credos y respetándose todos en su soberanía…

Cuando digo libres, quiero decir que, No vengo a levantar escuelas ni a tener discípulos, porque no acepto ser la imagen adorada de turno, ni a convertirme en el nuevo dogma, ni en el mesías esperado…

Yo no permito que tú cambies de jaula, por mi jaula dorada, porque mi anhelo es verte libre.

Yo vivo y ejerzo mi imperio al través de todos los hombres. Por tal razón, no tengo que aparecer ni prometer, porque mi obra de amor se cumple en todos…

Sólo te pido que digas conmigo; uniendo tu voz a la mía: ¡yo soy libre porque soy el padre de la liberación!http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/humano.jpg

Yo te digo: que, ya el hombre, se ha puesto en marcha hacia su encuentro, dispuesto a conocerse a sí mismo, para comprender mejor a sus hermanos.

Al hombre de la nueva mística, lo que le interesa realmente, es vivir libre.

Yo te digo: renuncia a todas las creencias que hasta el presente sólo te han esclavizado, con ello habrás emprendido el camino hacia la cumbre de la liberación perfecta.

Yo te digo: que, este universo que llena el mundo de cosas perfectas hasta convertirlo en un paraíso admirable, es vuestra obra maestra y cada uno ha colocado su piedra angular, de manera que, por ello todos –SOMOS– arquitectos del universo y todos –SOMOS– entidades divinas.

Si buscáis al ente divino como “algo” separado de ti, no hacéis sino dividir lo que sólo es una gran armonía perfecta.

Debido a que es necesario erradicar de vuestro medio la idea del sectarismo secular, es un deber inaplazable ser fraternalmente libre y sólo ver en cada hombre un hermano.

Será entonces cuando habréis de comprender, lo que significa ese bien universal que se denomina FRATERNIDAD, con semejante poder ya no tendrás más inconvenientes en la vida.

Al poner al servicio del bien supremo esa FRATERNIDAD, nadie puede herir, ni repudiar, sino antes por el contrario, se abrirán ante tus pasos firmes todas las puertas de la prosperidad.

Descubrirás que la fraternidad es una bendición y que, con la palabra ¡HERMANO! Habrás logrado la sublime adquisición de una fuerza mantránica omnipotente que jamás habrás presentido siquiera.

Tu misión es saber vivir y por medio de tu siembra de paz tratar por todos los medios posibles a tu alcance, ayudar a vivir a los demás.

Hoy puedo aclararte un misterio y donarte, a la vez, una enseñanza eterna, tú solo, jamás puedes realizar el reino universal, porque dicho reino está integrado por todos los hombres de la tierra y todos sois salvadores de la humanidad.

Justo es fraternizar, ya sea con el más rebelde o pervertido, rico, pobre, santo, místico, gandul o ateo, porque si faltare el último de los hombres así sea el más renegado, te lo digo, para que lo sepas por siempre: ¡No hay reino universal! Esto que ahora te expongo, compréndelo, que para el espíritu que mora en tu ser interno, no puede quedar fuera del trono ni un solo de los hijos de la luz.

Por sobre todas las cosas ya sean las más santas, debes creer en ti mismo y conocerte para que puedas ver, y comprender todas las cosas del gran universo.

 

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/2168633461_58b1af46de.jpg

YO SOY el que Es

El Hijo del Hombre

www.cienciacosmica.net

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Me encantan estas lecturas de sabiduría divina, GRACIAS por compartirlas!!! Realmente las sentí como palabras de mi ser interno, me gustó: "Cuando logréis tener una exacta comprensión de tu verdad plena, tú serás un ente libre, por haberte comprendido como autor de tu propia salvación" – frase rotunda y verdadera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend