Sabiduría Divina

  • Curación Física, Mental y Espiritual | Paramahansa Yogananda

    Curación Física, Mental y Espiritual | Paramahansa Yogananda

    En su aspecto mortal, el hombre está dotado de una naturaleza triple, y anhela la liberación de todas las formas de sufrimiento, esto es: 1) La curación de las enfermedades corporales. 2) La curación de las enfermedades de la mente – enfermedades psicológicas- tales como el temor, la ira, los malos hábitos, la conciencia del …

    Leer Más »
  • Renovación Planetaria - Humanidad Cristificada

    Renovación Planetaria – Humanidad Cristificada

    Sabiduría Divina: parte 19 RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí. Nota de cienciacosmica.net: El texto que se muestra a continuación es un mensaje de El Hijo del Hombre, en el …

    Leer Más »
  • Las 33 voces del silencio | Mensaje para todos los servidores del mundo

    Sabiduría Divina: parte 18 RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí. Traigo ante ti mis palabras de sabiduría, a ti que has preparado tu camino y estas abierto al entendimiento de …

    Leer Más »
  • La VERDAD te hará Libre – YO SOY la Verdad

    Sabiduría Divina: parte 17 RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí. Yo ciertamente te digo: que, hay un Camino que conduce con exactitud a la VERDAD, ese Camino puedes encontrarlo dentro …

    Leer Más »
  • El Hijo del Hombre | Misión Universal

    Sabiduría Divina: parte 16 RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí. Prólogo: Mi presencia sobre la tierra viene, precisamente, para que sean aclarados todos los Misterios y que los hombres conozcan …

    Leer Más »
  • Descorriendo el velo | Discernimiento

    Sabiduría Divina: parte 15 RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí. Prólogo: Yo vengo hasta tu Morada, hermano, para decirte mi Verdad Eterna: ¿Sabes tú acaso quién es el Maestro que …

    Leer Más »
  • Padre-mente – Hijo-idea – Espíritu-obra

    Sabiduría Divina: parte 14 RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí. Prólogo: Quiero hablarte muy quedo, cuasi a solas, sobre algo que no debes ignorar: Cuando te acerques a los hombres, …

    Leer Más »
  • El Hombre Cósmico Eternal

    Sabiduría Divina: parte 13 RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí. Prólogo: Cuando Tú recibas al Hijo del Hombre, obtendrás la fragancia Pura del Ser Sapiente y tu Vida cambiará todos …

    Leer Más »
  • Conciencia cósmica, La IDEA de DIOS omnipresente

    Sabiduría Divina: parte 12 RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí. Prólogo: Vivo en el Sol de la Eternidad y alimento todos los cuerpos esplendentes del Universo, vivo en el AIRE …

    Leer Más »
  • Los cuatro verbos, Ritmo universal inmediato

    Sabiduría Divina: parte 11 RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí. Prólogo: Cuando El Cristo Divino se manifieste en Ti, entonces ya puedes acoger con igual ternura al Rey y al …

    Leer Más »
Botón volver arriba
Curso | Como Decretar CorrectamenteRecibe un certificado de logros al finalizar

Con la práctica del decreto o ciencia de la palabra hablada, puedes poner en acción la sustancia etérea que compone todas las cosas tangibles e intangibles del universo.

Curso decretar presencia yo soy

Únete a nuestra comunidad:

 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend