Los cuatro verbos, Ritmo universal inmediato

Sabiduría Divina: parte 11

RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí.


Prólogo: Cuando El Cristo Divino se manifieste en Ti, entonces ya puedes acoger con igual ternura al Rey y al mendigo, al Santo y al réprobo, al octogenario y al niño, al beduino devoto de Alá y al que los muchos llaman impuro, no obstante estar igualmente nimbados por la Luz de la Divinidad y Ser merecedores de la Liberación que se le ha prometido a todos los Hombres sin excepción.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/estrella.jpg

LOS CUATRO VERBOS

RITMO UNIVERSAL INMEDIATO

Yo traigo hasta tu conocimiento actual, cuatro verbos, que definen tu trayectoria cultural, los cuales son:

SER

CONOCER

COMPRENDER

SABER

SER. Significa vivir en plena eternidad; la vida con todas sus fases, su diversidad expresiva y sus ritmos extraños, es la fiel colaboradora del SER, para que al manifestarse con sus obras perfectas se vuelvan imperecederas.

SER, requiere la manifestación visible, audible, gustable y palpable, su hacer lo define y sus obras cumplidas lo afirman como lo supremo perfecto.

CONOCER. Conocerse a sí mismo es el móvil del hombre, para sólo querer lo que su inmediata necesidad le pide.

Así que podrás darte cuenta que, hasta el presente el hombre hecho manifiesto como el ser pensante sólo ha logrado el conocimiento que vive y no ha podido liberarse de lo misterioso y siente una inmensa inquietud, por la presencia del enigma en la vida y de los secretos que como una eterna tentación le ofrecen los libros ocultos.

El hombre de ahora está lejos de la comprensión y precisamente hasta que no logre conquistarla, no comenzará para la humanidad, el amanecer de la paz que tanto han deseado para ser felices.

COMPRENDER. Es ir hacia el gran esplendor, es acercarse al sol de la sapiencia, en cuyo reino el hombre culmina su soberanía omnipotente. Cuando el hombre se hace sapiente de hecho viene a convertirse en el rey del universo, en el soberano señor de todos los reinos y de todas las cosas.

DIOS. Es una IDEA del HOMBRE, y el hombre es el PADRE de la IDEA; dime ahora ¿CONOCES QUIÉN ES EL Hijo del Hombre?

Si lo has comprendido realmente, bendito seas en luz eternamente. Eres libre y has alcanzado la plenitud del ser conciente, tú perteneces a los inmortales. Siendo suya la IDEA inefable de DIOS, debes reconocer que su punto fundamental fue darle expresión a su propia PERFECCIÓN interna, si buscas conocer a DIOS, entonces “CONÓCETE A TI MISMO” y lo encontrarás integrándote en tu propio reino de amor.

SABER. Es tu inquietud para encontrar la VERDAD de la verdad, yo te digo: que allí en donde esté tu HACER, estará la VERDAD realizando su obra perfecta.

El resumen de todas las cosas, está sintetizado exactamente, en el hombre integral cósmico, en (El) están todas las claves, todos los nombres y todas las formas, por eso, precisamente, El… es El Ser de los Seres…

Hurgarás ahora con cierto criterio y razonando cada contenido que lo hasta ahora llamado materia, espíritu, alma y energía constituyen en realidad, una sola gran vibración mental y eterna.

Asimismo, te darás cuenta de una verdad inviolable, que tus PENSAMIENTOS ACTIVOS, son una fuerza clave que se transforma en MASA EGOCENTRO-MAGNETICA y actúa formando los objetos y las cosas más bellas que engalanan el universo.

El hombre es inmortal –por una razón lógica- sus OBRAS permanecen, no pueden ser destruidas, teniendo la clave en su MENTE, puede dominar todo cuanto el universo contiene, es el donante de la NADA invisible, convertida en el TODO palpable.

Para el hombre consciente de su ser, no puede haber leyes que coarten su verbo (ACCIÓN) ni sus obras en potencia, su palabra es omnipotente y su HACER; es inconmensurable desde todos los ángulos.

Es la verdad que, si hay en el universo, alguien que se pueda llamar El Hacedor, ese precisamente, es EL HOMBRE, de allí sus perfiles cruciformes, porque es un hecho ineludible que la CRUZ es la base fundamental de todas las cosas visibles e invisibles.

Tu obra debe surgir, gloriosamente, en el inmediato presente, sin pensar en el mañana que, si viene, ya tendrás energía suficiente para afrontarlo valientemente.

Tu compromiso con la vida, es inmediato, en cuanto a los “sucesos” deja que, sencillamente, el ritmo universal se cumpla integral y si el mañana viene callado, déjalo que llegue: ¿sabes tú acaso lo que ha de suceder en el próximo segundo de tu existencia?

Tu deber es disfrutar de tu momento sublime, de tu día, es el hoy tu única realidad, el ayer sólo es un recuerdo, el mañana sería demasiado tarde, sé un eterno contemporáneo.

Todo es como es, y nada más… ¿me has comprendido? Cada uno es para sí mismo el camino, la verdad y la vida… todos sois una sola esencia y una sola conciencia.

En ti todo vive y se mueve para ascender en espiral hasta la plenitud a través del mecanismo sutil de la metamorfosis.

Por tu estructura eres el Cristo físico, cuando el Cristo místico surja en ti, ya comprenderás que la Cristificación es eterna.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/angel2.jpg

YO SOY el que Es

El Hijo del Hombre

Información de autoría: LIBRO – El tercer testamento de el… hijo del hombre (Reinado del espíritu) | Nueva era de la paz, el amor, el perdón y la liberación. Captación cósmica realizada por Eugenio Zonhamir (PROFETA DE LA NUEVA ERA)

www.cienciacosmica.net

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend