402kSuscriptores
20kSeguidores

El Morya

  • Dios te ayuda si te ayudas a ti mismo - El Morya - Video

    Dios te ayuda si te ayudas a ti mismo – El Morya – Video

    Al igual que en todas las actividades educacionales, es lógico asumir que debe haber cooperación entre el estudiante y el Maestro. El viejo adagio de que “Dios ayuda a quien se ayuda a sí mismo” es la verdad en esta instancia, y cuando el hombre recibe el privilegio de que le muestre el Plan Divino …

  • Porqué algunos instructores cambiar su punto de vista después de algún tiempo

    Por qué algunos instructores cambian su punto de vista después de algún tiempo

    Las personas suelen seguir a determinado “instructor espiritual“ que luego de algún tiempo cambia su postura frente a algún tema en especial, desconcertando a quienes le seguían y creían fervientemente en sus palabras. Pues bien, a propósito de este tema quiero compartirles un mensaje del maestro Morya en donde hace caer en la cuenta de …

  • Las puertas se abren desde dentro | El Morya

    Las puertas se abren desde dentro | El Morya

    Las puertas de sus propias conciencias y mundo se abren a la discordia sólo desde adentro. No hay una corriente de vida encarnada ni un Hijo del Cielo que pueda entrar al mundo del más retrasado de los hijos del hombre, a menos que el individuo mismo abra la puerta mediante el pensamiento, palabra o …

  • Habla El Amado Maestro Morya

    Extractos año 1957 He estado pensando años atrás cuando al principio de la ACTIVIDAD DEL PUENTE. Algunas personas dicen que la palabra ‘Puente’ no es significativa de una actividad espiritual, y se que ellos están esperando por el nombre de la Actividad Interna que, naturalmente, ya está lista dentro de Mi posesión esperando ser liberada …

Botón volver arriba
Send this to a friend