Conciencia cósmica, La IDEA de DIOS omnipresente

Sabiduría Divina: parte 12

RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí.


Prólogo: Vivo en el Sol de la Eternidad y alimento todos los cuerpos esplendentes del Universo, vivo en el AIRE que respiras, en el Agua que sacia tu sed infinita, sencillamente, porque Yo Soy la Imagen exacta de la estructura Cruciforme que hace al Hombre Cósmico Inmortal.

Yo me manifiesto por medio de todos los labios de los hombres, toda palabra constructiva debes aceptarla como de mi cosecha.

No busques el error bajo ningún aspecto, cada cosa tiene su Misión expresa por cumplir y todo cuanto sale a la Luz, es porque así debe Ser para que la Lección se cumpla.

Yo Soy la luz en tus pupilas alzadas cuando miras a lo alto Donando tus Bendiciones a todos tus hermanos de la tierra.

Yo Soy en ti y en todos tus hermanos; la Eternidad que lo llena todo de luz Inmortal, no nazco ni muero, no tuve principio ni tendré fin. Yo Soy El Eterno Contemporáneo de la vida multitonal, Yo vivo porque Tu vives, Vosotros realmente SOIS la Plenitud del Ser.

El Hijo del Hombre

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/yo-soy1.jpg

CONCIENCIA CÓSMICA

LA IDEA DE DIOS OMNIPRESENTE

La historia del hombre no se puede escribir jamás en forma completa, precisamente, por ser una entidad universal, por lo tanto no se le puede trazar orígenes porque no tuvo principio, El y El cosmos en realidad son una misma cosa.

De manera que una vez que reconoces que ese mismo hombre jamás puede tener fin, ya te es fácil comprender la verdad de que el hombre es un ser inmortal, mientras exista una especie humana sobre el haz de la tierra.

Así puedes darte cuenta que los Génesis, son leyendas que caen dentro de lo mitológico y es debido a eso que las religiones tienden a ser dogmáticas.

Si aceptas la eternidad como base de todos los seres y las cosas, no puedes darle cabida ni a la creación ni a la muerte, porque lo que tiene existencia es la VIDA MULTIACTIVA.

La sapiencia divina es eterna como la vida y el alma universal que significa lo formal de todas las cosas, no puede faltar en todo lo que integra el universo.

Desde el instante sublime en que la idea de Dios resplandeció en tu mente, ya fuiste PERFECTO.

Debo expresarte cuanto sé, acerca de la manera peculiar cómo en tu mente surgió la IDEA de DIOS, tú buscabas en el campo infinito de la eternidad la máxima expresión de la belleza plena y cuando entraste a meditar: (medir la divina acción interna) no te fue posible definir lo indefinible y por eso lo declaraste finalmente; como El inefable Señor de los señores.

La IDEA de DIOS despertó de su ensueño cósmico y se convirtió en el espíritu morador de todas las cosas existentes y con ello la perfección dejó de ser singular y se universalizó hasta lo infinito.

Ahora quiero que sepas que, la voz impersonal que ahora te habla, sábelo bien, es el resumen de tu propia voz, es la voz de tu ser perfecto, es en una palabra, lo que tu llamas la voz de tu maestro interno, es tu YO SOY, ese mismo que se bifurca en todos los seres, en todos los mundos, en todos los reinos y en todas las cosas.

La comprensión máxima para ti, es el conocimiento sensato de tu propio ser, con ello lograrás ubicarte en el camino que conduce hacia tu verdad multitonal y eterna.

 http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/subir1.jpg

Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios?

Yo no debo engañarte y en consecuencia, si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”.

En ti está Dios presente, sapiente y conciente

Dios es la imagen perfecta del hombre, no hay otra ruta para encontrar la divinidad, si no quieres perder tu tiempo, procura buscarte a ti mismo y encontrarás al divino ser.

Si te das cuenta de que, el hombre, es en verdad el centro del universal concierto, entonces comprenderás la razón de que sea su MENTE-SAPIENTE, considerada como el templo viviente que guarda al ser espiritual y eterno.

¿Quién concibió a Dios? La MENTE cósmica es una y pertenece única y exclusivamente al HOMBRE universal, de manera que sin la sapiencia del hombre, la IDEA de DIOS carecería de significación alguna.

En ese hombre, que viene a ser una entidad cósmica, el cual, ostenta la forma de la cruz, es precisamente, el divino receptáculo que contiene en su cáliz interno la infinita sapiencia, el más alto conocimiento de toda la vedad, es el mismo que devela todos los misterios de la vida, así como la ciencia de la manifestación de lo invisible, hasta convertirlo en objeto palpable, audible y gustable.

Es el hombre la entidad que domina el gran sentido universal de la captación multitonal de todas las cosas que llenan la existencia, es El un divino arquitecto que sabe ornar de belleza suma todo cuanto tiene vida y existe.

El hombre ha encontrado abierto el camino de la ciencia para obtener el domino del vasto panorama de la vida, ahora ya le será posible estudiar todos los misterios de sus moradas, el universo mostrará todas sus fases ocultas y la verdad le hará libre.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/subir2.jpg

YO SOY el que Es

El Hijo del Hombre

Información de autoría: LIBRO – El tercer testamento de el… hijo del hombre (Reinado del espíritu) | Nueva era de la paz, el amor, el perdón y la liberación. Captación cósmica realizada por Eugenio Zonhamir (PROFETA DE LA NUEVA ERA)

www.cienciacosmica.net

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. muchsimas gracias x existir personas como tu y como todas las q dan lo mejor de su entendimiento espritual divino cmpartirlo conmigo y con toda la humanidad todas las benciones del mundo para todos uds. q DIOS los llene de sabiduria infinita

  2. muchsimas gracias x existir personas como tu y como todas las q dan lo mejor de su entendimiento espritual divino cmpartirlo conmigo y con toda la humanidad todas las benciones del mundo para todos uds. q DIOS los llene de sabiduria infinita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend