La VERDAD te hará Libre – YO SOY la Verdad

Sabiduría Divina: parte 17

RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí.


Yo ciertamente te digo: que, hay un Camino que conduce con exactitud a la VERDAD, ese Camino puedes encontrarlo dentro de ti, cuando logras lavarte de sombras imperfectas del corazón Mental y descubres al Padre en vuestro Templo.

A Dios hay que vivirlo para conocerlo en sí mismo, hay que amar mucho para comprender su Esencia en nuestro Ser. A Dios hay que sentirlo como Él es, en toda su Grandiosa Magnificencia.

Entonces cuando te hayas hecho fuerte y renunciado a lo Unipersonal, vivirás intensamente la vida de la plenitud. Luego y no antes cuando oréis en vuestro silencio Interno, escucharéis la Voz que te dice: Conoceréis la VERDAD y la verdad te hará libre.

Ciertamente esa VERDAD te hará libre, pero, ella encierra un compromiso Sacro con el Padre, hay que tornarse un Ser ejemplar en la Vida Espiritual, hay que levantar una Escuela propia de Superación para Ser probado en la Obra.

Tú eres, en verdad de verdad, el único responsable del futuro de la Humanidad, es vuestra Obra presente la que fijará las pautas del porvenir, vuestros hijos Darán lo que de ti hayan recibido y el resultado será lo que Sembraste en sus Conciencias.

Debéis revestiros de Espiritualidad, en lo Divino, como la Fuente pura de esa Vida ejemplar que existe en el Padre y conocer la FE en su Esencia Integral, esa que se manifiesta por las Obras Buenas cumplidas, todas esplendentes como si fuesen dedicadas al Señor, porque toda Siembra a su Nombre debéis realizar.

La VERDAD te hará Libre, ciertamente, lo es así cuando vuestra piedad alcance a convertirse en Caridad, esa que significa Dar a otros la parte de Amor más cara, es decir, la plenitud de Tu Amor Interno!

La VERDAD te hará Libre cuando sepáis a Conciencia que la VERDAD está en ti mismo, que el Padre Mora en vuestro Templo interno como tu mejor Amigo, que debéis darte cuenta de esa Verdad Esencial, que Tú eres el Gran receptáculo del Señor y que has de lavar con tu agua Inmortal a todos los hombres por igual.

Tenéis que aprender a Liberar tus alas para que emprendas el vuelo hacia el Padre y sepas el por qué de no permitir alas prisioneras ni barrotes, ni jaulas, ni cadenas, ni opresores que aherrojen tu Felicidad.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/amordivino.jpgJamás seréis juzgado si tienes la entereza de no juzgar a ninguno, jamás seréis herido, si tú mismo no forjas el arma al heridor, jamás Seréis condenado a la esclavitud, si no levantáis tú mismo a los Emperadores y a los Jueces, tú mismo eres quien hace las Leyes que te convierten en reo.

La VERDAD te hará Libre, más, ¿cómo pensáis Servir a esa Verdad? Los otros esperan conocer tu alegría, tu entusiasmo y tu optimismo Bienhechor, quieren conocer cual es la Siembra y cuales son tus Granos de Amor. quieren conocer tu Obra digna de tu Verdad.

Quieren verte esplender, ya no eres más un heridor, tus pensamientos lucen como Gemas en un campo de piedras preciosas, tu Siembra será ubérrima, las cosechas te darán la Paz, conoceréis la Música Secreta que se oculta en tu corazón demostrando tu Armonía.

Hay que abrir rutas nuevas con el conocimiento de la VERDAD, hay que forjar el metal precioso de la Espiritualidad hasta que obtengas la pureza de la perfección en vuestras obras.

Vosotros sois la Luz del mundo, precisamente, porque sois la VERDAD, la luz no conoce fronteras, no sabe de rangos, ni distingue razas, ni nada que pueda detener su bondad.

La VERDAD te hará Libre cuando sepáis lo que se encierra en la palabra ¡HERMANO! Es allí donde redimes y salvas, es allí donde te calificarás como benefactor de la Humanidad, es allí donde aprenderás a conocer verdaderamente al Padre.

Ya no hablaréis de la VERDAD sin Servirle en acción y en obra, ya no hablaréis de Dios si no estáis seguro de conocer tu perfección, ya no hablaréis de dualidades ni de opuestos, por Saber que te mueves en un Mundo de Gigantes.

Conoceréis la VERDAD y la verdad te hará libre, conoceréis, Divinamente inspirado en la Luz y en el Bien que, los Hombres representan, el libro de Dios y que en la Vida de cada Ser está escrita una página de la Historia Universal que todos debéis conocer.

Haz de tu vida una Cátedra de la VERDAD, hasta que logréis conquistar tu propia Liberación, conciente de que el Padre es la Verdad que reviste todas las cosas Formales que engalanan el Orbe y que nada que reciba su toque maravilloso puede perecer.

Paz, caridad y amor para el mundo.

Mi amor os doy, mi amor os dejo.

YO SOY el que YO SOY

El que Es

El Hijo del Hombre

Información de autoría: LIBRO – El tercer testamento de el… hijo del hombre (Reinado del espíritu) | Nueva era de la paz, el amor, el perdón y la liberación. Captación cósmica realizada por Eugenio Zonhamir (PROFETA DE LA NUEVA ERA)

www.cienciacosmica.net

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/amor.jpg

Artículos relacionados

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend