Sabiduría Divina

El Hijo del Hombre | Misión Universal

Sabiduría Divina: parte 16

RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí.


Prólogo: Mi presencia sobre la tierra viene, precisamente, para que sean aclarados todos los Misterios y que los hombres conozcan sus caminos.

loading...

Mi Obra muy distinta es hermanos, y con sano criterio y comprensión has de entender, cual es mi DEBER para con vosotros, es vuestra LIBERACIÓN MILTITONAL la que importa Realizar y he de avanzar con ese perdón en alto por todos los caminos sembrados de abrojos de asperezas o de espinas, mis pies desnudos no conocen de agonías cuando de Liberar se trata y sois vosotros los que necesitáis Ser Liberados, para que tengáis Paz.

No puedo ni debo engañarte porque sería un acto de impiedad de mi parte, he venido a traerte la Luz de la LIBERACIÓN y es justo que te done ese Bien junto con mi amor.

El Hombre, ciertamente, no ha tenido reposo en su Vida, pensando siempre en su Misión de Servir a la Humanidad de su tiempo, de allí su gran actividad para vencer las sombras y traer al mundo la luz visible que les haga amables las bellezas encerradas en la naturaleza.

El Hombre no ha pensado jamás en el bien de si mismo sino en el de los demás, por eso cuando se movía como un bólido de fuego dentro de los tules inviolables de la Eternidad, era descubriendo con su Videncia lo que requerían sus hermano para alcanzar la existencia de la vida Plena.

La presencia de El Hijo del Hombre Cósmico en cada corazón Mental, trae la implantación de una nueva modalidad de Vida espiritual sobre la tierra.

Ahora le es posible al Hombre, reconocer su Entidad Divina y aún ocultando su Identidad con el Gran Ser, podrá expresarlo con la acción, con la sana Rectitud y con la Obra Divinamente concebida.

Es una manera de Dar testimonio de la Divina perfección que, en su Ser encierra, conservando eso sí, la Serenidad y equilibrio Mental para no caer en la falsía ni en la vanidad.

Todo cuanto Yo encierro en mi Ser, te pertenece desde la misma eternidad, sólo que jamás antes se te había hecho manifiesto tal Develación de tu poder Omnipotente, pensando que sería más bien perjudicial para tu Vida, sin el dominio y Conocimiento de sí mismo que hoy ostentas.

Yo Soy El que ha traído a la Humanidad en mi loto Brahmáhnico, la Ciencia Divina del Ser Interno, para que, el Hombre, pueda reconocerse a sí mismo tal como Él es: la Eternidad.

La naturaleza del Hombre es Divina por excelencia.

Bendito el que ha comprendido cada palabra que he expuesto. Bendito porque no tendrás ya, ninguna pregunta por hacer, porque tú mismo sabrás muy bien que responder.

¡Nada puede estar fuera de la eternidad y el Hombre es un ser eterno!

El Hijo del Hombre

presencia-yo-soy1

EL HIJO DEL HOMBRE

MISIÓN UNIVERSAL

Tú eres una lección en marcha y enseñas en el libro de la vida la forma como se puede vivir en paz y con felicidad.

En ti, hoy se ha hecho la luz y por ello debes considerarte un hombre nuevo en el concierto del universo, debes ver la vida, tal como ella realmente es: una escuela de experiencias, de manera de poder vivir mejor, en gracia y en paz.

Una vez que mi palabra blanca te ha expuesto con toda diafanidad, estas afirmaciones de tus perfiles, como una entidad soberana, seguramente, que ya no tendrás duda alguna de que tú eres la genuina representación del ser supremo sobre la tierra.

Así dentro de tal convencimiento, lleno de plenitud divina, ya no habrá más temor de la muerte, ni de las traiciones de los otros, ni de la pobreza que pueda herirte en tu vida perfecta.

Convencido, como lo estás hoy, que El Espíritu de El Hijo del Hombre, está sintetizado en ti nada puede amedrentarte, ni en el mundo ni en la vida.

Limpios tus pensamientos, como el agua divina, nada ni nadie puede hacerte daño sino antes por el contrario te donarán amor, por considerarte como un benefactor de la humanidad.

Tu deber es vivir la vida con la sencillez de la pequeña flor amarilla que crece allá en las cumbres de la montaña.

Recuerda esta verdad: Tú, todo lo tienes en abundancia suma, por lo cual, no debes buscar poderes, ni milagros ni misterios entre los hombres con quienes convives.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/ser-de-luz4.jpgEl Hijo del Hombre es el que llena de luz el arca de todos los hombres de la tierra, así el sabio, como el políglota, o el científico que indaga en el corazón de la eternidad, los acontecimientos que han de constituir el futuro de la humanidad boreal, o dicho más claro, la raza perfecta, de manera que la sapiencia aumente en todos los altos conocimientos del universo en donde viven y se mueven.

El Hijo del Hombre es el ritmo armonioso en todo cuanto el hombre comprende o concibe haber descubierto, para servir a todos los seres, los mundos y las cosas.

El Hijo del Hombre es el gran donante de los bienes recibidos, para hacer que la vida unimúltiple, conserve su ritmo de lo perfecto.

Conoce ahora cuales son los siete senderos de Dios, el AIRE, el FUEGO ETERNO, el AGUA y la TIERRA; son esos los cuatro senderos elementales. Luego vienen los tres senderos perfectos: la SABIDURÍA, el AMOR y la VERDAD que salva a la humanidad.

Con la iniciación recibes el gran principio de liberación: ¡LA RECTITUD!

La música de los astros te circunda y el silencio que purifica llena tu templo interno, desde ahora has quedado unido a la cruz del hijo y mi rosa de fuego llenará tu vida de amor, de paz y de consuelo; sobre todo eres un hombre libre y nada hay tan bello como gritar a los cuatro horizontes abiertos esa verdad eterna: ¡YO SOY LIBRE!

Ahora que sabes tantas cosas importantes para tu soberanía en el universo, debo decirte que ese Hijo del Hombre que debe aflorar en tu ser a su hora precisa, es tu propio conocimiento de quien tú eres, con ese despertar ya no puedes ni debes caer de nuevo en el sueño embriagador de la inconsciencia, debes ir, serenamente, en todo cuanto emprendas y realiza la obra completa sin dejarla trunca.

Tu QUERER es el ritmo que siguen todos los seres, tu voz es una orden que se cumple con exactitud, tu voluntad es lo que fija los caminos de la vida perfecta, en una palabra, Tú Eres El Soberano Ductor de los seres y las cosas… ¡sabiendo esta verdad avanza y vence!

Presencia YO SOY
Presencia YO SOY

 YO SOY el que Es

El Hijo del Hombre

Información de autoría: LIBRO – El tercer testamento de el… hijo del hombre (Reinado del espíritu) | Nueva era de la paz, el amor, el perdón y la liberación. Captación cósmica realizada por Eugenio Zonhamir (PROFETA DE LA NUEVA ERA)

www.cienciacosmica.net

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Agradezco infinitamente toda la maravilla que estoy leyendo, asi como imagenes que me elevan, sostienen y recuerdan………., gracias por compartir, y servir. Cuenten conmigo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend