Las 33 voces del silencio | Mensaje para todos los servidores del mundo

Sabiduría Divina: parte 18

RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí.


Traigo ante ti mis palabras de sabiduría, a ti que has preparado tu camino y estas abierto al entendimiento de lo Eternal; en vano recibirás mi santa enseñanza, si antes no has preparado tu intelecto y has desarrollado tu inteligencia en el campo de lo llamado espiritual que comprende toda la Verdad del Cosmos.

Presencia YO SOY
Presencia YO SOY

 

Las 33 Voces del silencio

Nota de cienciacosmica.net: Las voces simbolizan los mensajes que tú has recibido en la vida, las cuales te han acercado aún más al encuentro con tu presencia interna. Estas voces se han presentado en forma de razonamiento o reflexión personales, en forma de consejos que han sido bien recibidos y puestos en acción y en toda la información circundante y que tú has lucido como una diadema ante el mundo. Cuando en tu recorrido por la vida hayas logrado escuchar las 33 voces y las hayas comprendido, podrás estar seguro que la Divina Presencia Maestra, ha espigado en tus predios.

Llama Tripartita

Soy el iniciador Único, el Padre de los eones y el Tejedor Divino que, con hilos de luz voy tejiendo sus cuadraturas, sus letras y Signos, para que sepan los Hombres descubrir los misterios que los astros ocultan, sin caer en transgresiones que los lleven al caos y a la destrucción de los unos a los otros.

(2) Todos aquellos que buscan la Esencia de la verdad, la encontrarán en mis predios, tamizada por mi Amor- Sabiduría.

(3) Por vivir en la Era de la Luz, todas las develaciones te pertenecen, porque ahora lo Crístico se ha Universalizado y en cada corazón que piensa, el Vino de la salvación se ha derramado, cubriendo todos los caminos de la tierra.

(4) Hoy todos los hombres son sus ovejas y aún aquellas que pertenecen a otro redil serán llamadas, para que gocen por igual de la luz del Bien Amado.

(5) Lo que ayer se te anunció, hoy lo podéis saber, del Loto de mil pétalos que, sirve de cascabel al Padre; brotan cuatro ríos cristalinos, los cuales se dividen en treinta y tres ramales que llevan sus 33 Voces divinas al través de los mil caminos que conducen a la UNIDAD…

(6) Cada río lleva un Mensaje de Amor y de Paz, para todas las naciones, porque el –Pueblo de Dios– sólo tendrá ese nombre y lo integran todos los hombres.

(7) La Luz del Edén Eterno se hizo presente en toda su majestática Belleza y: ¡PISON! El primer río cercó toda la tierra, era el denominado HAVILAH pletórico de Oro.

(8) ¡GIHON! Es el nombre del segundo río, su elevada misión es recorrer toda la tierra de Santidad y de Amor, en donde nada podrá la Fuerza de los opresores.

(9) ¡HIDDEKEL! Es el tercer río, su canto es como un Salmodio para el AUM Eterno.

(10) ¡EUFRATES! Es el nombre del cuarto río, ese mismo que surge en las montañas de Armenia para hermanarse con el Tigris, dándole vida al Chat y al Arab.

(11) Las 33 Voces de los ríos entenderás, sin en tu Vida tienes RECTITUD no sólo de pensamiento sino de Palabra y de Acción.

(12) Si no le das comienzo a la siembra respetándote a ti mismo, jamás podrás entender el lenguaje del corazón de los demás.

(13) El oído se abre a las músicas celestiales, en aquellos que saben Dar cuanto a sus riquezas abunda y a los demás ampara.

(14) A tus labios llegará la copa rebosante del Padre, cuando desde la tierra se alcen las bendiciones de aquellos que recibieron tu mensaje de Amor.

(15) Tus pies de peregrino han de recibir un día la santificada absolución en uno de los 33 RÍOS y oirás su Voz diciéndote en el silencio:

Llama Tripartita

VOZ PRIMERA 

(16) Aquellos que siguen la estela del Pastor de almas, no pueden tener alianza, con quienes forjan cadenas de sombras, para tejer su vida con sus propias tinieblas…

(17) Mi consejo te dice que conserves tu templo limpio de toda cizaña, que sepas guardar silencio si quieres comprender la Voz de la sabiduría que lleva a ocultas en tus cristales, cada río; recordando que, el silencio es oro espiritual que allega a cada ser sana alegría y que, la palabra sin freno, torna todo Paraíso en un Averno.

Llama Tripartita

VOZ SEGUNDA

(18) Si por –temor– es que me ofreces tu devoción, apártate de mi Altar, porque no haces más que ofenderme y engañar tu corazón…

(19) En cambio si me Sirves por Amor y a tu hermano recibes en tu mesa, para ofrecerle tu banquete celestial y sacias la sed del peregrino y das tu capa al desnudo, sabedlo ahora que tu generosidad, es la que ha llenado el cielo con sus luces y ha transformado el TEMOR en salvación…

Llama Tripartita

VOZ TERCERA

(20) Si en tu vida está escrita la página de tu Amor por los demás, en el nombre de IEHOSHUA, vivirás en su paz y al sembrar, cesarán sobre la tierra los ereales y bendecirán tu despertar, las aves del Señor con su cantar…

(21) Si amas la liberación, no tengas la osadía de hacerte Legislador, porque vuestras Leyes son cadenas y las cadenas, son instrumentos, que usan los opresores, para coartar tus vuelos.

(22) Libérate de la Cruz Patibularia, es todo cuanto quiero, sólo los Principios son Consejos que lavan las sombras de tus predios, como son hechos de Luz, van borrando las tinieblas y tus pasos así marcharán hacia el futuro en busca del amanecer.

Llama Tripartita

VOZ CUARTA

(23) Una palabra santa florece en tus labios piadosos de IEHOSHUA y ella te dice: ¡Amarás! Pero sabed que, el Amor que te pido no es un mentido sino el amor que salva al que tengas por enemigo.

(24) Eres un Vaso Divino forjado por el Señor, para contener el vino de la Salvación y es tu vida como un árbol que, aún no ha fructificado, porque el tiempo no ha llegado, aunque todos los peregrinos duermen en los caminos, esperando la primavera, para verte florecer.

Llama Tripartita

VOZ QUINTA

(25) Bueno es avanzar hacia la luz de la Perfección que te conduce hasta el padre, mas no debes olvidar que, hay que saber ser como Dios y tener en tus Obras un exacto concepto de lo que eres…

(26) Debes meditar en el Desierto más, es bueno que pienses muy seriamente como lograr convertir el desierto en un vergel, sin importarte jamás, quien fue el impío que le hizo ser estéril.

(27) Da vida nueva al ereal y la respuesta que recibirás, será un floresta y así verás cumplirse el sublime anhelo, de construir con el error de ayer, el esplendor futuro de una Comarca nueva…

Llama Tripartita

VOZ SEXTA

(28) Si eres de los que, en verdad, anhelan ubicarse hacia la Suprema Perfección, recuerda esta verdad –ES MUCHO MAS TARDE DE LO QUE TE IMAGINAS– con esto quiero manifestarte, que si no te decides a realizar tu Obra y abres las nuevas rutas de la Salvación, no te quejes luego de encontrarte tú también entre los peregrinos que, aún deambulan, en busca del CAMINO…

(29) En el Drama de la Vida todos sois Actores y Libres forjadores de vuestras alegrías o dolores, de vuestros triunfos o caídas, es la verdad de que, cada hombre es una lección en marcha hacia el futuro, pero llevando siempre como meta al Padre…

Llama Tripartita

VOZ SÉPTIMA

(30) La Voz del Divino Amor que, hizo posible el Sacrificio del Verbo, pronunció al fin, la Palabra Santa: ¡Redemtio Onem! Era la sublime anunciación de la Luz que, habría de consumar la Redención…

(31) Sabedlo ahora y no más tarde: DIOS, es la emanación Perfecta del Amor Divino del Hombre, en su ascensión hacia la Omnisapiente Universal.

Llama Tripartita

VOZ OCTAVA

(32) Cuando la gran Voz dijo: Los que lloran serán consolados! Tenía la certidumbre de formar con las lágrimas de aquellos que sufren en el Tábor de la vida las injusticias de los opresores, una diadema, para la frente augusta del Padre.

(33) Con esto quiero decirte, que las tristezas así como los dolores, tienen su recompensa, ya que, solamente el dolor, es el Divino Heraldo que nos anuncia la presencia del Amor.

(34) Ahora sabrás que, llevo, sin tu presentirlo, una corona de espinas sobre mi corazón y que mi gran Dolor, se ha venido formando, lentamente en el tiempo, con la esencia de todos los dolores recogidos en la Senda.

Llama Tripartita

VOZ NOVENA

(35) La esencia de la Verdad, por mis aguas va dando tu canción y todo aquel quien tomare de sus linfas, a Dios encontrará diciéndole con mansedumbre: ¿El Camino? YO SOY! No debes ignorar quien sea el dador de las Antorchas de la Liberación, si quieres ser de los Liberados.

(36) La Virtud siempre resplandece como un Sol, entre las tinieblas de la ignorancia que va dispuesta a herir la moral.

(37) cuando la Virtud se viste con el manto luminoso de la verdad, se convierte en un escudo Divino de aquel quien la ha formado, para honrar al Señor.

Llama Tripartita

VOZ DÉCIMA

(38) Desde el Trono del Padre mi Voz viene anunciando el sublime ¡HOSANNA! Al Redentor del Mundo; El Hijo del Hombre que ha de espigar en un corazón puro.

(39) Es un deber ineludible de cada hombre, sobre este Retablo denominado tierra, cumplir la misión de superarse en la Escuela tortuosa de la Vida, porque hoy debes saber con certidumbre que, en el corazón de cada hombre, se oculta la Esencia Divina de Dios…

(40) Si vive Dios en ti no debes ignorar que, el amor, es la Luz que vence las tinieblas de los errores y es la Clave que abre las puertas de la salvación.

Llama Tripartita

VOZ DÉCIMA PRIMERA

(41) Amar el Dolor ajeno, es la mejor forma de amar al Padre, porque ya es hora en que no debéis ignorar que, los ayes de la humanidad son los que han lacerado hasta la desesperación el corazón doliente del Señor.

(42) A la hora de la siembra ten presente a los hombres impíos y riega en ellos los mejores granos de vuestra cosecha, hasta que logren encontrar en su ruta la Luz que les muestre el Padre.

Llama Tripartita

VOZ DÉCIMA SEGUNDA

(43) Las enseñanzas de Dios tan sólo pueden darlas, quienes en El… han vivido.

(44) Muchos hombres hay que cometen errores, por ignorar de que espíritu son y caen sin saber cómo, entre las sombras de la incomprensión.

(45) Cuando hayas de hablar con tu corazón hazlo con simpleza y sí, sencillamente: Sé tú, Señor, el tierno Alfarero, que sean tus manos invisibles las que modelen mi arcilla y labora aunque sea, una pequeña vasija, capaz de contener el Agua de la Nueva Vida que, sacie la sed, que sufren mis hermanos.

Llama Tripartita

VOZ DÉCIMA TERCERA

(46) El Señor es un inmenso Loto Solar y los Hombres son sus pétalos de luz, de donde emanan los rayos que iluminan el Concierto Universal, es por eso que, todos los seres sobre la tierra tienen que cumplir una misión de Amor y Dar a todos su Vino de Paz en el cáliz rojo de su corazón.

(47) Si la Voz de mis aguas se adentrara en los más profundo de tu ser, no temerías en lanzarte de frente hacia el futuro, dispuesto a dar tu mejor cosecha al mundo.

(48) Ciertamente, siempre es llegada la hora en poder cumplir la promesa que cada cual, le ha hecho a su Ego-Sol, ya que sabéis permanecer como simples espectadores del Universo, siendo como sois, los distintos instrumentos que, integráis la grandiosa Sinfonía Divina. Aquel quien dirige sus pasos, llenos de PHE y realiza su siembra de Luz, vivirá por los siglos de los siglos en la Cámara de los Esplendores…

Llama Tripartita

VOZ DÉCIMA CUARTA

(49) Si notas en mi Voz la fuerza de la Austeridad, no tengas temor, porque bien has de comprender que se hace necesario el primer impulso, si se quiere llegar a la Realización.

(50) Necesito llevar adelante las enseñanzas, por eso te parecerá violento como el rayo, el primer Mandamiento del Maestro, pero último tendrá la emotiva majestad del silencio…

(51) Puedes vivir satisfecho de que, la injusticia jamás se hará presente en los labios del Maestro cuando exhorta, porque en Él Sólo reina el Perdón.

Llama Tripartita

VOZ DÉCIMA QUINTA

(53) Todos los árboles, así sean los más humildes del reino vegetal, dan sus frutos y tratan de que sean buenos y sazonados. Para el Señor; cumple su misión la flor, igual que lo hacen las espigas, alzando sus granos dorados, para que sepan los labriegos que, que están en su sazón, para la siega…

(53) Si me amas, no vengas a herir mi paz con tus palabras incoherentes y deja que mi corazón de cristal se duerma en la soledad de la montaña, así podré escanciar en el cáliz del Sol su Vino-Luz, al derramarse sobre mis linfas, cuando vaya musitando sobre las piedras mi oración…

Llama Tripartita

VOZ DÉCIMA SEXTA

(54) Sabed que, la Oración y la Plegaria no debes elevarla, para pedir al Padre, tus comodidades, sino tus necesidades.

(55) Pídele al Señor que te enseñe a rogar por los demás, pregúntale en que puedes Servirle, para que se realice su Obra de Amor.

(56) Sin el ritmo del conocimiento, jamás podrá germinar en el surco, la flor de la Sabiduría, no debéis olvidar que cada conocimiento que el hombre obtiene, es una antorcha que enciende en el camino de su Salvación.

Llama Tripartita

VOZ DÉCIMA SÉPTIMA

(57) Mi Voz te trae un Mensaje que, en verdad, es una gran enseñanzas; Sin la Clave-Máter de la –UNIDAD– la Forma jamás habrá tenido cohesión y las partículas atómicas, no se hubiesen hecho visibles, en consecuencia, el Hombre, no podía manifestarse sobre este Retablo ni el Concierto del Universo, se habría conocido.

Llama Tripartita

VOZ DÉCIMA OCTAVA

(58) Mi Voz te dice: Siempre será mejor la Obra realizada que la Promesa expresada.

(59) La acción del BIEN se traduce en Amor, Religión, y Libertad. Sin Amor no hay sabiduría; sin Religión no hay fidelidad y sin Libertad ninguno puede acercarse al Trono del padre.

(60) Se RECTO, verdaderamente y en ti reinará Dios con la misma suavidad que lo hace, convertido en perfume, en el cáliz de la flor.

(61) En cada Hombre, cierto es, se hace presente el Telar Formal del Padre pero, es la Perfección de cada Ente, el que ha de convertir ese Telar en un Templo…

Llama Tripartita

VOZ DÉCIMA NOVENA

(62) Mi Voz te dice: que solo el Tejedor Divino, sabe tejer con hilos refulgentes, la estructura de la Vida, es por eso que ni uno de los átomos integrantes de la forma, puede perecer sin que perezca con él, todo el universo.

(63) Siendo Dios, el Supremo Ritmo Universal, por Él, todo esplende, todo canta y le sirve al Bien…

(64) Dios vive y palpita en el Hombre, divinizado por la fuerza de la PHE que construye y que los puede, cuando el Ser se propone a realizar la obra de Amor entre todos sus hermanos de la tierra.

Llama Tripartita

VOZ VIGÉSIMA

(65) Era indispensable que, a la tierra viniese la pureza de un Cáliz propicio, para contener la Esencia Eternal del Logos Divino y que se manifestara en el gran Proscenio, la figura del Cristo, encarnando al Verbo, siendo así como hasta los hombres llegaría la Luz de la Redención y que fueses llamados Hijos de Dios.

Llama Tripartita

VOZ VIGÉSIMA PRIMERA

(66) Oirás mi Voz en la Voz de Dios, cuando hayas de hablar a solas con tu corazón; descubriendo así, que su reino mora en ti, esperando a que tú lo muestres a tus hermanos, para que, la luz de los astros sea reemplazada, por la Luz de Dios y el Gran Amanecer se haga para todos…

(67) Una parte de la Gran Verdad te doy, ante el Padre, todos sois hombres y naceis en Cristo, por la forma de la Cruz que a tu cuerpo viste; vives en Cristo, porque su Esencia llevas en el Cáliz de tu corazón.

Llama Tripartita

VOZ VIGÉSIMA SEGUNDA

(68) Sabed que, si todo en el Universo, te resulta Misterioso, es precisamente, el mundo con su carga de ignorancia el único responsable.

(69) El que, a la sabiduría busca en sus caminos, irá destruyendo paso a paso todas las tinieblas y a la meta llegará, para encontrar definitivamente el Bien Amado Señor de los Señores.

(70) Aquellos que logren dominarse y permanecer serenos, conquistarán todos los misterios…

Llama Tripartita

VOZ VIGÉSIMA TERCERA

(71) Cuatro ríos alimentaron y corrieron por los montes empinados del perdido Continente, donde se levantó la Ciudad Santuario de los ZONHORMUZ; son los mismos cuatro ríos que, de nueva subirán desde la tierra, para rendirle homenaje al cielo, cuando se corone de Luz la Nueva Era.

Llama Tripartita

VOZ VIGÉSIMA CUARTA

(72) Si confías en Dios, vivirás en Dios y con Él, habrás de permanecer, por sobre el tiempo y el espacio y te sorprenderás al ver cómo de cada pensamiento tuyo, surgirá una estrella o una flor; de cada palabra nacerá un mundo nuevo y será así como el Universo se vestirá de luces y las noches presentarán ese Divino traje hecho de constelaciones.

(73) Es por eso que aquel esplendor Divino se va infiltrando en modulaciones sucesivas a través de tu cuerpo y de todos los cuerpos, hasta formar la grandiosa Sinfonía que llena de canciones todos los corazones.

Llama Tripartita

VOZ VIGÉSIMA QUINTA

(74) El Hombre encierra en su estructura maravillosa, la verdadera –CLAVE– para estudiar a Dios, en sus múltiples aspectos, los cuales, están integrados en el (DECAPRA) que lo define como la Esencia de la Universalidad en su aspecto divino.

(75) La sublime prosodia lo identifica como la potencia Suprema, con la Palabra: –KETHER– lo hacen manifiesto como la Sabiduría Unimúltiple, con la expresión: –CHOCMAH– mostrándolo como la Divina Inteligencia Universal, con la Palabra: –BINAH– asimismo nos expone su alto nivel Supremo con la Palabra: –GDLUAH– se nos presenta en su Fuerza Eternal, con la denominación: –GBURAH– haciéndose vigente en su Belleza Sublime, con la Palabra: –THIPHERET– se nos magnifica, eternizando la Vida, con la Palabra: –NETZCH– se nos ofrece como la Gloria inmarcesible, con la Palabra: –HOD– se nos expresa como la Fuerza fecundante de la naturaleza, con la palabra: –IESOD– culminando como el Divino Esplendor del Reino, con la Palabra: –MALKHUTH– pudiendo de esta manera, descubrir la Divina afinidad del Ente HOMOH con el Dios Inmortal…

Llama Tripartita

VOZ VIGÉSIMA SEXTA

(76) Con la Esencia del Divino Amor fue Saturado el IHU-MAN integrador del Ente HomH, luego se le insufló la Vida, la sapiencia y se le dijo al oído: Amarás mucho porque el Amor es tu Ciencia Secreta sobre la buena tierra! Y es con él como harás tu mejor siembra entre tus hermanos, para que puedas en verdad agradecer al Señor.

(77) Ahora sabes que siendo el Amor Universal manifestado, por medio de la Entidad Homoh, tu perdón ha de ser multitotal y en tu ruta esplendente no debes contar sino Benefactores…

(78) Siendo la Suma Perfección del Hombre, la Esencia de la Divinidad, es lógico que, haya sido por medio de Él, la consecución de todos sus Bienes y de todas sus Virtudes.

(79) Es la Verdad que, los Hombres, obtuvieron el Divino Secreto del Amor, en la Voz musical de Dios, cuando aquel le hablaba de las estrellas, a las aguas y a los vientos.

(80) Bien dijo el Señor al Hombre, si me buscas, me encontrarás con sólo contemplar la inmensidad…

Llama Tripartita

VOZ VIGÉSIMA SÉPTIMA

(81) Mi Voz te dice que, hay que saber obedecer con mansedumbre, para poder obtener los esplendores del Reino Celestial, asimismo los bienes de la Gracia y la Fuerza de la PHE que Redime y Salva.

(82) Dios Ama siempre! Amor de Fuego sobre la colina alzado; Amor de espigas Redentoras que pregonan a los Hombres la Salvación; Amor que se vuelve sementeras de Paz y de perdón manojo de mirra santa, cogida al amanecer, en los campos de Engadí, allí donde crecen silvestres las viñas y los lirios del Señor…

(83) Dios ilumina siempre! Cantar la Gloria de Dios es cantar la propia gloria; bendecir la Obra de Dios, es bendecir la Obra de todos…

(84) Hay un camino recto, para acercarse al Padre; procurando ver en tus semejantes la Luz de sus virtudes antes que las tinieblas de sus defectos; recordando que solamente se obtiene el Reino de Dios en la Obra Santa de la Caridad.

(85) Infelices de aquellos quienes descubren las manchas primero del Sol, antes que elevar sus gracias al Padre, por sus Bienes y su Luz…

Llama Tripartita

VOZ VIGÉSIMA NONA

(86) Dios dice la Verdad siempre! Y la Verdad Salva porque Libera; la Verdad es el Logos de Dios, hecho Redención en el Verbo de Cristo.

(87) Sabed que Dios no quiere a los hombres como esclavos rendidos a sus pies por el temor, sino completamente Liberados, elevando sus ojos hacia el cielo, para dar gracias, por Amor…

Llama Tripartita

VOZ TRIGÉSIMA

(88) Dios es caritativo siempre! Es por eso que, la Caridad es la llave Secreta que abre las Divinas Puertas de la Perfección, para ser conducidos hasta el Reino, donde contemplaréis el Milagro de vuestro propio encuentro, será entonces y no antes, cuando sabréis valorar, exactamente, de qué Espíritu en verdad estáis hecho…

Llama Tripartita

VOS TRIGÉSIMA PRIMERA

(89) Sabedlo ahora y nos después; los Filósofos tienen tal concepto de su Misión sobre la tierra que, a pesar de sus errores, obtienen nobles enseñanzas, es por eso que debéis bendecirles, ya que, precisamente, las muchas dificultades que ellos tienen, para poder existir, en los que les sirve de marco, para enseñarte como se ha de vivir, cuando se quiere ser feliz en la vida…

(90) El Hombre ya sea Filósofo, Místico, Letrado o Científico, siempre aparecerá en el Universo como una pauta equilibrante; ya que, fue por Él que, la naturaleza, encontró la Clave, de su manifestación multiplicada.

(91) Es el Hombre el Sublime Receptáculo que recibe los pensamientos del Padre, antes de su venida, la tierra estaba desnuda y estéril, para esperarle, la Morada recibió los Divinos cuidados y luego al Hombre le tocó hacerle sus gloriosas vestiduras.

Llama Tripartita

VOZ TRIGÉSIMA SEGUNDA

(92) Necesario es que se comprenda la posición exacta del Hombre en este retablo de las grandes inquietudes; colocado como el Divino Receptor de las vibraciones Cósmicas sobre la tierra, lo capacita como el Señor del Universo, siendo por medio de sus canales que, la Mujer recibe los mensajes del padre, asimismo es por su mediación que, su Cáliz, es Bendito por la gracia de Maya.

Llama Tripartita

VOZ TRIGÉSIMA TERCERA

(93) Si tus Virtudes resplandecen como un Sol entre las sombras; el CRISTO Eterno, ha espigado en tu corazón.

(94) Al finalizar esta serie de enseñanzas, debes comprender la verdad de que, antes de hacerse manifiesto Cristo, los hombres eran considerados como los hijos de la Sombra; después de Cristo quedaron convertidos en la Hijos de Dios, pasando a ser Feligreses de la Luz…

(95) Antes de Cristo, los hombres eran llamados pecadores, después de Cristo fueron llamados redimidos, antes de Cristo era esclavos del error, después de Cristo fueron Liberados del pecado y ofrendados a Dios en Salvación.

(96) Lanza al mundo mis enseñanzas y ve serenamente hacia tu menta, construyendo el futuro, sin ocuparte de quienes te han de oír, deja que los profanos no descubran tus perfiles, sobra tiempo, mucho tiempo, para que, la posteridad te nombre y a todos llegue tu Canción Eterna y tu Obra como mi Palabra jamás pasarán y viviremos en el corazón de todos por la Eternidad.

http://grandirectordivino.com/imagenes/ens_sencilla1_llamatriple.gif

Paz, caridad y amor para el mundo.

Mi amor os doy, mi amor os dejo.

YO SOY el que YO SOY

El que Es

El Hijo del Hombre

Información de autoría: LIBRO – El tercer testamento de el… hijo del hombre (Reinado del espíritu) | Nueva era de la paz, el amor, el perdón y la liberación. Captación cósmica realizada por Eugenio Zonhamir (PROFETA DE LA NUEVA ERA)

www.cienciacosmica.net

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. AMADOS HERMANOS,QUE SIRVEN A TODA LA HUMANIDAD—CON ABSOLUTA PAZ Y AMOR EN LUZ—OS AGRADESCO -TODO EL EXTRACTO AQUI CONTENIDO– ENSEÑANZAS AVANZADAS QUE YA VIENEN A TODOS NOSOTROS PARA COMPLEMENTAR NUESTRO DESPERTAR Y YA APLICAR A LA VIDA DIARIA PROPIA Y LA DE TODOS NUESTROS HERMANOS , QUE REQUIERAN DE NUESTROS SERVICIOS– ABRAZO FRATERNO DEPAZ Y AMOR EN LUZ NAMASTÉ NAMASTÉ NAMASTÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend