Tienes la capacidad innata de Ser luz, ¡brilla! | Reflexión

Tienes la capacidad innata de Ser luz, en todo momento, incluso en medio de cualquier circunstancia del mundo actual. Tienes la capacidad innata de Ser luz en medio de cualquier clase de oscuridad. Tienes la capacidad innata de Ser luz e iluminar cada rincón que habitas, aunque tus pasos parezcan invisibles y tu voz se desvanezca donde moras.

El ser humano aún no sabe de su principio ni de su fin, de sus profundos misterios ni sus increíbles secretos. A veces olvida que la oscuridad, es quien permite ver que existe la luz. Pues incluso en la oscuridad, es donde habitan maravillosas galaxias, nebulosas y estrellas.

Es la oscuridad la que pone de manifiesto la luz, solo cuando hay noche se ven los astros, solo cuando hay silencio se puede escuchar la voz del universo. El sonido de la vida y la fuerza del Espíritu laten en los corazones de millones de hombres y mujeres que están despertando y que están cambiando la consciencia de la humanidad.

Empieza en casa, se luz en tu hogar, con tu pareja, con tus hijos, con tus amigos, con los que vives parte de tu día, con los que se cruzan en tu camino.

Porque ser luz es simplemente una sonrisa, mirar al otro como un trocito de Dios, como un amigo del alma, como a un niño pequeño inocente y hermoso, reírte hasta de tus miedos, amar sin juicios ni fronteras. Ser luz es calmar tus tormentas, llenarte de entusiasmo y confianza, abrazar la tristeza y elevarla a la bendición, enamorarse con pasión del ser humano, hacer que los ojos brillen de pureza y reflejen la alegría del alma.

Ser luz es danzar al ritmo de tu música interna, acariciar con dulzura y cariño mediante palabras cálidas como la primavera, admirar cada momento como a una flor única y deleitarse con la pureza de su estructura. Ser luz, es ser magia y plenitud que deslumbre de gozo al mundo.

Porque la luz no se puede esconder,  la luz es la energía que ilumina, se expande y transforma la noche en día, el miedo en amor, la guerra en paz, el llanto en sonrisa… porque cada uno de los seres vivos de esta Tierra es parte de esa energía de luz divina.

Estamos en proceso de transformación, despertando del sueño, elevando nuestras consciencias al Amor, cambiando de paradigmas y de pensamientos, y la Luz se desvela en un NUEVO TIEMPO PARA LA HUMANIDAD, cuando descubres que la luz eres tú y esta en ti.

Por: Natividad Medina de Jesús

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend