Te invito a ver el video y hacer la meditación con el Amado arcángel Gabriel.
Amada Presencia YO SOY, Santo Ser Crístico en cada uno de nosotros, amado arcángel Gabriel y todos los seres que desempeñan un servicio en el rayo blanco, gracias por su amor y su luz, humildemente invocamos su Magna Presencia para que carguen Llamas de Pureza Crística en, a través y alrededor nuestro. Expandan la Pureza dentro de cada electrón de nuestros seres, hasta que desaparezca toda sombra de apariencia humana. Intensifiquen la Luz del Cristo Divino a través de nuestra conciencia hasta que podamos ser libres en Dios.
Amado Arcángel Gabriel, disuelve en este instante toda creación humana que intente detener mi avance hacia la Luz. Ilumina mi camino con tu Llama de Pureza y dirige mis pasos hacia el cumplimiento perfecto del Plan Divino en mí.
Amado Arcángel Gabriel, fortaléceme con tu Presencia Purificadora y Elevadora. Defiende y protege cada uno de mis asuntos, séllalos con el sentimiento purificador de tu Llama Blanca. Guía mis pasos con tu sabiduría y mantenme siempre protegido en la pureza divina. Que esta protección de pureza que invoco para mí sea manifestada también para mi hogar, mi mundo, mis asuntos, mis seres queridos y para todos aquellos que estén receptivos a ella en todo lugar donde yo me desplace, volviéndolos a todos más felices, más luminosos y más puros por el simple hecho de estar cerca de mi Presencia.
Que así sea. Poderoso YO SOY.
A través del Cristo “YO SOY” en mí, avanzo a través de la Puerta Blanca de la Aceptación de Dios, entrando al Corazón de Dios y reclamando mi Herencia Divina.
¡YO SOY LIBRE! ¡YO SOY LIBRE! ¡YO SOY ETERNAMENTE LIBRE!
• YO SOY La Resurrección y la Vida de todo el bien en mi corriente de Vida.
• YO SOY la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
• YO SOY la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
• YO SOY la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.