Gran Director Divino

¿No puedes? ¿O tienes miedo? | Mensaje del Gran Director Divino

Esta debe ser una de las Enseñanzas más significativas que se le puede dar a un ser humano, porque muchas veces nos escudamos de un escueto “no puedo”, cuando en verdad lo que está en juego es el miedo y la duda que minan tu voluntad, y te hacen devanarte los sesos (y a veces ni tanto) buscando excusas aceptables para justificar tu inacción. ¿Seguiremos teniendo “excusas válidas” para no SER realmente lo que estamos llamados a ser, Seres Divinos en manifestación? Dejemos que sea el GRAN DIRECTOR DIVINO quien hable: (tomado del libro “Discursos del YO SOY del Gran Director Divino)

No hay nada en el mundo que pueda limitarlos, salvo ustedes mismos. ¡El Poder está allí! ¡La Inteligencia está allí! El Conocimiento está ante ustedes; y al grado en que puedan aceptar Su Pleno Poder en sus sentimientos, encontrarán que les llenará su mundo con Su Poder y Magna Inteligencia Directriz.

Que nadie más vuelva a decir: “No puedo.” Cuando alguien dice “no puedo”… ¡eso quiere decir “no QUIERO hacerlo”! No cedan a eso, amados Míos.

loading...

¡Su Corazón contiene la Luz, el Anclaje dentro de su forma humana que es Todopoderoso! ¡Acepten Su Plenitud, y permítanle actuar!

A su intelecto humano que está lleno de dudas y temores, le digo:“¡Silencio! ¡Ahora y para siempre!” Entonces, sientan la Descarga y la Liberación que les sobrevendrá. Luego, cuando Reconozcan esa Magna “Presencia”, sientan Su Pleno Poder fluyendo a través de ustedes y saliendo a su mundo, el cual rápidamente purificará y armonizará todo, y los dejará estar plenamente conscientes de Su Victoria.

13 comentarios

  1. Darios… Existe algo que se llama libre albedrio por un lado, y por otro lado y esta escrito en la biblia "los conocereis por sus obras" – Existe una enorme comunidad de personas que han tenido experiencias extraordinarias con seres de Luz (o como decida llamarles, personalmente me da igual como les llame). Si su opinion es tan negativa sobre el tema que nos une en esta comunidad, le respetamos, aunque no siginifica que compartimos sus ideas. A Ud nadie le obligara a que crea en esto o en aquello, el Senor Jesus no solo predico, sino que demostro que vivia lo que predicaba. En realidad y con todo el respeto que se merece, a ninguno de nosotros nos llama la atencion sus comentarios negativos, si no esta de acuerdo… esta bien, seguramente que tiene sus motivos, no nos interesa debatir el tema por que mientras que Ud continua firme con sus ideas, nosotros continuamos firmes con las nuestras. Por favor continue con su camino, cualquiera que este sea. De seguro que encontrara otra cantidad de personas que resuenan con sus ideas. El camino que Ud elija, estara en perfecta armonia con su forma de pensar, con su forma de vivir. Mientras que Ud continua su camino, todos los demas continuaremos con nuestro camino, pues no todos seguimos el mismo, pero estaremos guiados por nuestro Ser Divino para culminar nuestro plan Divino. Todos estamos muy conscientes de ser completamente libres y continuaremos de acuerdo a ese Guia Interno. Amor y Luz.

  2. con todo el respeto que uds se merecen como hombres y mujeres luminosas latinas y latinos, debo decirles con dolor, pero tambien con la Verdad que estos seres que se hacen llamar los "maestros ascendidos", autoelegidos representantes de Dios en esta hora en este planeta…son en realidad los caidos de las estrellas. Por favor no me crean, investiguen y CREAN PRIMERO EN UDS mismos antes que en estos farsantes..QUE LA LUZ DEL ARCO IRIS Y MI SEÑOR CRISTO JESUS ANCIANO DE LOS DIAS LES BENDIGA SIEMPRE DESDE SUS CORAZONES….bye

  3. Gracias Por tus palabras y bueno ahora corroboro algo. De hecho siempre Cuando alguien dice no Puedo pues les pregunto como se escribe esa palabra porque en mi diccionario no existe la palabra No puedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend