Suscribirse al canal de YouTube
Apertura del Templo de la Precipitación | 2015Apertura del Templo de la Precipitación | 2015

Apertura del Templo de la Precipitación | 2017

El Templo de la Precipitación, ubicado en el Grand Teton National Park en Wyoming (USA) abre sus puertas del 15 Junio al 14 de Julio de 2017

Padrinos:

Son Hermanos Mayores de la Gran Hermandad Blanca que se ofrecen amorosamente cada vez que un Templo abre sus Puertas y prestan asistencia a los buscadores sinceros y discípulos en el sendero con su Luz, Sabiduría Energía Divina y Amor.

En esta oportunidad contaremos con la Guía de los Amantísimos:

Madre María, Rafaél, Hilarión, Mesmer, el Amado Confucio, Saint Germain, Lanto, Casiopea, Astrea, Angeles y Potestades de la Luz Verde, Dorada y Violeta.

Finalidad:

Los Padrinos amorosamente fusionarán sus Energías, conformando un Icosaedro, donde ingresarán los discípulos dispuestos al Cambio, la Transformación y la Precipitación. Aquel ser cuya limitación sea la ira, sentirá que de las aristas de este Icosaedro se emanará toda la Energía que se concentra en el centro del mismo y empieza a ver como esta ira va lentamente cediendo ante esta Luz, disminuyendo su intensidad, transformándose y precipitándose dentro de cada uno, un Amor Infinito que lo llena todo y en ese estado de Amor el ser sentirá y abrirá su conciencia a ese nuevo estado.

Igual haréis con cada limitación que subyuga vuestra existencia: pobreza a Riqueza, dolor a Alegría, odio al Amor, duda a Certeza.

Igualmente, si hay alguien que deseéis ayudar, antes que proferir una crítica hacia él, ayudadlo, llevándolo hasta este Icosaedro, viéndolo transformarse.

Cuando cada ser o vosotros mismos salgáis del Icosaedro, un Prisma de Luz Azul os esperará para ingresar en él y proteger esta cualidad alcanzada.

Podemos acudir a este Retiro de la Gran Hermandad Blanca en cada practica de Meditación y pedir a nuestro Santo Ser Crístico cada noche antes de conciliar el sueño, para que seamos trasladados en Conciencia proyectada a este Gran Templo con el fin de recibir las Bendiciones emanadas de nuestros Hermanos Mayores y prestar el Servicio que esté a nuestro alcance con la Guía de nuestro Yo Superior.

Energías que se van a usar es este Año 2017:

Blanca, Oro Rubí y Azul

Padrinos para el año 2017:

Los Amantísimos Hermanos Lady Soo Chee, Pablo el Veneciano, Confucio, El Morya Khan, Tranquilino, Pacífica, Señora Amatista, Victor Victoria, Djwal Khul y Lady Rowena

El Pensamiento Semilla como vosotros lo sabéis, es La Cruz de Malta con el Diamante Azul en el centro, de la cual se os habló ampliamente acerca de su significado, de sus ocho puntas; la Energía que emana de cada una de ellas y de cómo va irradiando hacia todo el Planeta con las Energías que está necesitando en el momento justo.

La Cruz Sagrada de Malta representa el Dominio sobre todos los elementos, representa la Luz que irradia en todas las direcciones de vuestro Planeta, representa al Hombre Luz manifiesto en el mundo de las formas.

La irradiación del Diamante que transmite su Pureza, su Transparencia, su Fuerza, su Voluntad. La Dureza, que no es la dureza del Corazón, sino la Fortaleza del ser que es dirigido por su Voluntad Divina, por la Sabiduría Eternal, por el Conocimiento, por la Sapiencia, la Certeza. La certeza que siente cada ser al saberse conocedor de cada una de las Verdades Universales, de los Principios que rigen el lugar donde se encuentran cohabitando con sus hermanos de Luz, con sus compañeros de Evolución.

En ese Diamante Azul se empieza a gestar el Nuevo Ser a través de ese Poder Divino, a través de esa Energía.

El Decreto para este nuevo ciclo será:

“Yo Soy lo que el Creador es, luego Yo Soy el Poder Omnipotente, Omnisciente dirigiendo cada una de las actividades en este Planeta y a cada uno de los seres que en él habita”.

¿En dónde puedo escuchar las respuestas de DIOS?Suscribirse al canal de YouTube

Ver también

Mensaje Divino de Lady Rowena | EL AMOR ES LA LLAVE

Mensaje Divino de Lady Rowena | EL AMOR ES LA LLAVE

Amadísimos hermanos, muchos de vosotros ni siquiera se alcanzan a imaginar lo cerca que están …

2 Comentarios

  1. Me encanta esta publicasion embuelvo en AMOR a mis hermanos mayores y todo hermano que lea esto———LOS AMO A TODOS.

  2. Muchísimas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *