Apertura Templo De Shamballa 2014

Del 15 de Noviembre al 14 de Diciembre de 2014 abre sus magníficas puertas el gran Templo de Shamballa. Este Templo se encuentra localizado en el plano Físico-etérico en el desierto de Gobi (Mongolia Asia Central).

Las Energías que se manifiestan en este Gran Templo de Luz son Azul, Dorada Y Rosa.

Con la Apertura de estos Retiros de la Hermandad Blanca, cada mes se reúnen los Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos, Ángeles y representantes del Reino Elemental; así como también ciertos discípulos comprometidos, los cuales se congregan allí para encontrar los medios y formas de combinar sus energías, dones, talentos, recursos y poderes con el fin de contribuir al progreso del Planeta y sus evoluciones.

En esta oportunidad tendremos el privilegio de disfrutar de la Presencia de los Amados:

Amantísima Kwan Yin, Lanto, Confucio, el Amantísimo Morya, Madre María, Jesús, Saint Germain, Pablo el Veneciano, Koothumi y el Elohim Orión.
Quienes se han ofrecido amorosamente como Padrinos para asistirnos en este período de 30 días.

PROPOSITO: La finalidad para este ciclo es que cada uno de los Discípulos se dirija conscientemente en cada Meditación al Templo de Shamballa y cada día reciba una de las Energías correspondientes, unificándose con los Padrinos más afines a esa Energía y a su Corazón y visualizar como dicha energía se intensifica en ellos.

Pueden hacerlo por varios días, hasta que sientan que las cualidades de la Luz elegida hagan parte de su existencia y se manifiesten ampliamente en cada uno y una vez alcanzadas se proyectan a la Humanidad.

Podemos acudir a este magnífico Templo en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pidiendo a nuestro Santo Ser Crístico, nos traslade en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas desde allí y además con nuestra participación consciente, contribuir en la transformación del Planeta y su elevación hacia los ámbitos de Luz Eternal.

Transmisión de la llama:

El próximo Sábado 15 de Noviembre se llevará a cabo la Ceremonia de Transmisión de la Llama a la misma hora de la ciudad de New York, la cual coincide con la Hora en Colombia: 10:20 AM

A esa hora y al unísono, en los diversos puntos de Planeta iniciaremos esta actividad conforme está dispuesta en el manual de “El Santo Aliento y Transmisión de llama”, Kalahamsa Editores.

Se puede iniciar la actividad a las 8:30AM para realizar previamente el cubrimiento y preparación del lugar de la ceremonia.

Acción de Gracias

Inmediatamente después de la ceremonia de Transmisión de la Llama se llevará a cabo una ceremonia de Acción de Gracias, tal como se ha realizado en años anteriores. Sería ideal escribir con anticipación al día sábado 16 en una hoja de papel blanco los motivos por los cuales queremos dar gracias a la Vida, Al Padre celestial, nuestra Presencia YO SOY; a los Seres de la Naturaleza, el Reino Elemental, a los Directores y Regentes de los elementos, a los Ángeles, Maestros Ascendidos, Inteligencias Superiores, tales como los Arcángeles, Elohines, Dioses de la Montañas, Manús de las Razas Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima; a los Dioses Soles de nuestro Sistema y a todos nuestros hermanos, amigos, y familiares que han contribuido en nuestro crecimiento y en nuestra evolución.

No solo agradecer por las cosas gratificantes y buenas, sino también por aquellas situaciones quizá dolorosas o difíciles que nos hayan ayudado a fortalecer nuestro espíritu y a replantear nuestra vida para emprender un camino de cambio y transformación.

Las hojas de papel blanco se podrán depositar en un recipiente de barro al inicio de la ceremonia. Se les regará la esencia de Rosas y en su momento se quemarán, visualizando como se transforman en pétalos de rosas que ascienden hacia Shamballa, siendo recibidas por tan magnífica asamblea de Seres de Luz y Amor.

Se podrá escoger algunas canciones cuyo motivo esté relacionado con la gratitud, para que todos la entonen a viva voz.

Se recomienda asistir a esta ceremonia vistiendo ropa blanca.

Se podrá disponer en la mesa o altar el fuego sagrado representado en los tres velones de las Llamas Azul, Dorada y Rosa, agua, flores, frutos, panes, vino de consagrar. Al final hacer un brindis de reconocimiento, gratitud y amor por parte de los participantes quienes podrán espontáneamente expresar esos sentimientos a través de sus palabras.

Al concluir esta última parte el abrazo de la Paz.

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Hola, por ahora no cuento con la información digitalizada, sin embargo hay dos libros que puedes conseguir:
    – La Transmisión de la llama – Kalahamsa editores
    – El santo aliento – Kalahamsa editores
    Allí se explica detalladamente el proceso que debes seguir para hacerlo desde tu casa.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend