Los Conocimientos Extraterrestres | parte 6

Las anteriores o siguientes partes de “las Enseñanzas Extraterrestres” puedes encontrarlas AQUÍ

TEMAS TRATADOS EN ESTE POST:

  • Caso del capitán Mantell (su nave fue destruida por una nave espacial extraterrestre)
  • ¿Por qué cambian de colores los platillos?
  • Contenido de la cámara secreta nº 4 de la pirámide de KEOPS
  • Como hacen las naves extraterrestres para viajar por el Tiempo-Espacio en cuestión de segundos.
  • Experiencia práctica para detener el tiempo

CASO DEL CAPITÁN MANTELL

Centenares de personas vieron un enorme objeto redondo y resplandeciente sobre Madisonville, en Kentucky, cambiando alternativamente su brillo de blanco a rojo y viceversa.

El capitán Mantell, en una escuadrilla de reconocimiento y con una extraordinaria hoja de servicio, pasaba por encima de Fort Knox con su F-51, fue entonces cuando recibió la orden del coronel Hix, comandante de la base, para que establecieran contacto con el objeto.

A las 14:45 Mantell llamó por radio a la Torre de control: “He visto el objeto. Lo tengo sobre mi cabeza. Mide como 70 metros de diámetro. Trataré de aproximarme a él… Ahora lo tengo en frente… parece metálico… es de un tamaño tremendo… Ahora se eleva y va tan rápido como yo (580 km/h). Voy a subir hasta 6.000 metros…”

Mantell iba con otros dos cazas de la fuerza aérea, pero ninguno iba equipado con mascarilla de oxígeno, lo cual les impedía mayor altura; Mantell siguió ascendiendo, sus compañeros lo perdieron de vista y Mantell cesó de emitir mensajes.

Poco tiempo después el cadáver de Mantell apareció cerca de su avión siniestrado. Un testigo presencial dijo que el F-51 pareció explotar en el aire, sin presentar señales de incendio.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/mecanica-quantica-folleto-2-imagen-30.jpg

Su cadáver no fue mostrado al público, pero se supo que lo encontraron deshidratado, con todos los líquidos vitales fuera de su cuerpo.

La explicación de este lamentable accidente, según los hermanos mayores es la siguiente:

La imprudencia del capitán Mantell hizo que su avión se acercara demasiado a la cosmonave y quedó al alcance de la estela desintegradora que dejan los platillos; esta estela puede medir hasta 2 km de longitud y llegar a mayores longitudes según la velocidad de las naves. El halo fluctuante tipo KAPPA desintegró su F-51 y la acción KEMIO sacó por los conductos naturales: oídos, poros, boca, etc., todos los líquidos vitales de su cuerpo, produciéndole así una muerte instantánea.

Vemos así, como el capitán Mantell no fue “atacado” por el OVNI, sino que pagó la consecuencia de su imprudencia y la ignorancia de los sistemas de propulsión magnética de los platillos voladores.

Cuando los hermanos mayores dieron esta explicación agregaron:

“Pero no se angustien; el capitán Mantell ya ha obtenido un nuevo cuerpo para proseguir su evolución, pues ya ha reencarnado, como dicen ustedes”.

¿POR QUÉ CAMBIAN DE COLORES LOS PLATILLOS?

Hemos explicado que la velocidad eléctrica de vibración interna tiene relación con los colores (ROJO: 0,001 a 0,625 Mc/Spin; AZUL: 0,626 a 1,21 Mc/Spin). De la misma manera cada tipo de electricidad tiene relación a uno de los 7 colores, como vimos en la Tabla de las Esencias Eléctricas [Mecánica Quántica].

En el interior de las naves existen tres polos (http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/mecanica-quantica-folleto-2-imagen-27-2.jpg, http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/mecanica-quantica-folleto-2-imagen-27-1.jpg y   N ) que ponen a girar vertiginosamente un campo magnético circundante.

El propósito de hacer girar este campo es el trasladar la nave a la cuarta dimensión, es decir, suspenderla en el TIEMPO.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/mecanica-quantica-folleto-2-imagen-31.jpgLa alta aceleración del campo circundante ioniza los elementos atmosféricos que la rodean, produciendo la luminización de los mismos, es por eso que los platillos voladores se ven como especie de unas bolas luminosas, pero lo que vemos no es la nave (que hemos representado con las líneas punteadas), sino su campo magnético circundante que torna incandescente a los elementos atmosféricos que lo rodean. Solo al bajar la aceleración del mismo, es posible ver la nave metálica, que queda suspendida en el aire por el principio del campo atracción-repulsión antes mencionado. Ésta fotografía fue tomada desde el avión Concorde durante un vuelo a prueba.

Al comenzar la aceleración del campo magnético circundante, se envuelve en una bola ROJA incandescente, pero al ir aumentando la aceleración pasa por los colores VERDE, AMARILLO, BLANCO, AZUL, ANARANJADO, VIOLETA y ULTRAVIOLETA. Al llegar a este último se vuelve invisible a nuestros ojos humanos.

Usando este mismo principio pueden hacerse invisibles a la pantalla de un radar, cosa que ya muchas veces se ha reportado, es decir, que localizan al OVNI visualmente, pero el radar no lo registra.

Es fascinante conocer los detalles desconcertantes, para nosotros, de su avanzada ciencia, sin embargo, existen algunos principios de sus viajes interplanetarios que todavía no estamos maduros para comprender, como sucedió cuando nos revelaron el contenido de la Cámara Secreta Nº 4 [de la Gran Pirámide de Ra], que contiene el principio para viajar en la cuarta dimensión, sin embargo, vamos a revelarlo tal cual se nos dio.

CONTENIDO DE LA CÁMARA SECRETA Nº 4 DE LA PIRÁMIDE DE PEOKS

El enunciado textual del contenido de esta cámara dice así:

Cuando el círculo se cuadrangula y se biparte en dos cuadrados semejantes, se dimensiona. Entre ambos hay equidistancia, pero en el centro se la crea la inmanencia del tiempo

Este principio corresponde a la tercera ley cósmica, es decir, “Cuando el círculo se cuadrangula se biparte dimensionándose”, pero esta ley se deriva de la primera ley cósmica que dice: “Un cuerpo puede permanecer inmóvil en relación con otro, siempre y cuando haya equidistancia y semejanza en masa y movimiento interno”.

Recuerden que para nuestros hermanos mayores el tiempo es un factor.

Es decir, que el tiempo de cada cosa depende de la velocidad con que se mueven sus partículas internas.

Por ejemplo, si tenemos un pedazo de carne al aire libre, éste comenzará un proceso de descomposición, que le tomará un Tiempo determinado, sin embargo, si esa carne la sometemos a un proceso de congelación, o lo que es lo mismo, a reducir la velocidad de sus partículas internas por acción del frío, produciremos un alargamiento de su “tiempo” de descomposición con respecto al nuestro y por tanto la carne durará más tiempo en buen estado.

Nos damos cuenta que el tiempo es comprimible o expansible. Comprender la relatividad del tiempo y de dónde y cuándo surge este factor que depende del movimiento que se inicia por primera vez en el microcosmos, entre los Carpines Esferoidales, que forman junto con los Carpines Cúbicos una unidad, que denominaremos Sistemas.

 http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/mecanica-quantica-folleto-2-imagen-32.jpg

Los cuadrados representan las unidades, si éstas se separan y entre ellas existe una equidistancia, es decir, ninguna de las dos se acerca o se aleja de la otra, entonces se cumple la primera ley cósmica, es decir, LA INMOVILIDAD.

Pero recuerden que entre estas dos unidades existe el éter que también se encuentra INMÓVIL, por tanto, existe el tiempo como constante de inmanencia, porque si se detiene el éter, se detiene el tiempo.

Recordemos la definición de tiempo:

Espacio-Tiempo: “Es el conteo de espacios ocupados por una masa en movimiento”.

Si una masa está dentro de un campo de éter inmóvil, no transcurre el tiempo para esa masa, o sea, se establece el tiempo dentro de un espacio relativo, como imposibilidad de movimiento, por consecuencia, las acciones que se ejercen, correlativas al punto central, se prolongan en perdurabilidad, es decir, el tiempo se detiene, no hay alteración, no hay degeneraciones, ni transformaciones.

Todo lo que existe se transforma. Al transformarse, degenera o regenera, pues transcurre el tiempo, ya que, hay movimiento. Cuando el tiempo se detiene por la ausencia de movimiento, no hay alteraciones ni degenerativas ni evolutivas, sencillamente el tiempo NO TRANSCURRE. Esta es la verdadera definición de la CUARTA DIMENSIÓN.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/mecanica-quantica-folleto-2-imagen-33.jpg

Los platillos voladores logran detener el movimiento de una masa en un éter inerciado mediante el poderoso ciclotrón, que se forma alrededor de sus naves por la aceleración del campo magnético circundante. Al hacer girar este campo el círculo que se cuadrangula se convierte en esfera (tomemos en cuenta que la esfera –3ª dimensión– es una subsecuencia de círculos), por tanto, es posible la inerciación del éter en tercera dimensión. Este mecanismo explica por qué todas sus naves tienen forma discoidal o esferoidal. De esta manera se establece un túnel y dentro de este túnel hay una inerciación del ETER, entonces puede ocurrir un desplazamiento de la nave SIN TIEMPO.

No es posible viajar de una galaxia a otra sino se controla el factor tiempo. Nuestros hermanos mayores logran hacerlo por INERCIACIÓN DEL ETER, viajando a través de túneles de tiempo.

SEMYASE [contacto extraterrestre con Eduardo Meier, en Himwill – Suiza, a partir del 28 de enero de 1975], logró llegar desde las Pléyades hasta aquí (5.050 billones de kilómetros) sin que sufriera alteraciones ni degenerativas ni evolutivas, gracias a que su nave podía viajar con el tiempo suspendido, es decir, viajaban utilizando la cuarta dimensión.

Este principio puede ser un poco difícil de entender para nosotros ya que ésta “teoría” no va acompañada de una experiencia personal, puesto que nuestra tecnología no ha desarrollado los recursos necesarios para realizarla; sin embargo, he aquí un experimento que se basa en la detención del tiempo y que podremos hacer en nuestra propia casa:

EXPERIENCIA PRÁCTICA PARA DETENER EL TIEMPO

Construiremos un aparato muy simple, pero que tiene la posibilidad de inercial el éter, es decir, inmovilizarlo utilizando así la primera ley cósmica:

Materiales necesarios:

  1. Cartón blanco duro
  2. Goma que no contenga resina
  3. Tijeras
  4. Regla o escuadra
  5. Lápiz y goma de borrar
  6. Dos tomates verdes

Construcción:

Con estos materiales construiremos una pequeña pirámide de base cuadrada, con las siguientes medidas: (Estas medidas difieren de la de Keops, pero es que cada medida tiene una acción diferente sobre el campo que se crea en el interior de la misma).

Medidas:

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/mecanica-quantica-folleto-2-imagen-34.jpgDos unidades por lado de base y tres unidades del centro de la base a la punta de la pirámide, cuando esté armada.

Estas medidas deben ser lo más exactas posibles.

En el ejemplo dibujado se entenderá mejor:

AB = 2 unidades, y CD = 3 unidades, medidas desde el centro de la base D hasta la punta C.

Un ejemplo con medidas sería: Si tomamos como unidad 50 cms, la base de la pirámide mediría 2 unidades, es decir, 1 mt.; por lo tanto, la altura desde el centro de la base a la punta, cuando esté armada la pirámide, debería ser 1.50 cms.

Cuando se corten los catetos de las caras se darán cuenta que estos deberían ser un poco más largos, para que cuando los lados queden armados, con la pequeña inclinación que sufre, den, al estar armada la pirámide, la altura adecuada. En el ejemplo anterior con las medidas, el cateto BC debería medir 1,65 mts.

Esto es nada más que un ejemplo hipotético, porque las medidas se pueden variar con tal que se conserve la proporción exacta; y si se desee usar una unidad más pequeña se sacará por simple regla de tres.

La pirámide aguda deberá tener una base del mismo material utilizado (cartón).

Condiciones para su funcionamiento:

Estas condiciones son imprescindibles para que funcione nuestra pirámide.

  1. Utilizar sólo cartón como material

El único material permitido es el cartón, no deben usarse ni madera ni plástico, ni metal, ya que los dos primeros contienen resinas que alteran la condición electrostática del aparato y el tercero tiene propiedades electromagnéticas que producen la misma perturbación.

  1. La pirámide debe estar orientada

Es decir, alineada con los puntos cardinales, de tal manera, que cada una de sus cuatro caras enfrente a cada uno de los puntos cardinales; al orientar una, las demás quedan automáticamente orientadas ya que su base es cuadrada. Ayúdese con una brújula para esto. Tómese en cuenta la desviación magnética para cada lugar y hágase la corrección en grados. Para Venezuela se debe desviar la pirámide de 6 a 7 grados al Este, pues la desviación es de 6 a 7 grados al Oeste.

  1. La pirámide debe tener una base del mismo material

En la utilización de este aparato importa que no haya influencia de ninguna fuente de atracción magnética KUM, y como ya sabemos, la Tierra atrae hacia su centro todos los objetos que están en su superficie, por tanto, la base de cartón impedirá que ésta influencia perturbe el campo electrostático en el interior de la pirámide.

  1. Conserve sus filos y su punta en buen estado

El secreto del éxito de éste experimento se debe básicamente a los filos de los lados y a la punta del vértice superior, los cuales actuarán como antenas para producir en el interior de la pirámide un fenómeno de estaticidad eléctrica (energía distensora tipo KEMIO).

  1. No utilice objetos metálicos dentro de la pirámide

La naturaleza magnética de los metales altera la condición electrostática antes mencionada.

  1. La pirámide debe estar colocada al aire libre y alejada de cables eléctricos y estructuras metálicas

La razón, ya la hemos explicado en los dos principios anteriores; se aconseja que se coloque debajo de árboles, de manera que quede protegida de la intemperie, pero los cables eléctricos y las grandes masas metálicas influirán negativamente para el propósito de nuestro experimento.

  1. La pirámide debe permanecer inmóvil

La inmovilidad es condición primordial para un buen resultado.

Utilización:

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/mecanica-quantica-folleto-2-imagen-35.jpgColoque dentro de la pirámide debidamente orientada, un tomate verde, tratando que éste quede situado a dos tercios (2/3) de la altura tomado desde la base de la pirámide.

Para ello puede construirse un pequeño pedestal de cartón que permita al centro del tomate coincidir con el punto antes mencionado.

Cúbralo con la pirámide como si fuese un “sombrero” y coloque el otro tomate verde en la parte de afuera.

Ahora lo que falta es darle tiempo para que ocurra el fenómeno. Espere a que el tomate de afuera se pudra.

No destape la pirámide, ni la mueva, hasta que el tomate de afuera no esté totalmente descompuesto.

Al transcurrir éste lapso (3 semanas aproximadamente), destape la pirámide y sorpréndase:

¡EL TOMATE DE ADENTRO AÚN ESTÁ VERDE!

Explicación:

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/mecanica-quantica-folleto-2-imagen-36.jpgYa hemos dicho en el capítulo Nº 1 [Introducción] que la Energía Cósmica viaja en el sentido de la gravedad del planeta.

Con este sencillo aparato piramidal estamos recogiendo esa energía y concentrándola en el punto situado a dos tercios de la altura.

Los vértices y los filos de sus lados actúan como antenas que crean un campo estático distensor (KEMIO) en ese punto y como la pirámide está orientada con los polos magnéticos de la Tierra, éstos nos ayudan a lograr un perfecto equilibrio.

Este campo electrostático, perfectamente equilibrado, hace que se cumpla la primera Ley Cósmica, es decir: LA INMOVILIDAD, ya que la electricidad KUM de la Tierra se equilibrará con la KEMIO de la pirámide.

Por tanto, el éter dentro de esa área queda inerciado y al introducir la masa del tomate, se le inmovilizan sus partículas internas y esto produce que se detenga su tiempo.

No sucede así, con el tomate que dejamos afuera, en él sí ocurren transformaciones degenerativas, por tanto, se pudre y el de adentro no.

Haga éste experimento y compruebe que sí es posible detener el tiempo.

OTRAS MEDIDAS PIRAMIDALES:

Veamos otro experimento muy sencillo para utilizar la Energía Cósmica, pero esta vez con unas medidas diferentes.

La orientación, materiales y demás condiciones expuestas para la pirámide anterior rigen exactamente para ésta, excepto que con estas nuevas medidas el campo que se generará en el interior de la pirámide será de tipo E (Eléktron).

Las proporciones son las siguientes: por cada 30,5 cms de altura se necesitarán 47,58 cms de lado, desde la esquina al ápice.

Utilización:

Este experimento nos permitirá conservar el filo de las hojillas de afeitar aún después de mucho uso.

Construya un pedestal del mismo material (cartón) de manera que al colocar las hojillas usadas, queden en el punto situado a los dos tercios de altura dentro de la pirámide, orientadas de tal manera que sus filos queden en una posición norte-sur con respecto a los puntos cardinales, déjelas allí durante una semana sin moverlas y sin mover la pirámide. Al finalizar este lapso utilice de nuevo sus hojillas usadas y compruebe que cortan tan bien como cuando estaban nuevas.

Actualmente existen hojillas denominadas Track II o Super II que tienen una cubierta de plástico, recuerden que el plástico contiene resinas, las cuales retardarán el efecto de la energía electrostática, por tanto, un buen método para afilarlas sería usar todas las hojillas que se necesiten durante semana y media, colocándolas ordenadamente dentro de la pirámide, en la medida en que se vayan usando, digamos que hemos usado 5 hojillas, al cabo de este período, al colocar la hojilla Nº 5, ya la hojilla Nº 1 habrá estado expuesta al campo electrostático del interior de la pirámide el tiempo suficiente para que se regenere su filo, de esta manera, irá rotando las hojillas y jamás tendrá que comprar otras.

Yo hice este experimento y estuve afeitándome con las mismas 5 hojillas durante 6 meses.

Es necesario aclarar que éste fenómeno se ha estado divulgando recientemente, pero todavía no le han dado una explicación concreta.

Los hermanos mayores nos han suministrado esta explicación eléctrica, porque dicen que cuando nosotros no entendemos algún fenómeno, da pie a la superstición y a la charlatanería. La pirámide aguda sólo crea un campo electrostático KEMIO en su interior, pero ese campo no tiene influencia del lado afuera. Ya se están vendiendo pirámides por allí, para colgarlas en los carros; éstas pirámides sólo sirven de adorno, pues no están inmóviles, no tienen una base y nunca están orientadas, pues el carro se está moviendo constantemente.

La ignorancia de las cosas crea la superchería y como ejemplo patético ya hemos visto por allí pirámides para meter en las carteras, para dizque atraer dinero. Quizás sí atraiga mucho dinero, pero para quien las vende. Las pirámides no son talismanes; son aparatos que científicamente bien utilizados pueden ser de gran utilidad, pero sólo tienen aplicación siguiendo al pie de la letra las condiciones antes mencionadas. No crean las cosas que inventan las gentes ignorantes, no crean que por dormir debajo de una pirámide van a tener mayor “potencial sexual”. Estudien, aprendan y no se dejen engañar.

El campo electrostático que se genera dentro de las formas piramidales depende de sus medidas. En la gráfica podemos apreciar tres medidas con sus correspondientes campos eléctricos.

     KEMIO                          ELÉKTRON                          KUM

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/mecanica-quantica-folleto-2-imagen-37.jpg

Las anteriores o siguientes partes de “las Enseñanzas Extraterrestres” puedes encontrarlas AQUÍ

Deja tu opinión en los comentarios

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend