El desánimo en vuestra carne y vuestro espíritu

A todos aquellos que han sentido mas de una vez el desgarro del desánimo en vuestra carne y vuestro espíritu:

El peso que supone la vida hace que seres caigan en el desánimo, dándose por vencidos ante ciertos acontecimientos, ante ciertas incomprensiones, ante ciertos ataques en que se sienten injustificados.

Tú desanimado, quiero que sepas que te comprendo, para que también comprendas y reconozcas lo que quizás te cueste comprender y aceptar.

Y es que cuando te has sentido desanimado fue porque has estado defendiendo un personaje que no eres tú. Ese personaje que todos nos creamos y vivimos.

Pero es un personaje mental. Es una idea que nos hemos formado de nosotros. No somos nosotros en realidad, no es nuestro Yo real.

Pero como hemos vivido siempre pendientes de esa idea de nosotros, de ese personaje, cualquier ofensa que recibe ese personaje, la recibimos como si fuéramos nosotros mismos realmente los ofendidos.

Si analizas tu vida, tus depresiones, tus desilusiones, tus propios desánimos, advertirás que casi siempre se deben a este sentir de no recibir la respuesta que esperabas de aquellos seres o situaciones donde esperabas algo.

Este algo era el reconocimiento a tus desvelos, a tu amor, a tus esfuerzos, a tus servicios, a tus favores, a tu trabajo.
Entonces, ese personaje o Yo impuesto que aparentemente creemos que somos, habita como alguien que siente que cometen injusticia y que no recibe lo que espera.

Y así lleva a caer en el desánimo y la desilusión, que destruye la energía y se reduce por la falta de Conocimiento.
Querido desanimado, no te voy a pedir que cambies, eso seria pedir demasiado de una sola vez.

Solo comienza a abrir el capullo de la rosa del Amor, hasta sentir que la belleza que descubres en tu interior es mas importante que tu desánimo.

Puedes pensar que es imposible, pero no es ni lo uno ni lo otro, porque pensar es cerrar la puerta a esa realidad que es solo VIVIR.

El desanimo, la desilusión causan la muerte y el amor es el regreso a la Vida.

Tu eres el milagro que se te revela, el Amor habita en ti.

No hay vida sin ti, no hay vida sin amor.

No lo puedes negar, mientras no lo pongas a practicar.

Si mi querido desilusionado, yo no te conozco, pero no es necesario conocerte, porque el Amor hace desear a todo ser lo mejor sin esperar conocimiento físico.

Y yo te amo y deseo que te levantes y sepas que la vida adquiere un sabor especial cuando ponemos en acción la capacidad de amar que nace, sin pensar;  hacia todo.

Aunque pienses o digas que tu corazón esta herido, no lo creería, porque simplemente es solo una idea errónea de ti mismo. No es lo que Eres.

Así cuando has albergado mil ideas de ti, sigues siendo una opinión relacionada con conceptos y revestimientos.

Tu sigues siendo capacidad amorosa que se oculta, y no deseo saber que te desilusiona, por que sea cual sea la causa, es el no Vivir desde lo que tu eres, desde la realidad positiva. No desde los pensamientos negativos y limitados de tu mente.

Fíjate que no te invito a pensar o a creer, sino a Vivir.

No te invito a que cambies tus ideas, sino que apartes las ideas, a vaciar tu mente y empieces a Ser desde lo que eres capaz como humano, con una convicción interna y consciente.

Estas llamado a ser humano, a ser normal, a Amar.

No que hagas mil cosas, ni que hagas lo que otros han hecho, sino lo que Eres: expresión verdadera.

¿Quieres no volver a sentirte desilusionado?

Entonces comprende que cuando vivimos desde nuestra profundidad somos reales, nunca nos sentimos desilusionados, porque sabemos que solo el personaje que hemos fabricado siente desánimo, pero nosotros somos conciencia profunda de comprensión y amor.

 

El Creador te hizo maravilloso, como su obra culminante, y hemos ido olvidando Ser, al identificarnos con lo que no somos, no se trata de algo nuevo, solo conocernos y ver lo natural, sintiendo interiormente que está siempre presente lo que Yo Soy.

 

Darío Lostado

 

El mensaje secreto en la Oración del PADRE NUESTROSuscribirse al canal de YouTube
loading...

Ver también

Yo Soy, Yo Quiero, Yo Puedo. Ámate a ti mismo | Audio libro Louise Hay

Yo Soy, Yo Quiero, Yo Puedo. Ámate a ti mismo | Audio libro Louise Hay

El amor es la gran cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras …

3 Comentarios

  1. El Creador te hizo maravillos@, como su obra culminante, y hemos ido olvidando SER, al identificarnos con lo que no somos, no se trata de algo nuevo, solo CONOCERNOS y VER lo NATURAL, sintiendo interiormente que está SIEMPRE presente lo que Yo SOY.

  2. excelente los documentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *