- Advertisement -

Grado de visión de los mensajeros | Kuthumi

cienciacosmica
3 minutos de lectura
2.7K Vistas
- Advertisement -

[padding right=»7%» left=»7%»]Nunca han escuchado ustedes la afirmación de «mi instructor (aplicable también a «mi grupo», «mi religión», «mi país», etc.) es el único que sirve. Ningún otro sirve para nada»… todo esto permeado por un sentimiento de gran desprecio o superioridad ante lo que se percibe como algo diferente? Por otra parte, están aquellos que se aprovechan del más ínfimo errorcillo de un instructor para desmeritar por completo una Enseñanza, tildándola de «espúrea» o «falsa». Qué hacer? Pues, acudamos al Instructor Mundial, el amado Maestro Ascendido KUTHUMI quien arroja Luz de la manera siguiente sobre este tema en particular: (tomado de «Diario de El Puente-Kuthumi/Lanto/Confucio»)[/padding]

El desarrollo de cualquier facultad es relativo. La precisión del informe de cualquiera de los sentidos depende directamente de la sensibilidad del instrumento. Un maestro músico es capaz de detectar tonos y matices que pasarían inadvertidos al hombre promedio. Igualmente, cuando el poder místico de la visión exalta la conciencia del neófito, su descripción de las visiones celestiales que él ha atestiguado constituye una verdad parcial.

- Advertisement -

Los informes de los visionarios de los siglos varía de acuerdo con el desarrollo de la conciencia que utiliza la facultad. Las lamentaciones de los profetas, las apaciguantes vibraciones de los Salmos, la ira de Jehová, el Amor del Padre -todos son resultados de los informes de la «visión elevada» de individuos cuyos diversos grados de conciencia han resultado en la confusión de las masas y el contante llamado de «¡Mirad aquí y mirad allá!» El hombre no debe desanimarse de ejercer su poder de visión -no, ¡así como tampoco dejar de respetar y disfrutar de los informes del visionario! Sin embargo, debe advertírsele que, al igual que el guía sobre el Monte del Logro, cada nueva posición de ventaja ofrecerá un nuevo panorama, y no todos los guías está en un punto en un momento dado.

Amado Kuthumi 2El guía particular al cual cierta cantidad de corrientes de vida están siguiendo en conciencia, percibirá esa parte del sendero directamente relacionado con el progreso y seguridad de sus pupilos, y su visión bastará para ese grupo; pero hay otros grupos y otros guías tan por encima de ellos que se ven como pequeños puntos sobre la brillante cima del monte.

Tomado de «Diario de El Puente-Kuthumi/Lanto/Confucio

Total Views: 2.705
Compartir esta enseñanza

¡El Libro de la Presencia YO SOY!

Lo que das con amor, regresa multiplicado.

- Advertisement -
- Advertisement -

enseñanzas para ti

El Ser Superior – Deepak Chopra

El doctor Deepak Chopra nos revela las claves personales para…

5K Vistas

Los Conocimientos Extraterrestres | parte 6

Las anteriores o siguientes partes de "las Enseñanzas Extraterrestres" puedes…

2.7K Vistas

Eliminen la Causa y el Núcleo de su propia rebelión | Mahá Chohán

Mientras tanto, a todos y cada uno de ustedes que…

2.7K Vistas

Acumulación de creaciones humanas – David Lloyd

9 DE SEPTIEMBRE DE 1939 MINNEAPOLIS, MINNESOTADesayunoAmados Amigos de la…

42 Vistas

La comprensión del Origen Divino

La Comprensión es una virtud elevada que nos permite reconocer…

2.1K Vistas

La energía del Amor fluye por nuestro Ser

El propósito principal de las altas frecuencias del Amor e…

3.2K Vistas

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, consagración, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

- Advertisement -
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes aportar

Lo que das con amor, regresa multiplicado.