Apertura de Templos

Apertura del Templo de la Luz Verde

Queridos amigos, del 15 de Julio al 14 de Agosto de 2014 abre sus magníficas puertas el gran Templo Esmeraldino de la Luz Verde. Este Templo se encuentra localizado en el plano etérico en la ciudad de Heraklión, en la Isla de Creta (Grecia).

Con la Apertura de estos Retiros de la Hermandad Blanca cada mes, se reúnen los Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos, Ángeles y representantes del Reino Elemental; así como también ciertos discípulos comprometidos, los cuales se congregan allí para encontrar los medios y formas de combinar sus energías, dones, talentos, recursos y poderes con el fin de contribuir al progreso del Planeta y sus evoluciones.

En esta oportunidad tendremos el privilegio de disfrutar de la Presencia de los Amados:

loading...

Mesmer, Hilarión, Lady Soo Che, La Amantísima Diana, Confucio, Lanto, Madre María, Rafaél y Victor-Victoria. Quienes se han ofrecido amorosamente como Padrinos para asistirnos en este período de 30 días.

PROPOSITO: 

La finalidad de estos Hermanos, es crear una corriente de Luz Verde que vaya penetrando en todo el Planeta en forma de espiral y que luego se unifique con cada corriente humana, activando dentro de cada ser esta maravillosa energía; permitiendo que cada ser se sintonice con este Templo y reciba las vibraciones directamente emanadas a través de ondas de esta misma energía y sienta, comprenda y entienda las Verdades Universales y Divinas; despertando de su letargo y activando su Magna Presencia para que actúe a través de cada uno.

Podemos acudir a este magnífico Templo en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pidiendo a nuestro Santo Ser Crístico, nos traslade en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas desde allí y además con nuestra participación consciente, contribuir en la transformación del Planeta y su elevación hacia los ámbitos de Luz Eternal.

¡Bendiciones y Amor para todos vosotros!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend