Apertura del templo de la Luz Azul – 2017

Apertura del Templo de la Luz Azul

El Templo de la Luz Azul, ubicado en Darjeeling (INDIA) abre sus puertas del 15 de Enero al 14 de Febrero de 2017

Padrinos:

El Morya Khan, Lady Mercedes, Lady Nada, Amado Jesús, Djwhal Khul, Koothumi, La Señora Fe, el Amado Hércules y todos los Angeles y Potestades Protectoras y Regentes de este Templo.

Finalidad:

Ver como desde este Templo cada uno de los Padrinos toma esta Energía y la va moldeando con su propia Luz, hasta conformar un Rombo de Luz Azul que desciende hacia la Humanidad. Quienes conscientemente lo deseen, pueden tomarlo y lo va a colocar en las diferentes partes del cuerpo que necesiten la Fe para sanarse o en el lugar donde se impulsa el Poder de decisión, de Constancia para concretar sus deseos anhelados. Aquel Centro Energético desde donde la Fuerza se pueda impulsar para alcanzar los más nobles ideales o simplemente se colocará sobre las palmas de las manos, observándolo desde su sentir más profundo, lo va a calificar con todo aquello que necesita para avanzar en su evolución y luego lo devolverá con Amor al lugar de donde provino.

Podemos pedir al Santo Ser Crístico cada día antes de conciliar el sueño ser trasladados en Conciencia proyectada a este Gran Templo de la HERMANDAD BLANCA y también en cada practica de Meditación recibir las Bendiciones emanadas de nuestros Hermanos Mayores.

Energías que se van a usar es este Año 2017:

Blanca, Oro Rubí y Azul

Padrinos para el año 2017

Los Padrinos encargados para este nuevo ciclo son:

Los Amantísimos Hermanos Lady Soo Chee, Pablo el Veneciano, Confucio, El Morya Khan, Tranquilino, Pacífica, Señora Amatista, Victor Victoria, Djwal Khul y Lady Rowena

El Pensamiento Semilla como vosotros lo sabéis, es La Cruz de Malta con el Diamante Azul en el centro, de la cual se os habló ampliamente acerca de su significado, de sus ocho puntas, la Luz que emana de cada una de ellas y de cómo va irradiando hacia todo el Planeta con las Energías que está necesitando en el momento justo.

La Cruz Sagrada de Malta representa el Dominio sobre todos los elementos, representa la Luz que irradia en todas las direcciones de vuestro Planeta, representa al Hombre Luz manifiesto en el mundo de las formas.

La irradiación del Diamante que transmite su Pureza, su Transparencia, su Fuerza, su Voluntad. La Dureza, que no es la dureza del Corazón, sino la Fortaleza del ser que es dirigido por su Voluntad Divina, por la Sabiduría Eternal, por el Conocimiento, por la Sapiencia, la Certeza. La certeza que siente cada ser al saberse conocedor de cada una de las Verdades Universales, de los Principios que rigen el lugar donde se encuentran cohabitando con sus hermanos de Luz, con sus compañeros de Evolución.

En ese Diamante Azul se empieza a gestar el Nuevo Ser a través de ese Poder Divino, a través de esa Energía.

El Decreto para este nuevo ciclo será:

“Yo Soy lo que el Creador es, luego Yo Soy el Poder Omnipotente, Omnisciente dirigiendo cada una de las actividades en este Planeta y a cada uno de los seres que en él habita”

Decreto para la Transmisión de la Llama Azul, Sábado 21 de 2017

“YO SOY inspirando/absorbiendo/ expandiendo/ proyectando desde el Amado Sirio la Fortaleza, la Firmeza, la Fe y la Voluntad Divina en cada ser.”

Símbolo del templo de la Luz Azul:

Simbolo templo luz azul

Artículos relacionados

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend