Bienvenido 2015

Bienvenido 2015

Un Hermano y Maestro de todos los tiempos dijo:

 “Hágase tu voluntad, y no la mía…”

Entonces su vida y su paso por la tierra marcó la diferencia…dejándonos un legado, una hermosa enseñanza y una gran revelación.

La prodigiosa obra cumplida por este Ser, no fue un espectáculo extraordinario, sino un natural efecto de su nivel interno en concordancia con el inmutable orden del Universo, sin duda, un estado al que todos somos convocados a fuerza de la sola voluntad.

En la Creación, una Inteligencia Superior opera conforme a la Gran Voluntad y esta voluntad es movida por un Ser de Infinito Amor que conscientemente sabe dar cada paso con sabiduría, con un resultado perfecto. Esta es una verdad que no podemos desconocer.

Divina es el alma que permite el paso de la luz, a través de su propia voluntad, porque el infinito Espíritu le revelará todo. Conocer la suprema voluntad de tu Padre es hallar el oro en tu camino, ya que al que tiene le será dado.

Esta revelación ilumina nuestro sendero, inspirándonos e impulsándonos a confiar en los procesos de la vida, aceptando y descansando en la voluntad de nuestro amoroso Padre, ya que su plan gravita con precisión, enfocado hacia nuestro desenvolvimiento como seres de Luz, que es el fin por el cual estamos aquí.

Dentro de cada uno, mora la luz que, de un tiempo a esta parte no ha cesado de brillar y nos hace conscientes que un plan divino se desenvuelve sobre la humanidad, invitándonos a materializar la Idea del Creador. El hombre verdaderamente atento a su interior, aunque no haga grandes cosas, las hace en realidad, porque obra movido por lo Superior y tan fielmente se relaciona con el plan como cooperador del infinito que por su mediación se manifiesta.

Ejercer la Voluntad Divina es dejar fluir tu existencia, retirando la voluntad propia y entregándola en el Santuario de la Creación, para que el Hacedor Mayor construya con exactitud matemática, nuestra Obra sobre la Roca de lo eterno, con estructura sólida que jamás se derrumbará.

Es momento de seguir el estímulo de nuestro corazón que ha venido a latir a la tierra con un hermoso propósito y es el que, sencillamente nos llama a magnificar la Luz, a través de la voluntad divina y nuestro oído espiritual nos permita escuchar nítidamente la orquestación de esta gran sinfonía llamada vida y actuemos de acuerdo a ella.

Cavilemos constantemente acerca las Leyes del Amor y trabajemos sobre lo impersonal, permitamos que el elixir de esta voluntad Divina viaje por nuestro Ser y que este bálsamo actúe sobre la mente turbulenta y aleje de nuestras vidas el paisaje sombrío y seductor de distracciones y demos paso a que las fuerzas de nuestra alma y todo nuestro poder espiritual se manifieste y seamos expresiones latentes de Nuestro Intimo.

Cada año es una oportunidad que nos da la vida, para proyectarnos y comenzar un nuevo ciclo y no debemos olvidar, que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, por lo tanto, es importante ampliar aún más nuestra consciencia para escalar, avanzar y conocer nuevas dimensiones de nosotros mismos.
Con la fuerza de nuestra voluntad que yace en nuestro interior, nos sentiremos dignos de dar cada paso, en conexión con la Fuente que sostendrá nuestros planes, con desapego absoluto y confianza en la perfección del Padre.

Nada tiene sentido, sin el Poder Divino que trabaja en armonía por el Bien Supremo.

En este nuevo año cultivemos la buena voluntad para transformar nuestra vida, viviendo en cooperación con la Ley que está escrita en la palabra oculta y silenciosa que ha traído aquel Maestro que actuó de acuerdo a la Voluntad de su Padre y que hasta hoy nos habla de lo que, aun sin palabras resuena en nuestro corazón, cuando estamos dispuestos a ser nosotros mismos.

“Vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes que vosotros le pidáis…”

Sólo hay un manantial de Amor en el Universo, reconoce esta verdad, tu fuerza de voluntad está en obrar en armonía con Dios, de modo que pueda actuar y manifestarse continuamente en ti. En unión con Dios, todo es posible.

¡Hágase tu Voluntad!

Queridos lectores, los Amados Seres de las legiones de la Luz nos invitan a continuar creciendo en Espíritu y a seguir sirviendo con Amor a cada uno de Ustedes… seguimos atendiendo a la voluntad divina, dispuestos a compartir nuestro sentir espiritual que llena de alegrías a nuestros corazones.

¡Desde este Portal de Amor, les deseamos un Feliz 2015!

Marisol Garrido  – Gabriel Vallejo

www.cienciacosmica.net

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend