El camino a seguir está dentro de ti

Cuando permitimos dentro de cada uno, que la Consciencia sea quien se desenvuelva libremente, es momento en que, las cualidades originales comienzan a brillar en el corazón del alma y es el estado donde comienza a fluir el Amor Divino, desde la fuente cósmica, que es lo que verdaderamente nos redime.

Muchos tesoros yacen en tu interior y en la medida que descubras cada uno de ellos, los haces emerger hacia la superficie y donde todo parecía oscuro, se ve iluminado por el brillo del encuentro de ese espacio sagrado que mora en ti.

A cada instante se te brinda la posibilidad de vivir una experiencia única tan maravillosa, simplemente porque eres portador de la luz que llega a este mundo para manifestarse de maneras infinitas.

Cada día recibimos muchas lecciones de la vida y contamos con la capacidad de ir desfilando en la pasarela del aprendizaje, acariciando cada momento y creciendo en el alma, sin sentirnos frágiles. Sabiendo que, desde arriba todo esta diseñado para conducirnos por el camino correcto.

Los años pasan con velocidad para todos, en general nuestra estancia es corta y con las complejidades de este engranaje, muchos olvidan aquello que silenciosamente apoya para enfrentar cada situación, aunque la tendencia es sentirse infelices, ante el impacto de los movimientos de la vida, a lo que debemos prestar atención es al despertar interior.

En este mismo instante puedes sentir una lucesita que permanece encendida, que te invita a ser Consciente de quien realmente Eres y que es lo que llevas.

Comienza ya a sentir…aquello… que Eres.

Dentro de ti existe un mundo donde el sol siempre es luminoso, donde una brisa te envuelve de una cálido amor.

¡Es hermoso verdad!

Tu capacidad interna te acerca al cielo aquí en la tierra, donde tus pasos son movidos por la luz que mora día y noche en ti.

La conciencia del instante presente nos permite sintonizar con la esencia eterna de nuestro ser, que existe más allá de cuanto podamos hacer o no.

El camino a seguir está dentro de ti…

 

Marisol Garrido

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. La realidad y seguridad de sus expresiones tan sencillas y sorprendentes, de mucha sabiduría > Pocas veces me toco darme cuenta en la cotidianidad de la presencia de seres que contagian esa convicción y con sus actos lo evidencian con claridad. Si bien todos podríamos haber hecho esa practica de vida, no es desde mi experiencia común Bendiciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend