Mensaje de Navidad

Feliz Navidad y Año nuevo a todos nuestros lectores!

Desde aquí queremos desearles a cada uno de los que nos siguen en esta nueva era, una feliz navidad y año nuevo!.

Cada uno de los que se acercaron a este foco de luz, es porque despertaron la voluntad divina de su corazón que les decía con esa vocesita incesante que había algo más que lo que vivían en su vida cotidiana.

Así decidieron emprender la búsqueda y se encontraron con este portal de luz espiritual. Sólo deseamos ser el puente que los acerque a ese gran culmen de la ascensión brindarndoles conocimiento y luz.

Siempre que lean algo, o escuchen o vean…cuando eso que perciben resuena en su corazón es porque para ustedes esto es la verdad. No importa si para otro no, solo importa lo que vuestro corazón y su alma identifiquen como buena energía. Diríjanse hacia donde se los dicten ellos. Ese es el camino a seguir.

Todos los caminos llevan al mismo lugar, por eso, nada es incorrecto. Para discernir hay que escuchar nuestra voz interna. Igualmente todos vamos a llegar a ese estado de paz, amor, y abundancia de corazón que estamos buscando.

Para este año nuevo, les dejamos los cinco principios del REIKI, que dice:

1º Principio: Solo por hoy no te preocupes. Propuesta interesante, no preocuparse sino ocuparse, es decir trasladar la energía del pensamiento a la acción.“Vive en el hoy”

2º Principio: Solo por hoy no te enfades. La clave es la transformación, para que las emociones no nos dominen, primero respire profundamente, tranquilizarse y canalizar esa energía en algo positivo.“Controlar las emociones”

3º Principio: Honra a tus padres maestros y mayores.Acaso tenemos en cuenta no solo a nuestros mayores sino a los demás, respetamos con amabilidad las distintas opiniones. “Practica el altruismo”

4º Principio: Gana tu sustento honradamente. Poner lo mejor de nosotros mismos, no solo nuestro conocimiento o potencial, sino lo que somos como personas, eso único que nos distingue para poder cumplir con nuestra misión. Ama lo que haces y tu energía vital fluye ilimitadamente.“Se fiel a ti mismo”

5º Principio: Muestra gratitud por todo lo que te rodea. Agradecer por todo lo que recibimos y por sentirnos parte integrante de esta gran maraña que es la vida, Siendo altruista, lo que le pasa a uno nos pasa a todos. “Todos somos parte”

Practiquemos la Nueva Era. Es momento de hacer la diferencia!
Les dejamos toda la luz, toda la claridad, y toda la sabiduría!

Brindamos por Ustedes!

www.cienciacosmica.net

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Agradecer es una de las mejores maneras de sentirse bien… pero en este caso quisiera agregar algo como… Muchas gracias Gabriel por iluminarnos y acompañarnos un trecho en el camino de cada uno de nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend