Apertura del Templo de la Luz Azul

El Templo de la Luz Azul, ubicado en Darjeeling (INDIA) abre sus puertas del 15 agosto al 14 de septiembre de 2014

PADRINOS

Lady Mercedes, Miguel, Amantísimo Hércules, El Morya Khan, Koothumi, Señora Esperanza y Djwhal Khul.

FINALIDAD

Acrecentar la Fe en cada uno de los corazones, avivar la Llama de la Esperanza; devolver la Fuerza Interior a cada ser para que pueda continuar avanzando con firmeza hacia la senda de Luz que lo Transforme.

Cada Discípulo visualizará haces de Luz Azul, descendiendo hacia él como finos hilos que van tejiendo un Icosaedro (Poliedro de 20 caras) que lo cubre totalmente y luego sentirán como cada hilo va penetrando primero en su cuerpo físico y después en cada uno de sus cuerpos sutiles (Eterico, mental y Emocional), alimentándolos con esa Fuerza, con esa Fe, con esa determinación de Transformación y con la Esperanza que le da el valor para continuar en el sendero con gran dicha suprema!

Podemos acudir a este magnífico Templo en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pidiendo a nuestro Santo Ser Crístico, nos traslade en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas desde allí y además con nuestra participación consciente, contribuir en la transformación del Planeta y su elevación hacia los ámbitos de Luz Eternal.

PADRINOS PARA EL AÑO 2014:

Los Padrinos para este año estarán presentes en todo momento en este Planeta, en cada una de sus transformaciones, acontecimientos y actividades.

El Amantísimo El Morya Khan, El Amantísimo Koothumi, La Amantísima Kwan Yin, El Amantísimo Saint Germain, El Amantísimo Jesús, La Amantísima Madre María, La Amantísima Lady Nada y El Amantísimo Serapis Bey, Quien estará cuidando porque la Paz, la Armonía y la Poesía estén presentes en nuestro Planeta.

ENERGÍAS PARA ESTE NUEVO CICLO 2014:

Las energías que se van a usar para ayuda de la humanidad en esta oportunidad se van a simplificar y se utilizarán en forma adecuada como herramientas verdaderamente valiosas.

Podremos invocar la Luz Dorada, la Luz Oro Rubí, la Luz Verde, la Luz Azul y en el momento mismo de la invocación, pensaremos en sus cualidades y características y luego se trasladarán a los diversos lugares de la Tierra para producir todo aquello que sea necesario para el Planeta, sus elementos, sus Reinos y corrientes de Vida.

 

EL DECRETO PARA EL AÑO 2014:

El decreto está enfocado a manifestar el Amor, la Perfección, la transformación y elevación de los vehículos físicos y sutiles de los habitantes del Planeta, así como de cada una de las formas de vida, al igual que de la Tierra misma y sus elementos. Para ello simplemente se repetirá:

“YO SOY lo que el creador es, luego YO SOY el Amor, YO SOY la Verdad, YO SOY la Transformación y la elevación del Planeta y de cada una de sus formas de vida existentes”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend