Patrones de Perfección Divina | Decretos

Estamos aquí para crecer, expandirnos y desplegarnos material, mental y espiritualmente. Tenemos el derecho inalienable de desarrollarnos y expresarnos completamente, en todas las formas.

Estamos aquí para tener una vida radiante y libre. Estamos rodeados de riquezas infinitas. Si abrimos los ojos, descubriremos el templo de los tesoros infinitos que haydentro de cada uno, donde se encuentra una mina de oro.

Cuanto más brillante es un hombre, más intensamente interesado está en su mundo interior. Así, cualquier próposito espiritual y material se podrá llevar a cabo. Cuando tú estás bien internamente, todo tu mundo está bien tal cual es.

Recuérdalo, el mundo interior es el que crea el mundo exterior. Es así como, solamente a través de un sabio cultivo del poder creativo interior se forjan las cosas exteriores, y todo lo que vemos en el exterior es el producto de esta vida interior.

Una pieza de acero imantado levanta hasta doce veces su propio peso, pero si a es­ta pieza se le quita el poder magnético no podrá levantar ni un alfiler.

Asimismo, hay dos tipos de hombre:

El hombre magnetizado lleno de energía, confianza y fé, que sabe que ha nacido para participar de todo lo heredado de nuestro Padre Celestial.

Y detrás de él está el hombre desmagnetizado lleno de miedos y dudas; cuan­do se le presenta una oportunidad piensa primero, antes de todo: “es imposibe”, “no puedo”, “no creo”, “fallaré”, “perderé mi tiempo”, ect.  Este tipo de hombre no irá muy lejos porque vive con temor de ir más adelante, teme al progreso y se estancará donde se encuentra.

La Creación es abundante en todo, es un río infinito que fluye y fluye, jamás se detiene, jamás merma. Es nuestra mente y pensamiento la que se aleja de ese flujo y conduce al estancamiento, la escasez espiritual y material.

Patrones de Perfección Divina

Conviértase en un hombre magnetiza­do y descubra el secreto maestro de los años.

Dé las órdenes justas y razonables como a un sirviente y usted se­rá obedecido.

YO ESTOY magnetizando el Flujo Infinito de la Abundancia de Dios, Opulencia,  Libertad Financiera y  el Suministro de Dios de TODAS las cosas buenas hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando la Juventud Eterna, Salud Vibrante, Belleza Radiante y la Forma  Perfecta, Inmaculada hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando los Hábitos de la Salud perfecta,  los Hábitos  de la Comida y Bebida perfectos, los hábitos del perfecto Ejercicio, Trabajo, Relajación y Recreación, y perfecta Devoción Espiritual, Meditación y Contemplación hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando Vida Familiar Divina, una Relacion Amorosa Espiritual, Adoración, Amor Divino, Verdadera Comprensión, Comunicación Clara y Efectiva, Compartir con el Corazón Abierto, Unidad y la Unificación de la Familia de la Humanidad hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando la Paz Eterna, el Gobierno Divino, la Cooperación,  la Justicia, el Balance, la Armonía, el Equilibrio y la Reverencia por TODA Vida hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando el Auto-Empoderamiento,  el Éxito, el Logro, el Propósito Divino, una Profesión Gratificante, Auto-estima, Desarrollo Espiritual,  Iluminación, Consciencia Divina y Percepción Clara y Verdadera hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando un Corazón Abierto y una Comunicación Telepática Mental con la Compañía del Cielo y los Reinos Angélicos y Elementales hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando la Creatividad a través de la Música, el Canto, el Tono, la Danza, el Movimiento, el Arte y la Educación hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando la Risa, la Alegría, la Felicidad, la Diversión sana, la Auto-expresión, el Júbilo, el Entusiasmo, el Gozo, el Éxtasis, la Maravilla y el  Asombro hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando el Cielo en la Tierra, nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

Yo SOY mi Presencia YO SOY y ACEPTO y SE que estos patrones de perfección para nuestro Nuevo Renacimiento de Amor Divino se están manifestando en mi vida y en las vidas de TODA la Humanidad diariamente y a cada hora con cada aliento que tomo.

YO también ACEPTO y SE que la Flama Violeta está instantáneamente transmutando cualquier pensamiento, emoción, palabra, acción, creencia o memoria que yo pueda expresar, que pudiera bloquear o evitar que estos patrones de Amor Divino se manifiesten en mi vida o en las vidas de TODA la Humanidad.  

3415014607_726ae4c6a0

En Profunda Humildad, Amor Divino y Gratitud

YO Decreto,

Hecho está.

Y así es.

Amado YO SOY,

Amado YO SOY,

Amado YO SOY.

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Estoy en proceso de superar mis traumas, bloqueos y memorias dolorosas para dar el salto cuántico que estoy buscando hace años. Mi interior es TODO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend