La hermosa vibración del Amor

Conocer acerca de los misterios de la vida, no eleva a ningún Ser más allá de lo que esta contenido en su corazón, solo las vibraciones más puras elevan, entonces en ese estado de consciencia amar es respirar.

Nuestra mente se engaña con los brillos que ve en la superficie y nos lleva constantemente a la contradicción, en este estado dormido empezamos a dar saltos de un lado a otro, encerrándonos en nuestra propia prisión.

 

La verdad eterna es el Amor; donde sobra toda pregunta y culmina toda búsqueda. 

Un corazón sencillo solo ama las verdades eternas y las sigue, no las busca, porque para él no han sido ocultas, ni existen los misterios, ni la tan temida oscuridad, porque su resplandor ilumina el camino y le abre las puertas de la Sabiduría.

Hermoso Ser, cuando el Amor despierte dentro de ti, cesará la búsqueda de tus propias alturas y bajarás al corazón…en ese momento, te darás cuenta que tenías alas y conocerás el Cielo.

Ese día, tus ojos verán un Reino y tus hermanos conocerán la verdad a través de ti  y descubrirán el secreto del Amor Verdadero.

El Amor no está en otro lugar, porque el Amor es la mas hermosa vibración cósmica que mora en cada uno de nosotros y nos lleva de regreso a la única causa infinita que une y libera.

Por Marisol Garrido

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend