Lo que plantas en la mente de otro, es lo que cosechas | Pallas Atenea

La Señora PALLAS ATENEA (Diosa de la Verdad) tiene la peculiaridad de poner en palabras la Enseñanza de tal manera que… es poco lo que se puede agregar. Sólo dos consideraciones:
1) Todo aquel que “hable mal” de otro, pues, no está diciendo la Verdad y, por ende, mal puede considerarse hombre libre, discípulo de Saint Germain y adalid de la Nueva Era (»conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres»).
2) Todo aquel que contamine la mente de su hermano con una no-verdad (aunque sea en nombre de la Luz) será responsable por ello. Y conste que la Verdad es el Bien y la Perfección para todos.

MENSAJE

¡Lo que plantan en la mente de otro, y luego crece allí como resultado, el fruto y la cosecha: constituyen el karma de ustedes! Cualquier palabra que salga de sus labios que contamine la conciencia de otro es ciertamente un pecado, una mancha que altera el armonioso funcionamiento del bien. Esto es así aunque pueda ser dicho como mera insinuación o como una acusación de frente. ¿Por qué? Pues, porque de esta manera están ustedes contribuyendo a las sombras del mundo… ¡y no están diciendo la verdad! La Verdad acerca de cada hombre, mujer y niño en este planeta es sólo el BIEN. ¡Cualquier imperfección en otro que vean con sus propios ojos o que escuchen con sus oídos, y luego pasen a otra persona, los hará responsable ante la Gran Ley Cósmica y tendrán que pagar por ello de alguna manera, créanme!

Mediante el uso de su Fuego Violeta (Llama de la Misericordia), transmuten toda discordia a Luz, y no creen más zozobra de la que ya hay aquí. Estoy siendo muy positiva al hablarles de esto hoy, ya que he visto más vidas arruinadas, más luz opacada, más inarmonía creada, más disensión generada por el chisme o cotilleo —individuos llevando imperfección de oído a oído, de boca a boca, y en la página escrita. Esto ha constituido el elemento destructivo en todo empeño cooperativo que alguna vez ha existido en este planeta Tierra desde la caída de la humanidad.

No importa cuál pueda ser la apariencia, si un individuo es lo suficientemente fuerte como para eso, será igualmente fuerte, dentro de sí, para transmutar esa apariencia a Luz invocando a la acción la Llama Violeta a través de todos los involucrados con ella, sin permitir que nuble la conciencia de muchos.

Tomado de “Diario del Puente | Pallas Atenea”

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend