Apertura del Templo de la Luz Azul | 2016

El Templo de la Luz Azul, ubicado en Darjeeling (INDIA) abre sus puertas del 15 mayo al 14 de junio de 2016

Padrinos:

El Morya Khan, Lady Mercedes, Uriel, Amado Lanto, Madre María, Lady Soo Chee, Djwhal Khul, Koothumi, Miguel y su Legión de Ángeles; Hércules y Amazona.

Finalidad:

Protección del Planeta y de cada una de sus corrientes de vida!

El discípulo visualizará como desde este Templo es enviado un cono de Luz Azul, Dorada, Blanca y Oro Rubí y la vais a dirigir, primero hacia vosotros mismos, después a vuestros seres queridos, y luego en conciencia proyectada la dirigiréis a cada rincón de vuestro Planeta y a cada ser existente en el mismo y la dejaréis en cada lugar y ser, permanentemente protegiendo. Este Tornado de Luz se acrecentará día tras día con el trabajo que haréis conscientemente, creando un escudo de protección con el fin que al momento de producirse las transformaciones que se están realizando en el Planeta, tengan el menor impacto en cada corriente de vida, claro está, respetando el proceso kármico que corresponde a cada ser.

Podemos acudir cada día a este Gran Templo de la HERMANDAD BLANCA, en cada practica de Meditación o en Conciencia proyectada al conciliar el sueño en las noches, haciendo la petición previa al Santo Ser Crístico Superior.

Padrinos para el año 2016:

Los Amantísimos Saint Germain, Serapis Bey, El Morya Khan, La Amantísima Lady Nada, La Amantísima Kwan Yin, Los Amados Elohines de las Energías Oro Rubí, Violeta y Azul (Tranquilino y Pacífica; Arturo y Diana; Hércules y Amazona).

Las energías que se van a usar durante este ciclo van a ser:

Violeta, Rubí y Azul.
Cada una será usada en el momento propicio de acuerdo a los movimientos y situaciones que se vayan presentando en las diversas latitudes de vuestro Planeta.

Palabras y Pautas del Amado Maestro Ascendido Lanto:

No es novedad para vosotros el deciros que el Planeta se está moviendo continuamente y que los cambios habrán de continuar.

Para aquellos seres que sientan desarmonía o entren en estados de desesperanza, se va a trabajar la Luz Oro Rubí y la Luz Azul de Protección.

Para aquellos que necesiten nuestra asistencia y que sean seres que realmente están buscando su desenvolvimiento espiritual y sus deseos sean puros, transparentes y reales, allí estaremos para asistirlos.

Se recomienda trabajar mucho por todo el Planeta para que los seres puedan mantener la calma, para que no creen más desequilibrio del ya existente, para que no alteren más los patrones Biológicos, vegetativos y neurológicos en todos los niveles, tanto humano como vegetal, animal y mineral; para que las ambiciones de los hombres cesen y paren su búsqueda incesante de la riqueza material, porque en esa búsqueda remueven la Tierra misma, el mar, las montañas, causando grandes catástrofes.

La Tierra en este instante se encuentra en un proceso de Cambio Total, por lo tanto cualquier variación hecha por la mano humana, la afecta en forma más acelerada, causando situaciones de desequilibrio y de caos que afectan directamente a cada uno de los seres existentes en vuestro Planeta.

Igualmente las alteraciones que se están realizando en vuestros alimentos y vuestros animales también entrarán a presentar cambios significativos que alterarán dichas especies por el aceleramiento mismo que el Planeta está teniendo en estos momentos y en este ciclo de vida.
Todas estas alteraciones afectarán directamente al hombre, que es el que se nutre de estas especies.

Por lo tanto vuestro trabajo interno es irradiar estas Energías a los diversos lugares del Planeta para limpiar, para Transmutar, para eliminar todas aquellas sustancias tóxicas que puedan afectar las diversas plantaciones y a los diversos seres del Reino Animal que se encuentran en los diversos medios de vuestro Planeta, ayudando a detener un poco la ambición humana que solo piensa en su propio beneficio y no en el caos que está generando lentamente.

Nuestro Amor, Nuestro Servicio está continuamente con vosotros.

En el momento que deseéis, podéis invocarnos y allí estaremos para ayuda de vuestros hermanos o incluso del Planeta mismo para que conjuntamente trabajemos y se acentúe aún más este Trabajo de Luz y de Amor.

La Paz esté con vosotros hoy y por siempre!

Decreto para el año 2016

“Yo Soy lo que el creador es, luego Yo Soy la Libertad de Pensamiento, Sentimiento, Palabra, Obra y Acción hoy y por siempre”

Sello Mistico para el 2016: El pensamiento de color violeta.

“YO SOY inspirando/absorbiendo/ expandiendo/ proyectando desde Miguel la Fe Iluminada y la Protección invencible en cada ser.”

Artículos relacionados

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend