Apertura del Templo de La Precipitación – 2014

Este templo estará abierto del 15 de Diciembre de 2014 al 14 de Enero de 2015.

Padrinos:

Son Hermanos Mayores de la Gran Hermandad Blanca que se ofrecen amorosamente cada vez que un Templo se abre y asisten a los buscadores sinceros y discípulos en el sendero con su Luz, Sabiduría, Energía Divina y Amor. En esta oportunidad contaremos con la Guía de los Amantísimos:

Confucio, Señor Gautama, Pablo el Veneciano, Lord Koothumi, El Morya Khan, Celeste María, Jesús, Hilarión, Señora Kwan Yin y Lady Soo Chee.

Finalidad:

Es precipitar las Ideas Divinas emanadas de cada uno de los Padrinos presentes. Cada uno de los seres escogerá a uno de los Padrinos día tras día para recibir sus ideaciones; para recibir su Energía, su Luz y las ideas provenientes de cada uno de ellos.

Cada Discípulo podrá poner sus deseos, sus anhelos en consonancia con el Maestro elegido y pedirle que irradie su Luz sobre los mismos, para que estos se hagan manifiestos y pueda realizar todo aquello que anhela, siempre que sea dentro del Plan Divino en Armonía y en Equilibrio.

CEREMONIA DE TRANSMISION DE LA LLAMA DE LA PRECIPITACION

El próximo sábado 20 de Diciembre de este año 2014 continuaremos los servicios de Transmisión de la Llama para expandir la esfera de influencia de los Retiros Etéricos en el planeta Tierra. Será un enorme privilegio el poder participar en este esfuerzo de proyectar los Regalos, Poderes, Radiación y Actividad de la Gran Hermandad Blanca en todo el mundo.

En esta ocasión se llevará a cabo la transmisión de la Llama de la Precipitación desde el Retiro de las montañas Rocallosas en Wyoming (USA) hacia todo el planeta. El Color de la Llama de la Precipitación es Verde Chino con visos Dorados.

Se invita a todos aquellos que se quieran unir a esta noble actividad en sus lugares habituales de encuentro a las 9:30 AM e iniciar la Ceremonia en Pleno a las 10:20 AM para coincidir con la hora de la ciudad de Nueva York.

El Grupo de Medellín se ha ofrecido como anfitrión e invita a todos aquellos que deseen participar de este encuentro.
Lugar de Reunión:
Cll. 37 sur No. 33- 14
B. Los Naranjos
Envigado (Antioquia)

Se sugiere vestir de Blanco.
Llevar a la ceremonia el Dorje de Transformación.
Es muy conveniente escribir en una hoja de papel blanco, previamente a la ceremonia, una petición personal y una Plegaria para toda la Humanidad.

Bienvenidos!!!!

Pautas y recomendaciones:

Dieta libre de tóxicos (tres días antes).
Lecturas inspiradas (diariamente)
Disciplina en la meditación y toma de energía.

Medellín los espera con los brazos abiertos. ¡NO SE LO PIERDAN!

*Les rogamos el favor de transmitir esta información a todos aquellos que puedan estar interesados y a su vez nos confirmen su asistencia. Muchas gracias.

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend