Los Conocimientos Extraterrestres | parte 4

En este artículo NO se hará referencia a ovnis, naves extraterrestres, misterios, etc. En esta cuarta parte nos enfocaremos un poco en los Conocimientos transmitidos por nuestros hermanos mayores en cuanto al uso energético que hacemos diariamente. Este tema es clave para entender las siguientes publicaciones. Se nos invita a reflexionar acerca de cómo podemos estar en armonía conservando nuestra energía vital.  Temas acerca de naves y seres extraterrestres se tratarán en las siguientes publicaciones de “Los Conocimientos Extraterrestres”

Temas a tratar en este artículo:

  • ¿Qué importancia tiene estudiar la energía?
  • ¿Por qué nos recargamos eléctricamente?
  • ¿Qué hacer para mantenernos limpios eléctricamente?
  • Los niños son sabios por naturaleza

Iniciando con temática avanzada acerca de la energía

Todos los “secretos” que se revelan en estos artículos y en los posteriores, son los conocimientos y técnicas que nos llevarán a esa experiencia interna con la energía creadora, o conciencia cósmica, o YO SOY, o como quieran llamarle a ese Ser Omnipotente y Omnisciente, que nos hace vivir.

Comencemos, pues, a cumplir nuestro objetivo al entender qué es la energía, base fundamental de todo lo manifestado o no manifestado, y la mecánica de los quantos energéticos, para explicarnos racionalmente la realidad científico-espiritual de la que disfrutan nuestros hermanos mayores.

El estudio unilateral de las realidades espirituales solo lleva al fanatismo religioso, que nos haría interpelar la aparición de un cometa o un eclipse solar como un “castigo divino”; y el enfrascamiento materialista del estudio de las realidades científicas, nos podría conducir al otro extremo, es decir, al fanatismo científico, que niega la existencia del alma, porque nunca la han visto en un tubo de ensayos. Ninguna de las posiciones anteriores es la posición objetiva y correcta.

La tecnología, la ciencia y la sabiduría, en la aplicación de los conocimientos adquiridos, necesariamente nos conducirá a la conciencia de un SER SUPREMO, pero no por imposición, sino por convencimiento analítico.

Comprender las realidades del universo tal cual las entienden nuestros hermanos de las estrellas, implica el estudio de los conocimientos en los cuales se basa su avanzada ciencia.

Todo está formado de energía, por eso es muy importante el estudio de la mecánica de los quantos, en la cual se fundamenta este conocimiento.

Por esto, aunque el tema parezca un poco tedioso para quienes quieran que se les hable directamente de cosas espirituales, es nuestra recomendación que traten de asimilar primero los conceptos básicos antes de disfrutar de los capítulos posteriores, pues la MECANICA QUANTICA es de primordial importancia para comprender racionalmente las realidades espirituales y materiales.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/evolucion.jpg

¿Qué importancia tiene estudiar la energía?

Hablar de la importancia de la energía es hablar de la vida misma y no es posible mencionar la vida sin estudiar el agua como elemento conductor de la electricidad y como sustancia que absorbe y conserva los diferentes tipos de energía cósmica.

Citar la importancia del agua en el “transporte” de la energía es entender el hermoso proceso natural por el cual se mantiene el equilibrio energético de la “misteriosa” fuerza que da la vida a todos los seres vivos.

La energía vital viene desde el espacio exterior y es atraída por el campo gravitacional de nuestro planeta tierra. Es por ello que el sentido en que viaje esta energía es la misma de la fuerza de gravedad, es decir, de arriba hacia abajo.

El agua de mares y ríos absorbe esta energía cósmica durante la noche, por esa razón los animales acuáticos y marinos suben a la superficie de ríos y mares durante la noche en busca de esa energía, es también ésta la misma razón por la que los pescadores prefieren las horas nocturnas para echar sus redes.

El sol desplaza esta energía vital y armoniosa durante el día, de tal manera, que la energía absorbida durante la noche por el océano es “empujada” hacia las profundidades, obligando a los peces a irse al fondo del mar en busca de la misma. Por eso los pescadores prefieren no pescar durante las horas diurnas.

Nuestro cuerpo funciona como una compleja batería viviente y acumula esta energía en los líquidos circulares del organismo. Por eso es que estamos compuestos por un sesenta por ciento 60% de agua.

Gracias a este líquido elemento el organismo se deshace de las energías desarmónicas, drenando así fuera del cuerpo sustancia tóxicas a través del sudor, la orina y las demás funciones excretoras donde siempre el agua es el elemento importantísimo.

La salud es el estado de equilibrio de la energía vital en nuestro cuerpo, es decir, que no debe hacer déficit ni exceso de energía, sin embargo, dentro del sistema eléctrico que mueve nuestro organismo existen generadores de electricidad que recargan a la “batería humana” produciéndonos la sensación de malestar y alteraciones nerviosas.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/libertad-2.jpg

¿Por qué nos recargamos eléctricamente?

Cuando decimos que “estamos acelerados” no es más, que el producto de un exceso de carga eléctrica debido a la angustia y la tensión que nos produce la vida moderna.

Aplicando los principios expuestos anteriormente deberíamos relajarnos y tomar una ducha fría, de manera que el agua absorba la carga eléctrica excedente de nuestro organismo. Evidentemente el significado de “purificación” que dio Cristo al acto del bautismo era más que un simple símbolo.

Los hermanos mayores recomiendan, pues, bañarse normal y frecuentemente, sobre todo al regresar de la calle donde el tráfico y la tensión nerviosa nos cargan frecuentemente de electricidad desarmónica.

¿Cuántos de ustedes recuerdan haber llegado cansados, tomar una buena ducha y sentirse “livianitos” después del baño?

La explicación de este grato efecto es que realmente nos despojamos de la “pesada” carga eléctrica que habíamos adquirido por exceso de angustia y por ignorar los principios y leyes naturales de la absorción energética.

Sabiendo esto no es recomendable que al llegar cansados de la calle nos acostemos inmediatamente en la cama, ya que este “cansancio” es señal inequívoca de estar sobrecargados eléctricamente. En lugar de acostarnos es recomendable sentarnos cómodamente, cerrar los ojos y meditar 5 o 10 minutos para sentir el alivio.

Si en lugar de meditar o relajarse se acuestan con esa carga de energía, dense cuanta que después del reposo en la cama nos sentimos peor, pues la carga eléctrica excesiva no se ha salido del cuerpo, parte de este exceso de energía queda adherido a las sábanas y, aunque tomáramos un baño y nos sintamos bien, al volver a acostarnos nos “recargamos” con la energía desarmónica que hemos dejado anteriormente en la cama.

¿Qué hacer para mantenernos limpios eléctricamente?

El estudio cuidadoso de los principios anteriores y la aplicación de los mismos en nuestra vida cotidiana nos dará la clave de esta “higiene eléctrica”.

Cada vez que regresemos del tráfico, o después de un trabajo agotador deberíamos tomar una ducha, antes de intentar irnos a la cama.

La madera es un material que tiene la propiedad de absorber el exceso de carga desarmónica y conservar la energía vital. De allí la costumbre popular de “tocar madera” para la “buena suerte”. En caso de habernos acostado recargados de energía, la solución del problema es muy simple: Sacudan varias veces las sábanas que cubrían el colchón. (Esta energía tiene poca estabilidad y se desprende fácilmente con los movimientos dinámicos).

Recuerden darle la vuelta al colchón periódicamente de manera que, la superficie que estaba hacia arriba quede en contacto con la superficie de la madera, de esta manera, se irá la carga eléctrica a ésta última y la parte que estaba en contacto con la tabla estará cargada positivamente con la energía armoniosa que hubiera retenido la madera. Es solo un pequeño detalle, sin embargo, muchas veces esa es la razón que explica el por qué algunas mañanas después de haber dormido 8 horas requeridas aún nos encontramos cansados, pues a pesar de haber dormido, nos recargamos con la energía que teníamos al costarnos.

Para relajarnos y armonizar nuestras energías, la respiración pránicaes una excelente alternativa.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/respiracion-5.jpg

Los niños son sabios por naturaleza

Todo niño conoce el principio de la carga y descarga de energía y lo aplica intuitivamente de manera natural.

¿Cuántas veces vemos a los muchachos que les “fascina un suelo”?, porque ellos saben que el hacer contacto con la tierra los mantiene libres del posible exceso de carga eléctrica.

Obviamente que los niños tienen ese deseo de descubrir el mundo y explorar cuanto sea posible, sin embargo este es un muy buen detalle para tener en cuenta. Ya que muchas veces nosotros, ignorantes de esta necesidad vital, les decimos: levántate del suelo “cochino” que te ensucias.

Sin saber que, al contrario, los niños están más “limpios” eléctricamente que todos nosotros.

Se han preguntado ¿por qué cuando vamos a un parque y nos recostamos sobre la grama nos sentimos como “pegados” al suelo y no nos queremos levantar?

Pues la razón es que al hacer contacto con la tierra nos estamos descargando del exceso de energía, que por lo general todos acumulamos con este trajín de la vida moderna.

Sin embargo, no somos capaces de entender porque los niños les encantan andar arrastrándose por el suelo y caminar sin zapatos. Simplemente lo hacen para equilibrarse eléctricamente, razón tenía Jesús al decir: “Sed como niños, pues de ellos es el reino de los cielos”.

Y ya nos daremos cuenta que el “reino de los cielos” no es un lugar en el firmamento sino UN ESTADO DE CONSCIENCIA.

Los hermanos de otros planetas dicen que nuestros niños nacen con idénticas posibilidades de desarrollo que los de sus planetas superiores, pero que somos nosotros con nuestra ignorancia quienes no les permitimos que se explayen y desarrollen todo su potencial.

Por eso es necesario tomar consciencia de todos estos detalles sencillos pero trascendentales en nuestra futura evolución.

La energía es el “secreto” que nos hace vivir, por tanto, conocer y estudiar la MECÁNICA DE LOS QUANTOS energéticos es el misterio de la vida misma rebelándose ante nosotros.

Veremos, pues, los detalles de este maravilloso mecanismo, tal cual nos lo explican los hermanos de las estrellas.

Demos comienzo entonces, al estudio de la mecánica quántica, tal cual la conocen nuestros hermanos superiores.

Haz clic aquí para dirigirte al tema de MECÁNICA CUÁNTICA.

Aviso: las siguientes publicaciones tratarán sobre temas avanzados relacionados con las Naves Extraterrestres y los Usos de la Energía, por eso es recomendable leerse el tema de la mecánica cuántica.

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend