Extraterrestres

Los Conocimientos Extraterrestres | parte 5

 TEMAS A VER EN ESTE ARTÍCULO:

  • Como hacen las naves espaciales extraterrestres para “viajar por el universo en cuestión de segundos”.
  • Que secretos misteriosos guarda la gran pirámide de KEOPS
  • Los secretos de las 33 cámaras de la gran pirámide.
  • ¿Es posible detener el tiempo?
  • ¿Cómo funciona un OVNI?
  • ¿Qué pasa en el triángulo de los bermudas?

 

Los secretos perdidos de la gran pirámide

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/pirc3a1mide-de-keops4.jpg

La pirámide originalmente fue construida por suprahombres habitantes de las pléyades con la ayuda laboral de los egipcios.

loading...

¿Cómo fueron colocados los 2 millones 600 mil bloques de piedra, si la cantera más cercana estaba a más de 300 kilómetros?

El misterio del origen de los dos millones 600 mil bloques de piedra con los que fue construida, nos lo explican los hermanos mayores de la siguiente manera:

Los suprahombres utilizaron “cofres” de madera en estructuras cúbicas, que fueron rellenados con “ARENA MERTANIZADA”, es decir, que con la utilización de un gigantesco prisma solar, se transformaron los cúmulos arenales en líquidos electrónicos o mertánicos, los cuales al sufrir cambios en sus enlaces moleculares se convertían en sólidos bloques de granito y piedra caliza, que pesaban entre 2 y 70 toneladas cada uno. (si no comprendes alguno de los términos mencionados, por favor lee las anteriores partes de “Los Conocimientos Extraterrestres”)

Con este sistema se construyó una meseta, perfectamente nivelada, de 5 mil 134 metros cuadrados, que cubre un área de más de 5 hectáreas, sobre la que se construyó el mayor de los monumentos dedicado a la verdad trascendente que existe en el planeta tierra: La Gran Pirámide de RA.

Ninguna de sus estructuras fue hecha al azar. Cada detalle fue cuidadosamente estudiado y cada medida fue deliberadamente colocada.

La superficie exterior de la pirámide fue cubierta con centenares de miles de losas en las que se escribieron símbolos específicos que relataban el profundo conocimiento de sus constructores.

El escritor turco ABDUL LATIF del siglo XII dice al respecto:

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/pirc3a1mide-de-keops7.jpg“las piedras de la Gran Pirámide están cubiertas con antiguos caracteres ininteligibles. Actualmente no conozco a nadie que los entienda, las inscripciones son tan numerosas que si fueran copiadas ocuparían un libro de 6 mil páginas”.

Sin embargo, la ignorancia de este maravilloso legado cultural de los hombres de otro planeta se ha perdido en gran parte por la ambición y la inconsciencia humanas.

Por ejemplo, el primero hombre que penetró en la pirámide fue el califa Abdula AL-MAMUN (hijo de Harum AL-RASHID, el de las “mil y una noche”) quien no lo hizo en busca de sus ocultos conocimientos, sino para robarse el “tesoro del faraón Keops” ya que siempre se creyó que éste la había mandado a construir como su monumento funerario.

Al Mamún y sus ayudantes encontraron una construcción cúbica de granito rojo en un cuarto de 10 metros de largo por 5 metros de altura y 5 metros de ancho, a la que confundieron con un “sarcófago” el cual estaba ¡VACIO! Lógico, pues nunca hubo ninguna momia allí.

Muy desilusionado Al mamún abandonó la pirámide dejándola abierta al alcance de infinidad de curiosos, que saquearon parte de sus esculturas internas para llevárselas de “suvenires” a sus casas, destruyendo así parte de la evidencia y enseñanzas del legado extraterrestres.

Así mismo ocurrió con las losas llenas de caracteres y símbolos que cubrían la superficie.

En el siglo XII ocurrió un formidable terremoto que destruyó la ciudad del Cairo.

Cuando pasó este terremoto los árabes se dirigieron a la Gran Pirámide, para obtener de ella materiales para construir los edificios en ruinas y desprendieron casi en su totalidad el recubrimiento de la pirámide. Estos hombres ignoraban que estaban destruyendo el más importante legado de saber para toda la humanidad.

Títulos de las 33 cámaras secretas

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/pirc3a1mide-de-keops8.jpgVemos así como algunos de estos conocimientos se han perdido por la inconsciencia del hombre, sin embargo, el contenido de las 33 cámaras secretas aún permanece sin descubrir, ya hemos dicho que sólo tendrán acceso a él, aquellos seres humanos que por su evolución espiritual, vibren a tal frecuencia que se “abra” para ellos dicho conocimiento.

Sin embargo, en la actualidad no ha habido nadie quien haya llegado a ese nivel y nuestros hermanos mayores nos aseguran que hace años que deberíamos haberlo obtenido, pues la edad del planeta, corresponde a una humanidad con ese estado de consciencia.

Por eso es su intención de intensificar nuestro aprendizaje, en sus comunicaciones, nos revelan parte del conocimiento oculto de las cámaras secretas.

He aquí los títulos del contenido de las 33 cámaras secretas de la Gran Pirámide de Keops, que por primera vez se dan en forma pública:

  1. La consciencia.
  2. La cultura (lenguaje y grafología)
  3. Constate de ecuación dentro del universo.
  4. La cuadratura del círculo (la verdadera cuarta dimensión)
  5. Saturación de masas polares.
  6. Creatividad del hombre.
  7. Desintegración del átomo.
  8. La ley de probabilidades.
  9. Ascenso y descenso de población constante y remanencia de espíritus.
  10. Percepción extrasensorial, causa y efecto.
  11. Casuística interactuante de los karma-darma.
  12. Principal motivación de las pasiones.
  13. Cargas de electricidad inalterables.
  14. Cuerpos celestes o astrales.
  15. Sattori o plenitud de consciencia.
  16. Cáncer (lo que es, la curación de todo)
  17. Ritmo pulsante de la vida.
  18. La sangre y su reacción con la clorofila.
  19. El estado enajenante del ser pensante (neurosis y angustias)
  20. El estudio de los linfocitos como medida preventiva contra el cáncer.
  21. La ley del karma-darma
  22. Ley de las apariencias. (ley de la relatividad)
  23. Ley de lo semejante o paridad.
  24. Sub-estructuras atómicas (microcosmos)
  25. Curso de ríos y mares.
  26. Especies marítimas. (cúmulos de ostras)
  27. Ocularis.
  28. Audio.
  29. Sutras.
  30. Mantrams.
  31. Creación.
  32. Estaciones del año.
  33. Kan. (círculo o perfección)

La ampliación del contenido de 21 de estas cámaras se revelará en esta misma web en futuras publicaciones de “Los Conocimientos Extraterrestres”, pero no se darán en el orden antes descrito, pues es necesario informarlo en forma didáctica, ya que es preciso entenderlo de manera ordenada para nuestra mejor comprensión.

La enseñanza del contenido de estas 33 cámaras constituye el gran “misterio oculto” de las escuelas tradicionales.

El número 33 es un número místico. 33 fue la edad en que terminó su misión terrestre Jesús el Cristo; 33 son las vértebras del cuerpo humano; 33 son las leyes cósmico universales; 33 son las cámaras secretas. De allí el dicho: “esto es secreto en grado 33”.

Sin embargo, los hermanos de las estrellas insisten en que los llamados “secretos” ya no deben existir puesto que, por el momento evolutivo en que entró el planeta el 7 de marzo de 1970, nos corresponde conocer todos los llamados “conocimientos ocultos”.

¿Es posible detener el tiempo?

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/extraterrestres1.jpg

El contenido de la cámara No. 24 ya lo vimos anteriormente y se trata de las partículas subatómicas. Contiene toda la información de los carpines cúbicos y esféricos, las miríadas, los niveles de energía y los quarks, sin embargo, daremos algunos detalles no vistos anteriormente.

Lo que veremos a continuación servirá para comprender como hacen las naves espaciales extraterrestres para “viajar por el universo en cuestión de segundos”.

Como ya vimos en el capítulo de la mecánica de los Quantos, cuando una esfera intenta alcanzar a un cubo, se sucede el primer movimiento de rotación. Este primer movimiento hace surgir un nuevo factor: EL TIEMPO.

Todos sabemos que el tiempo no existe como cosa tangible. Es un acuerdo entre los hombres, que han convenido llamar día cuando el planeta está alumbrado por la luz solar, y noche, cuando en su movimiento de rotación ha girado 180 grados y el sol deja de incidir sobre la superficie del globo terrestre, por eso medimos el factor tiempo por días y noches transcurridos; pero el tiempo realmente no existe como tal y no pudiera ser susceptible de medirse si no existieran el movimiento.

Pero, ¿qué es movimiento?

Nuestra física lo define como: “el cambio de posiciones de un cuerpo con respecto a otro, que se supone fijo”.

Y ¿qué cuerpo está totalmente fijo en el universo?

¡NINGUNO!

Por tanto, todo movimiento tiene una relatividad, de allí se deduce, que el tiempo, que deriva de éste, también sea relativo.

Nuestros hermanos de las estrellas nos han dado definición de este factor:

Espacio-tiempo es: “el conteo de espacios de una masa en movimiento”.

Es decir que, ojo: el tiempo de cada cosa depende de la velocidad con que se mueven sus partículas internas. Léelo nuevamente.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/universal.jpgPor ejemplo, si tenemos un pedazo de carne al aire libre, éste comenzará un proceso de descomposición, que le tomará un tiempo determinado, sin embargo, si esa carne la sometemos a un proceso de congelación, o lo que es lo mismo, a reducir la velocidad de sus partículas internas por acción del frio, produciremos un alargamiento de sus “tiempo” de descomposición con respecto al nuestro y por tanto la carne durará más tiempo en buen estado.

Nos damos cuenta, que el tiempo es comprimible o expandible, lo cual suena ilógico para nuestra manera común de concebirlo, pues decimos un minuto tiene 60 segundos, pero no hay un minuto más corto o más largo que otro, sin embargo, quizás este otro ejemplo nos hará ver en forma clara la relatividad del tiempo y su posibilidad de comprimirlo o expandirlo.

Un paciente en Venezuela tenía una enfermedad que hacía que su hígado, cada vez más, se le fuera destruyendo, su estado era crítico, pues en un máximo de una hora, ese órgano estaría totalmente inservible y por tanto, su muerte era inminente.

Solo había una medicina, que al serle aplicada produciría instantáneamente el proceso de regeneración de las células hepáticas y podría salvarse, pero el problema consistía en que dicha medicina estaba agotada en todo el país y solo había existencia en el vecino país de Brasil, traerla, tomaría unas cuatro horas para hacerla llegar, aún habilitando un vuelo especial, lo que tomaría demasiado tiempo y el paciente moriría.

Esto hizo que se pusiera en práctica un proceso que permitiría alargar el “tiempo” de degeneración celular para dar oportunidad de buscar el medicamento en el vecino país.

¿Cómo se realizó esta operación?

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/astral1.jpgSe utilizó el método denominado HIBERNACIÓN, que consistía en congelar el hígado vivo, reduciendo así la velocidad de sus partículas internas y por tanto, alargando relativamente el tiempo del proceso degenerativo, mientras se traía la medicina a Venezuela.

Así se hizo y se “detuvo” la enfermedad por un lapso de cinco horas, durante las cuales se efectuó el traslado del medicamento, al tenerlo al alcance del paciente, se le descongeló su hígado, en el cual continuó la misma anomalía, que hacía cinco horas, pero habían dado tiempo para traer la medicina, la que se aplicó de inmediato y con absoluto éxito y así se salvó una vida, comprimiendo el tiempo de la enfermedad.

Por este mismo concepto del tiempo suceden cosas muy peculiares, como cuando el presidente Nixon habló por televisión vía satélite desde china, que está al otro lado del mundo y que tiene 10 horas aproximadamente de diferencia con respecto a los Estados Unidos. La transmisión se hizo simultáneamente, pero si lo entendemos con el concepto temporal, veremos que Norteamérica estaba observando por sus televisores una escena que ocurriría 10 horas después con respecto a ellos, estaban, por decirlo así, viendo un programa del “futuro” en el mismo momento de los hechos.

Este mismo fenómeno es el que ocurre, con un supuesto viajero interplanetario, que recorriera grandes distancias a la velocidad de la luz. En el momento en que sale de su planeta estaría en una era determinada y cuando regresara encontraría a todos sus amigos y familiares muertos, pues habrían transcurrido para sui planeta varias generaciones, aunque el tiempo para nuestro astronauta no hubiera transcurrido.

De la misma manera ocurre con nuestro tiempo mental, pueden pasar minutos, que pueden parecernos horas si estamos esperando a alguien ansiosamente. Pero pueden transcurrir horas, que parecerían minutos si realmente estuviéramos entretenidos con la mente concentrada en alguna actividad.

¿A cuántas personas les ha parecido siglos, los cortos segundos de intensa angustia durante un terremoto, por ejemplo?

Todos estos ejemplos son para ilustrar lo interesante que es comprender la relatividad del tiempo y de dónde y cuándo surge este factor que depende del movimiento que se inicia por primera vez en el microcosmos, entre los carpines esferoidales, que forman junto a los carpines cúbicos una unidad, que denominamos sistema.

Nuestros hermanos mayores nos explican que hay 3 polaridades (miríadas positivas, negativas y neutras) y no solo dos como nosotros creemos.

Como ejemplo de este principio tenemos el átomo, que tiene un protón de polaridad positiva, un electrón de polaridad negativa y un neutrón de polaridad neutra, que mantiene estable la actividad latente de los dos elementos anteriores. La frecuencia de vibración interna de estas partículas, tienen relación a los colores, así pues, miríadas neutras que no tienen movimiento tienen relación al color BLANCO, las miríadas positivas que son las de más baja frecuencia interna tienen relación al color ROJO y las miríadas negativas de alta frecuencia tienen relación al color AZUL.

En Irdim Rojo se dice: KUALI y azul se dice: DUAR, por lo tanto, nuestros hermanos de las estrellas también llaman a estas polaridades:

Nombre de la polaridad                              relación al color

NEUTRA:                                                            BLANCO

KUALI:                                                                 ROJA

DUAR:                                                                 AZUL

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/ciencia-cosmica-ovni.jpg

¿Cómo funciona un ovni? / ¿Qué pasa en el triángulo de las bermudas?

USO PRÁCTICO DE LAS 6 ELECTRICIDADES

 Incluyendo la Esencia “KAR”, combinación de 2 de las 6: ELÉKTRON + NEUTRÓN, sin juntarse, de acción PULSANTE o VITAL

 Si te perdiste el capítulo de las energías haz clic aquí para ver las anteriores publicaciones.

IMPORTANTE:

Antes de explicar algunas aplicaciones de éstas energías, es necesario advertir que, aunque parezca tedioso, es importante estudiar a fondo esta tabla [“Esencias Eléctricas”], ya que si nos limitáramos a las aplicaciones sin ENTENDER el porqué de las cosas, caeremos otra vez en el “misterio” de lo “oculto”, y eso es precisamente lo que se quiere combatir con esta enseñanzas: La ignorancia.

Estas seis electricidades básicas se manejan técnicamente en planetas superiores, cosa que no hacemos en el nuestro. Por ejemplo, para nosotros obtener LUZ, la derivamos de la corriente eléctrica, pero ¿qué es lo que nosotros llamamos Corriente Eléctrica? Es simplemente el desplazamiento de electrones a través de un conductor entre dos puntos que tienen diferencia de potencial. Desde el punto de vista de la Energía Cósmica ésta es sólo una aplicación de la energía ELÉKTRON (Cinética), ya que se obtiene por el MOVIMIENTO (Cinetismo) de electrones a través de un conductor, que al pasar por una resistencia (filamento del bombillo), se torna incandescente convirtiéndose en LUZ y CALOR.

Sin embargo, en planetas superiores es posible manejar LUZ pura con ausencia de calor (Energía DUM DUAR http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/mecanica-quantica-folleto-2-imagen-28-2.jpg), o CALOR con ausencia de luz (Energía DUM KUALI http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/mecanica-quantica-folleto-2-imagen-28-1.jpg).

Es por ello, que el conocimiento de los seis tipos de electricidades existentes en el universo, es importantísimo para entender su avanzada ciencia y el funcionamiento de algunos de sus aparatos, como es el caso de sus naves.

¿CÓMO FUNCIONA UN OVNI?

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/mecanica-quantica-folleto-2-imagen-29.jpg

Todas sus naves funcionan por un sistema de propulsión magnética, es decir, el uso adecuado de:

La Energía KUM http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/mecanica-quantica-folleto-2-imagen-28-3.jpg

Y su contraria la Energía KEMIO http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/mecanica-quantica-folleto-2-imagen-28-4.jpg

El planeta Tierra atrae hacia su centro todos los cuerpos que se encuentren sobre su superficie, en virtud de la fuerza de gravedad (Energía KUM).

Las naves de los hermanos mayores pueden en un momento determinado, mediante mecanismo específico, cambiar la polaridad de ésta fuerza, es decir, ejercer una energía tipo KEMIO o contraria a la fuerza de atracción del planeta.

Al equilibrar éstas dos fuerzas, la nave queda “suspendida” en el aire, de manera ingrávida, pero si desearan elevarse, simplemente agregarían mayor intensidad a la energía KEMIO y serían rechazados por la fuerza de gravedad de inmediato, es decir, serían repelidos fuera de la tierra, como si “cayeran hacia arriba”, obteniéndose así, el impulso vertical.

En el planeta Tierra existen 1.270 líneas magnéticas por cada centímetro cuadrado.

Todas las naves poseen un sistema de búsqueda de estos campos magnéticos.

En este sistema automático, consiste todo el “secreto” de los extraños virajes y la orientación de las naves dentro del globo terráqueo.

Al conseguir la línea magnética adecuada, se ubica el sentido de su polaridad y se utiliza el campo de fuerza atracción-repulsión, según la dirección en que se desee viajar.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/mecanica-quantica-folleto-2-imagen-31.jpgEsta manera de desplazamiento produce que la nave deje una estela electrónica denominada KAPPA, es decir, una combinación de KUM y KEMIO, al mismo tiempo, que posee un campo de alta resonancia y es capaz de desintegrar cualquier cuerpo físico que entre en él. Su acción pierde intensidad al transcurrir el tiempo necesario para que se desvanezca, es decir, cuando las fuerzas atmosféricas que lo rodean, equilibran sus cargas eléctricas.

 

¿QUÉ PASA EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS?

Esta línea electrónica KAPPA es exactamente igual a la que se forma en el denominado “triángulo de las Bermudas” o “Triángulo de la Muerte”.

En esta zona del planeta se encuentran los llamados Sellos Plasmáticos, que son en realidad, las mismas siete energías universales.

Al coincidir uno de estos Sellos con la irradiación de un meridiano terrestre, los fastenes de energía se conifican hacia el Sello, conformando un vórtice, que traspasa la corteza terrestre. Creándose un túnel de Alta Resonancia que produce la desintegración total e instantánea de la materia en 3ª y 4ª dimensiones.

A veces ocurre que la frecuencia del túnel afecta solo a la materia orgánica, en cuyo caso, desaparecen todos los animales y personas; pero no así el barco o el avión, por estar construido de metal.

Otras veces ocurre que la frecuencia del túnel tenga una amplitud mayor y entonces hace desintegrar la totalidad de la materia, dándose el caso, en que, a la vista de las personas hayan desaparecido barcos y aviones.

La acción de este fenómeno alcanza el extremo opuesto del planeta, por eso se dice que también existe otro “triángulo del Diablo” en Japón, que es el antípoda de las Azores.

Cuando ocurre este fenómeno se desintegra toda la materia en tercera y cuarta dimensiones; pero no así con las estructuras eléctricas y electrónicas de quinta dimensión.

La quinta dimensión es el llamado plano espiritual, por tanto se destruye el cuerpo físico, más no así la parte esencial del ser humano.

Este mismo fenómeno se crea en el halo fluctuante, que deja un platillo volador en su trayectoria, y es la explicación del por qué explotó en el aire el avión del Capitán Mantell en enero de 1948 y cuyo caso narraremos en la siguiente publicación de “Los Conocimientos Extraterrestres”

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/mecanica-quantica-folleto-2-imagen-30.jpg

www.cienciacosmica.net

Publicaciones, Contacto: LA TIERRA

Artículos relacionados

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend