Mecánica Cuántica | Origen de la Energía

La energía es la base y el pilar fundamental de todo cuanto existe, en el mundo de lo manifestado y en todo aquello aún no manifestado, es decir, no visto ni comprendido por nuestros cinco sentidos comunes.

La mecánica cuántica está basada en gran parte en conocimientos aún no confirmados por la ciencia humana; nos lleva a una explicación racional de la realidad científico-espiritual que se manifiesta en todo cuanto existe. Su estudio es un complemento indispensable de todas las enseñanzas esotéricas, antiguamente llamadas ocultas, y las cuales no son más que una parte de la gran verdad universal, verdad que con la entrada de nuestro planeta en la nueva era de acuario será del conocimiento general y no de unos pocos elegidos, que en la era pasada la guardaban en secreto.

atomo

La mecánica cuántica estudia la constitución del microcosmos: aquel pequeño mundo de partículas milimicroinfinitesimales, que están por debajo del átomo y son las constituyentes de todo cuanto existe en los reinos mineral, vegetal, animal y el cosmos mismo incluyendo el ser humano.

Desde épocas antiguas encontramos referencias de una fuerza misteriosa llamada en el oriente PRANA. También conocido como energía bioplasmatica.

La biblia y otros muchos libros sagrados dicen que Dios creó el mundo de la “nada”, sin embargo en esa “nada” existía y existe algo, lo cual se ha denominado ETER: ésta es una palabra que en idioma IRDIM (idioma cósmico) viene de los vocablos ET que significa Es y ER que significa Lo que es, por lo tanto podemos decir que Éter es “lo que es en sí”. Este elemento existe en todos los espacios interestelares, interplanetarios e interatómicos.

Se encuentra en el cosmos conformando grandes masas del mismo, a manera de nubes. Estas nubes están sujetas a movimientos externos producidos por los vientos solares, los cuales surgen de la interacción universal de las estrellas y mundos del universo por las leyes de gravitación, produciendo fuertes corrientes, que originan el movimiento de éstas grandes masas de éter, haciendo que choquen entre sí, creándose un vacio en el punto de choque, dando lugar al rompimiento del éter a través de una fuerza llamada FUERZA RANG. Esta fuerza no es una fuerza mecánica, es una fuerza de origen espiritual que permite el surgimiento de pequeñas partículas milimicroinfinitesimales denominadas puntos CESNA. Físicamente podemos definir esta fuerza RANG como una fuerza de disociación violenta producida por el surgimiento simultaneo y colateral de dos campos de fuerza inarmónicos.

http://files.cienciacosmica.webnode.es/200008378-9412a950b7/Mec%C3%A1nica-Cu%C3%A1ntica-1.jpg

Estos millones de punticos cesna al surgir se van englobando cada uno en un campo denominado CAMPO SUM, el cual impide que los puntos cesna vuelvan a convertirse en éter. Aquí sucede algo similar a cuando dos olas chocan en el mar produciendo una gran multitud de pequeñas gotitas de agua, las cuales vendrían a ser como nuestros puntos cesna, sólo que estos puntos se engloban y en cambio el agua regresa a su estado natural, perdiendo la forma de gotas. A partir de estos puntos, surgen todas las partículas que darán origen al átomo y al cosmos.

Antes de entrar a ver como se agrupan estas pequeñas partículas, es necesario al menos, saber que existen tres sistemas de cálculo matemático, utilizados por nuestros hermanos que habitan en planeta de mayor evolución y que nos permiten entender la conformación del microcosmos. Ellos utilizan en sus cálculos cósmicos estos tres tipos de sistema, y dicen que la exactitud de los mismos depende de la correcta combinación de los tres, estos son:

El sistema decimal, utilizado para medir la masa, el duodecimal para medir el espacio y el sistema sexagesimal para medir el tiempo. Ellos nos explican que al usar un solo sistema de cálculo, éste se manifiesta como real solamente dentro del límite de nuestro planeta, ya que al ser pequeño el campo de aplicación, el margen de error es despreciable, sin embargo para la exactitud en los cálculos aplicados a campos mayores, como las grandes distancias interestelares, es necesaria la precisión de los mismos. Este principio de cálculo es denominado por los viajeros interestelares como Casuística Integracional.

El sistema decimal, emplea derivados de diez y como ya se mencionó sirve para medir la masa.

El sistema duodecimal, emplea derivados de doce y mide el espacio.

El sistema sexagesimal, emplea derivados de sesenta y mide el tiempo.

Veamos algunas medidas de tiempo cósmico y sus equivalencias:

1 lustro            60 meses

1 mes              30 dias y 30 noches

1 día                12 horas diurnas y 12 horas nocturnas

1 hora              60 minutos

1 minuto           60 segundos

1 segundo        12 instantes

1 quarz             60 espin

1 spin               12 quantas

1 quanta         es la mínima cantidad lógica detectable de energía o de espacio-tiempo.

Después de esta breve explicación, retornemos a los puntos cesna, y veamos como se agrupan:http://files.cienciacosmica.webnode.es/200010820-a25bba3569/Mec%C3%A1nica-Cu%C3%A1ntica-14.png

  1. Al empujar el viento solar en forma frontal a los puntos cesna, éstos se organizan en forma de cubos y se denominan a estas nuevas estructuras CARPINES CUBICOS, los cuales están compuestos cada uno de 10.000.000 puntos cesna, dando origen a un tipo de agrupación decimal.
  2. Por efecto mismo del viento solar y al ser formados los carpines cúbicos, se genera una fuerza giratoria similar a un remolino, la cual producirá agrupaciones esferoides danominadas CARPINES ESFERICOS, los cuales están constituidos por 12.000.000 puntos cesna, dando origen a un tiempo de agrupación duodecimal. (la fuerza giratoria que forma los carpines esféricos la podemos imaignar como las colitas que produce el humo del cigarrillo)

El nombre CARPIN viene del IRDIM y significa: agrupación. Es así como se forman las dos primeras formas existentes en el microcosmos: la esfera y el cubo. estos carpines cúbicos y esféricos comienzan a atraerse por su forma, ya que a este nivel tan pequeño no se puede hablar de campos magnéticos; de tal manera que el carpín cúbico persigue al esférico y viceversa, pero nunca se alcanzan. Como consecuencia de ello surge el primer movimiento de rotación en el microcosmos. Igualmente surge un primer carpín esférico; a su vez, este primer movimiento hace aparecer el concepto de tiempo. Por otra parte el movimiento de esras partículas produce una succión por arriba y una descarga por debajo, tal como sucede al hacer girar una masa de agua con el dedo. Esto da origen a dos nuevos conceptos: el de succión y el de descarga.

http://files.cienciacosmica.webnode.es/200010821-ca02bcafc0/Mec%C3%A1nica-Cu%C3%A1ntica-15.png

Estos sistemas igualmente comienzan a atraerse entre sí en un número de medio millón de carpines cúbicos y medio millón de carpines conformando un millón carpines esféricos,

Conformando un millón de carpines, de los cuales 500.000 son cúbicos y 500.000 son esféricos. Esta nueva agrupación o unidad, recibe el nombre de MEGACARPIN (Mega = millón y carpín = agrupación).

http://files.cienciacosmica.webnode.es/200010823-8537386311/Mec%C3%A1nica-Cu%C3%A1ntica-16.png

El megacarpín toma la forma de una estructura elipsoidal, produciéndose dentro de ella un movimiento de fuerzas o corrientes propias de entrada y de salida, las cuales impiden la entrada o salida de nuevos carpines que intenten entrar o alterar el número integracional de un millón de carpines. Todo carpín extra es por lo tanto rechazado del sistema. Esta estructura ordenada como cubo-esfera, esfera-cubo, ya posee un movimiento totalmente sincronizado y establecerá una polaridad que llamaremos norte-sur, pues aún no hay realmente polaridad negativa o positiva; sin embargo, aparece aquí en esta estructura, el primer campo magnético. Los megacarpines por razón de sus polos norte-sur, se atraen por sus polaridades opuestas, produciéndose de esta manera nuevas agrupaciones denominadas MIRIADAS: miríadas que pueden ser de tres clases: miríadas neutras, miríadas positivas y miríadas negativas.

http://files.cienciacosmica.webnode.es/200010824-96c7697c11/Mec%C3%A1nica-Cu%C3%A1ntica-17.pngMiríada neutra:

Al unirse tres megacarpines en forma de triangulo conforman lo que se denomina una miríada neutra, la cual no posee ningún movimiento o actuación por si sola; es una forma estática de acción aislante; como consecuencia de ello, irradia el color blanco.

http://files.cienciacosmica.webnode.es/200010825-804e781486/Mec%C3%A1nica-Cu%C3%A1ntica-18.pngMiríada positiva:

La miríada positiva se da por la unión de seis megacarpines en dos planos, y posee un movimiento de giro de izquierda a derecha. Este tipo de estructura emite como consecuencia de su velocidad interna de vibración, el color rojo, vibración que está comprendida entre 1 milésima y 625 milésimas de megaciclos por espín, lo cual equivale a un 43.200abo de segundo. Absorbe la energía por el extremo norte y la emite por el extremo sur.

http://files.cienciacosmica.webnode.es/200010826-c3acdc4a6d/Mec%C3%A1nica-Cu%C3%A1ntica-19.pngMiríada negativa:

La miríada negativa se da por la unión de nueve megacarpines en tres planos girando en un mismo eje. Esta estructura emite el color azul debido a su velocidad interna de vibración, la cual está comprendida entre 626 milésimas y 1.21 megaciclos por espín. Al igual que la positiva absorbe la energía por el extremo norte y la procesa por el extremo sur.

Conviene aclarar que cuando hablamos de miríada positiva y negativa, no es en el concepto tradicional, en el cual denominamos polo negativo y al que tiene menos cantidad de electrones y positivo al contrario. En este caso nos estamos refiriendo es a su velocidad de vibración o frecuencia interna.

Por lo tanto, en mecánica cuántica tenemos tres tipos de polaridades: neutro, positiva y negativa; para que estas partículas sean perdurables, debe existir entre la carga positiva y negativa, otra, que impida que se anulen, es este caso, la neutra, la cual hace que la actividad latente de dos cargas de diferente signo permanezcan activas sin anularse. Tomemos como ejemplo un átomo, el cual posee un protón de polaridad positiva, un electrón de polaridad negativa y un neutrón de polaridad neutra, el cual mantiene estable la actividad latente de los dos elementos anteriores. Las miríadas es lo que la ciencia conoce como cilindros energéticos, aunque aún desconoce su función y su constitución.

Veamos una función: las miríadas al girar producen una turbulencia de éter, generando una fuerza de succión por su parte superior y una expulsión por la parte inferior, lo que produce una polaridad norte-sur, como consecuencia de ello atraen magnéticamente los polos de otras miríadas, las cuales se agrupan en forma triangular; estas agrupaciones, a su vez, serán la forma básica para la conformación de formas geométricas de tipo piramidal sin base; o sea tetraedros (pirámides de base cuadrada, cuatro triángulos), o de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 caras. Cada una de estas formaciones es denominada en mecánica cuántica, VALENCIA, es decir que valencia es el numero de caras que presenta la estructura, llegando hasta el número 12, es decir hasta valencia 12.

http://files.cienciacosmica.webnode.es/200010827-a3719a46b8/Mec%C3%A1nica-Cu%C3%A1ntica-20.png

Las miríadas pueden asociarse o agruparse, de seis formas diferentes, generando los únicos seis tipos de electricidad que existen en el universo y de los cuales nosotros solo conocemos dos; y las denominamos: corriente continua y corriente alterna. Las formas de asociación son las siguientes:

Neutras con neutras – en equilibrio

Positivas con positivas – en resonancia

Negativas con negativas – en resonancia

Positivas con negativas – en equilibrio

Positivas con predominio de negativas –  en armonía

Negativas con predomino de positivas – en armonía.

Estos tetraedros son formas energéticas de altísimo poder de resolución psicocibernética; debido a esto, se habla de la importancia de las pirámides.

Estos tetraedros comienzan a unirse entre sí, conformando unas nuevas estructuras denominadas RAMAS, las cuales son agrupaciones de tetraedros en forma resonante y en número variable entre 3 y 12.

http://files.cienciacosmica.webnode.es/200010828-a7699a95d5/Mec%C3%A1nica-Cu%C3%A1ntica-21.png

De igual mera las ramas al unificarse entre sí, van a constituir en número de 60, estructuras denominadas CADENAS. Las cadenas, obedeciendo a presiones internas y externas dan lugar a fuerzas centrifugas y centrípetas, que las “encirculan” conformado de esta manera, la partícula esencial de la materia llamada: PARTÓN.

http://files.cienciacosmica.webnode.es/200010829-20a3d219da/Mec%C3%A1nica-Cu%C3%A1ntica-22.png

Esta partícula, ya es conocida por la ciencia terrestre desde 1968, cuando en Massachusetts los científicos Fairbank y Bjorken, utilizando un acelerador de partículas dispararon un electrón contra un protón y este se subdividió en una gran cantidad de minúsculas partículas, las cuales denominaron Partón o Quark. Dicha partícula no es detectable como masa, peso si como energía, el partón debería ser considerado como el verdadero átomo, por su actuación como una sola unidad.

Estados de la energía:

De la misma forma en que la materia conocemos tres estados: solido, líquido y gaseoso, los cuales se diferencian entre sí por su forma y consistencia, así mismo en el campo de la energía, podemos observar diferentes estados, lo que permite una diferenciación de los niveles energéticos, o niveles de partón cuantificado; estos niveles son:

  1. Nivel de ENERGIA o nivel energético.http://files.cienciacosmica.webnode.es/200010830-729c573968/Mec%C3%A1nica-Cu%C3%A1ntica-23.png

En este nivel aparecen los partones propiamente dichos en forma aislada, es decir, como el verdadero átomo de la naturaleza.

  1. Nivel SOLEN o nivel Eléctrico.http://files.cienciacosmica.webnode.es/200010831-f18bef285c/Mec%C3%A1nica-Cu%C3%A1ntica-24.png

Este nivel se da por la duplicación anterior, surgiendo estructuras denominadas Solen: se forman por la unificación de dos partones entre sí, como si adentro de una bomba de caucho metiéramos otra, y se inflaran simultáneamente. En otras palabras un partón dentro de otro partón. El solen redobla su potencial diez veces con respecto al partón y constituye los fluidos energéticos o eléctricos. Este fluido es lo que aparece alrededor de nuestro cuerpo y es captado por la cámara Kirliam

  1. Nivel MERTANERO DE KARMINE o electrónico.http://files.cienciacosmica.webnode.es/200010832-8521e861bb/Mec%C3%A1nica-Cu%C3%A1ntica-25.png

Este nivel de la energía esta constituido por la duplicación del nivel solen; es decir por la interrelación cuatro partones entre si, como si tuviésemos un partón dentro de otro y dentro de otro y dentro de este ultimo otro más y otro más dentro de él. Todo esto hace que el campo del mertanero de karmine produzca un campo, 40 veces mayor con respecto al partón. Este mertanero de karmine, es el origen de todo pensamiento humano. A partir de estos mertaneros surge la vida.

Karmine proviene de KAR que significa vida, y MINE que significa mente; es conocido este nivel como el de los líquidos electrónicos.

  1. Nivel MARSIN o plasmático radial.

Este nivel aún no es conocido por la ciencia terrestre; está constituido por la duplicación del anterior. Es una estructura aún más compleja que las anteriores, y se constituye por la unión de ocho partones en dos planos paralelos de cuatro cada uno. Aquí el potencial se redobla hasta 256 veces cada relación al partón, el cual es la unidad. El Marsin sería el equivalente al estado sólido, y forma los plasmas eléctricos. Es igualmente el origen de los principios de vibración y de radiación en expansión.

http://files.cienciacosmica.webnode.es/200010833-8232e832d2/Mec%C3%A1nica-Cu%C3%A1ntica-26.png

A partir de estos cuatro niveles de energía, surgen nuevas formas de energía, entre las cuales encontramos las llamadas LINEAS PARÁLFICAS, las cuales permiten el nacimiento de la polaridad norte-sur. Estas líneas parálficas están constituidas por la unión de 24 partones en dos hileras de 12. Este tipo de estructuras conforman la Cuasi-Materia, la cual se sitúa en la capa intermedia de una esfera planetaria.

http://files.cienciacosmica.webnode.es/200010834-7d4b87e457/Mec%C3%A1nica-Cu%C3%A1ntica-27.png

Estas líneas parálficas, mediante la acción de una fuerza electro-estática distensora, se abren por uno de sus extremos conformando las LINEAS ALFA. Estas estructuras alfa tienen un poderoso campo de atracción, capaz de atraer y retener una cantidad de fluido eléctrico de tipo solen, dando lugar a unas estructuras en forma de pequeños triángulos, llamadas ANALFAS.

 http://files.cienciacosmica.webnode.es/200010835-822818321e/Mec%C3%A1nica-Cu%C3%A1ntica-28.pnghttp://files.cienciacosmica.webnode.es/200010836-ac21fad1c1/Mec%C3%A1nica-Cu%C3%A1ntica-29.png

Estas analfas, son las estructuras básicas a partir de las cuales tenemos la conformación de todo el mundo sub-atómico de partículas que dará origen a los minerales, vegetales, animales y al mismo ser humano. Los seres humanos estamos constituidos por siete tipos diferentes de analfas.

En términos generales podemos decir, que las analfas son unas energias superiores por medio de las cuales se pueden obtener multitud de diferentes partículas de energía. En este punto estamos en el límite de la energía y la materia, ya que la materia no es más que una manifestación densificada de la energía.

Cuando una ANALFA atrapa un fluido solen positivo, ha de surgir una partícula denominada MESON, de polaridad positiva y con manifestación en tercera dimensión y su contraparte, el ALFAMESON con manifestación en cuarta dimensión. El mesón más el alfamesón integrados como un todo proporcionan calor.

Ahora bien, cuando la analfa atrae hacia sí un fluido solen negativo, surge el FOTÓN, de carga negativa en tercera dimensión: su contraparte es el FITON, también con carga negativa pero en cuarta dimensión. El fotón y el fitón integrados en un todo conforman una estructura que ha de originar luz.

Por otra parte, cuando la analfa atrapa un fluido solen neutro, en ese momento surge un ION de carga neutra en tercera dimensión y su contraparte el DION, también de carga neutra pero en cuarta dimensión. Este ión en unión del dión, establecen equilibrio entre las partículas sub-atómicas positivas y negativas impidiendo que éstas se destruyan entre sí.

Estas partículas sub-atómicas a su vez se agrupan conformando las partículas componentes del átomo y tenemos que:

12 mesones originan un PROTÓN, en tercera dimensión.

12 alfamesones originan un POSITRÓN, en cuarta dimensión.

12 fotones originan un ELECTRÓN, en tercera dimensión.

12 fitones originan un MEGATRÓN, en cuarta dimensión.

12 iones originan un NEUTRÓN, en tercera dimensión.

12 diones originan un NEUTRINO, en cuarta dimensión.

La composición de estos elementos dará como resultado la estructura real del átomo.

Esta es la composición maestra de partículas sub-atómicas presentes en toda la existencia.

En este videos e explica de forma más detallada como se componen las partículas subatómicas

EXISTEN,  IGUALMENTE, OTRAS FORMAS DE ENERGIA, que es necesario conocer, ya que serán la base para un conocimiento posterior, que tendremos la oportunidad de aprender aquí mismo.

Por lo tanto, es preciso mencionar ésas otras formas de Energía, como son LAS LINEAS PARÁLFICAS. LA  LÍNEA PARÁLFICA ESTA CONSTITUIDA POR LA UNION DE 12 PARES DE PARTONES, EN FORMA COLINEAL, ó 24 PARTONES DISTRIBUIDOS EN DOS FILAS, CADA UNA DE 12, ENFRENTADOS ENTRE SI. Esta Línea Parálfica, da lugar al nacimiento de las Polaridades NORTE y SUR. Esta Estructura conforma la CUASI‑MATERIA, la cual se encuentra situada en la parte intermedia de una Esfera Planetaria. (Ver FIGURA 21).

FIG. 21– LÍNEA PARÁLFICA

Las Líneas Parálficas, se van separando por uno de sus extremos, mediante la acción de una Fuerza Eléctrica ESTÁTICO DISTENSORA. ESTAS ESTRUCTURAS AL ABRIRSEN, DAN LUGAR A LA LÍNEA ALFA. (Ver FIGURA 22).

 

FIG. 22 – LÍNEA ALFA

 LA  LÍNEA  ALFA, POSEE UN PODEROSO CAMPO ATRACTOR, CAPAZ  DE RETENER CIERTA CANTIDAD DE FLUIDO SOLEN, y de acuerdo a éstos niveles de atracción de Solen, que constituye el Nivel Eléctrico, y que se da por la unión de dos partones, se van a constituir las llamadas LÍNEAS ANALFICAS. ES DECIR, SURGEN PEQUEÑOS TRIÁNGULOS LLAMADOS ANALFAS. LAS ANALFAS  SON  ESTRUCTURAS BÁSICAS A PARTIR DE LAS CUALES, SE ORIGINA TODO EL MUNDO SUB‑ATOMICO. EN ESTE PUNTO, NOS ENCONTRAMOS EN EL LIMITE ENTRE LA MATERIA Y LA ENERGÍA. (Ver FIGURA 23).                                             FIG. 23 – ANALFA

EXISTEN DIVERSOS TIPOS DE ANALFAS. LAS COHEDIBLES, LAS DISIMBOLAS, LAS ANALFAS PENSANTES QUE AYUDAN A PROCESAR Y A GRABAR NUESTROS PENSAMIENTOS EN LAS FISURAS CEREBRALES, y que éstas a su vez se concentran en las llamadas ESFERAS MENTALES, que se encuentran precisamente haciendo parte del CEREBRO FISICO Y DEL CEREBRO ETERICO. Igualmente, las ANALFAS MERTANICAS, son las encargadas de constituir el QUOMBIO Z, a partir del cual, surge el llamado GENE ó GEN, dentro del cual se encuentra la llamada LINEA MERTANICO VIDICA, con grabaciones Eléctricas, genéticamente grabadas, DONDE SE ENCUENTRAN TODOS LOS RECUERDOS DE TIPO HEREDITARIO, DE UNA A OTRA ENCARNACIÓN.

LA  ANALFA, ES UNA ENERGIA SUPERIOR, A PARTIR DE LA CUAL,  SE  PUEDEN OBTENER  DIFERENTES FORMAS ENERGETICAS ó PARTICULAS. AL  ABRIRSE  Y RECORRER UNA SERIE DE FUERZAS, ESA ANALFA SE ENCIRCULA, DANDO LUGAR AL ARO ANALFICO. ESTE  ARO ANALFICO CONTIENE  MERTANEROS  DE  KARMIN  Y MARSINES.

CÓMO SE PROPAGA LA ENERGÍA

CUANDO 12 AROS ANALFICOS SE UNEN ENTRE SI, DAN LUGAR A UNA ESTRUCTURA EN FORMA TUBULAR ó EN FORMA DE MANGUERA, y debido a su forma, se produce una SUCCION POR ABAJO ó por uno de sus extremos, y una EXPULSION por el otro extremo. ESTO VA A GENERAR UNA CORRIENTE QUE ATRAPARA MARSINES DEL NIVEL PLASMATICO RADIAL Y MERTANEROS DE KARMIN, DEL NIVEL ELECTRONICO. DE  TAL  FORMA, QUE  SE VA A CONSTITUIR, A PARTIR DE LA UNION DE SECCIONES DE 12 AROS ANALFICOS, UNA ESTRUCTURA DENOMINADA EL FASTEN. (Ver FIGURA 24).

 EL FASTÉN ‑ UNIÓN DE SECCIONES DE FASTENES

Vemos el corte de un Fastén, (Ver FIGURA 25), donde aparecen los Marcines, que debido a su gran Campo Eléctrico de 256 unidades, produce una distensión de las paredes, y encontramos igualmente al Mertanero de Karmin, ORIGEN DE TODA VIDA, DONDE SURGEN LOS PENSAMIENTOS. DEBIDO A ESTA ESTRUCTURA DENOMINADA FASTEN, ES COMO LA ENERGIA SE PROPAGA

CORTE DE UN FASTÉN

Al atrapar la sección del Fastén, unidades Marsín ó Mertanero, EN NUMERO PAR, se produce una DISTRIBUCION UNIFORME Y SIMETRICA DE ESTAS CARGAS, que van a originar SECCIONES RECTILINEAS. ESTAS  SECCIONES RECTILINEAS  SE  UNEN  ENTRE  SI, DANDO LUGAR  A  LA  LINEA ELECTRICA NEGATIVA ó FASTEN NEGATIVO, QUE TIENE LA FORMA DE ZIG‑ZAG, Y SE CONOCE CON EL NOMBRE  DE DUAR. SU COLORACION ES AZUL, Y LA VELOCIDAD INTERNA DE VIBRACION está comprendida entre 626 milésimas a 1.21 Megaciclos por Spín. He aquí su representación simbólica: (Ver FIGURA 26).

    

FASTÉN NEGATIVO – DUAR (AZUL)                                  REPRESENTACIÓN SIMBÓLICA

LÍNEA ELÉCTRICA NEGATIVA “DUAR”

AL ATRAPAR LA SECCION DEL FASTEN, UNIDADES DE MARSIN, QUE DAN ORIGEN AL AMOR,  A  LA  COHESION, Y UNIDADES MERTANERO, QUE  DAN  ORIGEN A LOS PENSAMIENTOS, EN FORMA IMPAR, SE VA A PRODUCIR  UNA DISTRIBUCION ASIMETRICA, de tal manera que dentro de las paredes de cada sección, se produce una curvatura, DE TAL FORMA, QUE AL UNIRSEN ENTRE SI  ESTAS CURVATURAS,   VAN  PRODUCIENDO  UN  CONDUCTO  EN  FORMA  DE MANGUERA CIRCUNDANDE HELICOIDAL, DENOMINADO CURVA POSITIVA ó CURVA VITAL, que al verla en el osciloscopio, en forma de señales sinusoidales ó cosenoidales, indica SIGNOS VITALES, que la persona conserva el equilibrio y tiene verdaderamente ánimos, “signos vitales”, que está en perfecto estado de salud. LA COLORACION DE ESTA CURVA POSITIVA ó CURVA VITAL ES ROJA, debido a su velocidad interna de vibración, comprendida entre 1 milésima y 625 milésimas de Megaciclos por Spín. SE  DENOMINA KUALI. He aquí su representación simbólica (Ver FIGURA 27). Su forma es Helicoidal.


FASTÉN POSITIVO – KUALI (ROJO)                          REPRESENTACIÓN SIMBÓLICA

LÍNEA ELÉCTRICA POSITIVA “KUALI”

Existen igualmente, otro tipo de Líneas, que llamamos CURVAS UNICAS DE RESONANCIA ó igualmente se les conoce también como LINEAS ARMONICAS ATRACCIONALES. Por ejemplo, cuando encontramos LINEAS ELECTRICAS NEGATIVAS,  INTERACCIONANDO  CON  LINEAS  ELECTRICAS POSITIVAS, y estas señales son percibidas en un osciloscopio, vamos a encontrar que el individuo tiene signos vitales débiles.

ASI  MISMO,  CUANDO  SE LOGRA LA INTERACCION   DE  LA ENERGIA TRINA, POSITIVA, NEGATIVA Y NEUTRA, implica el PRINCIPIO DE LA TRILOGIA ENERGETICA UNIVERSAL, A  PARTIR DE  LAS  TRES  POLARIDADES  BASICAS, NEUTRA, NEGATIVA ó DUAR, Y POSITIVA ó KUALI. De tal forma, que surgen LÍNEAS PARALELAS INSCRITAS EN CÍRCULOS. ESTE TIPO DE LINEAS, SERAN POSIBLES, EN EL MOMENTO EN QUE EL HOMBRE SUPERIOR HAYA INGRESADO EN EL HOMBRE INFERIOR, SURGIENDO DE ESA MANERA, LA EMANACION COSMICA CREADORA, Y DEJANDO DE EXISTIR EL HOMBRE, PARA CONVERTIRSE A SI MISMO EN SUPERHOMBRE ó EN HOMBRE‑LUZ.

RAYO O RADIACIÓN

OTRO TIPO DE ENERGIA, ES CONOCIDO COMO EL RAYO ó RADIACION, TAMBIEN SE LE  DA EL NOMBRE DE RAYO DE LUZ COHERCITIVA, QUE CIERRA ó UNIFICA, DE ACUERDO A LO QUE ENCUENTRE. Estas partículas, por su diminuto tamaño, son capaces de atravesar las distancias interorbitales de los átomos, hasta que alguna estructura constituida por la ESENCIA YAL (que estudiaremos más adelante), las detenga. Es el caso de los RAYOS X, de las RADIACIONES SOLARES que pueden ser infrarrojas, ultravioletas, calóricas, lumínicas, Rayos Búldicos ó Rayos Estral. En el caso de los Rayos X, comienzan a viajar, atraviesan las estructuras interorbitales de los átomos, y al encontrarsen con la Esencia Yal, que está relacionada al elemento Calcio, cuya acción es Neutra, allí se detienen, y es por eso, que a través de los Rayos X, podemos ver cómo están nuestros huesos en un momento dado, debido a que nuestros huesos, están constituidos por la Esencia Yal, contenida en el Elemento Químico conocido como el Calcio.

EN  IGUAL FORMA, ESTOS RAYOS ó RADIACIONES LLEGAN, EN  SERIACIONES  DE MESONES  EN ALTERNANCIA DE 6 EN 6, PROVENIENTES DEL SOL. Si recibimos estas Radiaciones desde la salida hasta las 10 de la mañana aproximadamente, vamos a recibir RADIACIONES INFRARROJAS, así como también a partir de las 3 de la tarde ó 4 de la tarde, hasta la caída del Sol. Estas Radiaciones Infrarrojas DORAN LA PIEL, en tanto que entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, ó un poco antes dependiendo de la localización del lugar, a través de la latitud, vamos a encontrar RADIACIONES ULTRAVIOLETAS, QUE QUEMAN LA PIEL.

EN SINTESIS, TENEMOS ENTONCES, QUE LA ENERGIA TRINA, ESTA  CONSTITUIDA POR:

LA ENERGÍA NEUTRON, DE ACCIÓN NEUTRA, DE SÍMBOLO:   N

LA ENERGÍA DUAR, DE CARGA NEGATIVA. SU SÍMBOLO UN TRIANGULO: 

Y LA ENERGÍA KUALI, DE CARGA POSITIVA, SU SÍMBOLO: 

 

SÍMBOLO POSITIVO                                               SÍMBOLO NEGATIVO

SÍMBOLOS ENERGÍAS KUALI (POSITIVA) Y DUAR (NEGATIVA)

TABLA DE ELECTRICIDAD Y SU ACTUACIÓN

VEAMOS AHORA LA TABLA DE ELECTRICIDAD Y SU ACTUACION.

TRATEMOS DE  LAS ESENCIAS PARTONICAS. Al unirsen DOS PARTONES, ó CUATRO PARTONES, u OCHO PARTONES, que originan en forma correspondiente el SOLEN, EL MERTANERO DE KARMIN y EL MARSIN, quedan LINEAS SUELTAS, sin embargo, nada se pierde en el Universo, todo tiene una utilidad, jamás hay sobrantes, pero tampoco hay faltantes. ESTAS PEQUEÑAS LINEAS, SON  LAS LLAMADAS ESENCIAS PARTONICAS ó LINEAS ELECTRICAS, SURGIENDO  DE  ESA MANERA EN EL COSMOS, LAS SIETE ELECTRICIDADES BASICAS

LA PRIMERA DE ELLAS SE CONOCE COMO DUM KUALI, doblemente negativa. Dum Kuali, DE ACCION TERMICA. Cuando miles y miles de Dum Kuali se enfrentan entre sí, producen la EMANACION DEL RAYO ROSA DEL AMOR DIVINO. La unión de éstas Energías se da en RESONANCIA.

Símbolo de la Energía DUM KUALI: 

LA SIGUIENTE ELECTRICIDAD SE CONOCE CON EL NOMBRE DE DUM DUAR. Dum Duar, en planetas del 4º Grado Evolutivo, se puede producir Luz sin emanarse calor; y se puede producir calor, a través de la Energía Dum Kuali, sin la emanación de la Luz. Esta Energía Dum Duar, DE ACCION LUMINICA, se une en RESONANCIA.

Símbolo de la Energía DUM DUAR: 

LA TERCERA DE LAS ELECTRICIDADES, SE CONOCE CON EL NOMBRE DE ELEKTRON. DE ACCION CINETICA. Actúa en forma de Corriente Continua ó Corriente Directa.

Símbolo de la Energía ELEKTRON:   E

DE IGUAL MANERA EXISTE UNA ENERGIA DENOMINADA KUM, DONDE  EXISTE  UN PREDOMINIO ENTRE LA CARGA POSITIVA SOBRE LA NEGATIVA. ESTA ENERGIA KUM TIENE  POR ACCION COHESIONAR, SU ACCION, POR LO TANTO,  ES MAGNETICO‑ COHERSITIVA, y la encontramos presente en la fuerza de gravedad que ejerce la Tierra sobre los cuerpos, y a lo cual, dentro de la física, se le llama a ése fenómeno, PESO. Esta Energía Kum se une en ARMONÍA.

Símbolo de la Energía KUM: 

IGUALMENTE ENCONTRAMOS LA ENERGIA CONTRARIA AL KUM, Y SE DENOMINA KEMIO, DONDE HAY UN PREDOMINIO DE LA CARGA NEGATIVA SOBRE LA POSITIVA, Y  LA  ACCION DE ESTA ENERGIA ES ESTÁTICO‑DISTENSORA. Cuando unimos multitud de Líneas Eléctricas Kemio, surge la ENERGIA ORO‑RUBI, LA LLAMA ORO‑RUBI, DEL AMOR, DE LA ARMONIA, DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD, DEL EQUILIBRIO. Tiene la Unión en ARMONIA PARALELA.

Símbolo de la Energía KEMIO: 

ASIMISMO, SURGE TAMBIÉN LA ENERGÍA NEUTRON, DE ACCION NEUTRA. Esta Energía se encarga de Neutralizar, por lo tanto su Acción es ESTATICA, y la unión se da en EQUILIBRIO PARALELO.

Símbolo de la Energía NEUTRÓN:  N  

POR ULTIMO, LA ENERGIA KAR, DE ACCION PULSANTE ó ALTERNA. Esta partícula Kar, se da a NIVELES MULTIDIMENSIONALES DE CONCIENCIA SUPERIOR. La Unión se da en EQUILIBRIO. ES NECESARIO COMENZAR A TRABAJAR ESTA ENERGIA KAR, A PARTIR DEL CONSUMO DEL AGUA, CUYA IMPORTANCIA EN EL PROCESO DE DESDENSIFICACION DE LA MATERIA, PARA PASAR DEL PLANO DEL HOMBRE AL SUPERHOMBRE, Y DEL PASO DEL ETER 4 AL ETER 3, ES VITAL EN LOS LLAMADOS PROCESOS DE ELECTRONICA BIO‑ESTATICA, QUE AHORA LA HUMANIDAD ESTA EMPEZANDO CONSCIENTEMENTE A DAR, A PARTIR DE SU DESPERTAR DE CONCIENCIA.

Símbolo de la Energía KAR: 

LÍNEAS ELÉCTRICAS

NOMBRE

SÍMBOLO

ACCIÓN

UNIÓN

DUM KUALI

TÉRMICA

RESONANCIA

DUM DUAR

LUMÍNICA

RESONANCIA

ELÉKTRON

E

CINÉTICA

EQUILIBRIO

KUM

MAGNÉTICO – COHERCITIVA

ARMONÍA

KEMIO

ESTÁTICO – DISTENSORA

ARMONÍA PARALELA

NEUTRÓN

N

NEUTRA

EQUILIBRIO PARALELO

KAR

PULSANTE O ALTERNA

EQUILIBRIO

ESENCIAS ELÉCTRICAS

ESENCIA

LÍNEA ELÉCTRICA

Nº DE MIRÍADAS (106)

VAL.

VOLT.

(i.m.v.)

COLOR

RELACIÓN ELEMENTO

YAL

NEUTRÓN

9

3

0,75

BLANCO

CALCIO

CAT

DUM KUALI

12

4

1,50

ROJO

CARBONO

DAT

DUM DUAR

15

5

3

AZUL

CLORO

SEI

ELÉKTRON

18

6

6

VERDE

SODIO

NAT

KUM

21

7

12

AMARILLO

NITRÓGENO

TOR

KEMIO

24

8

24

ORO-RUBÍ

POTASIO

KAR

KAR

27

9

48

VIOLETA

AGUA

LÍNEAS ELÉCTRICAS  Y ALGUNOS ALIMENTOS

LÍNEA ELÉCT.

ACCIÓN

COLOR

ALIMENTOS

RECOMENDACIÓN

NEUTRÓN

Neutra

Blanco

Leche, Arroz, HarinaNeutralizar

DUM KUALI

Térmica

Rojo

Mora, Miel, Rábano, Berro, Espinaca, Ciruela rojaDan energía y aumentan los Glóbulos Rojos

DUM DUAR

Lumínica

Azul

GuanábanaRefresca

ELÉKTRON

Cinética

Verde

Limón, Pepino, Lechuga, AguacateActúa positivamente sobre la piel

KUM

Magnético–Cohercitiva

Amarillo

Plátano verde, Manzana, MereyEstriñen

KEMIO

Estático–Distensora

Oro-Rubí

Tamarindo, Ciruela pasa, Melón, UvaLaxan

KAR

Pulsante o Alterna

Violeta

AguaLimpia, Desintoxica y Equilibra

ESTRUCTURA REAL DEL ÁTOMO

El átomo como todos sabemos está constituido por un núcleo, ese núcleo contiene dos tipos de partículas, los protones en tercera dimensión y los positrones en cuarta; de igual manera, aparece dentro del núcleo el neutrón en tercera y su contraparte, el neutrino en cuarta, alrededor del núcleo encontramos los orbitales, en los cuales van girando los electrones en tercera dimensión y los megatrones en cuarta dimensión.

A causa de la fuerza del positrón de carga positiva, los electromegatrones se encuentran girando constantemente en tres movimiento: un movimiento de rotación, un movimiento de tremolación o movimiento peristáltico y un movimiento de traslación alrededor del núcleo. Además, encontramos que entre el núcleo y los orbitales existe una fuerza denominada fuerza CARTICA, también conocida como el Cartio: éste impide que los orbitales se salgan de sus propios lugares permitiendo el giro armonioso de los electromegatrones con respecto a los propositrones; al mismo tiempo la fuerza que neutraliza estas dos cargas es el neutronio.

Esta es la estructura del átomo con sus tres polaridades; al aglutinarse éstos átomos van a constituir nuestras células, tejidos, órganos, y todo tipo de organismos y objetos materiales.

Gráfica de la estructura del átomo

Imágenes-post-web

 

Información de autoría:
– Jorge Llorente, instructor de Ciencia Cósmica (Bogotá Colombia)
– Libro de enseñanzas: Las incertidumbres humanas (anónimo)
– Introducción a la ciencia cósmica, Karenka

– Publicaciones, Contacto: LA TIERRA
– Imagenes, Gabriel Vallejo

El mensaje secreto en la Oración del PADRE NUESTROSuscribirse al canal de YouTube
loading...

Ver también

Dios te ayuda si te ayudas a ti mismo - El Morya - Video

Dios te ayuda si te ayudas a ti mismo – El Morya – Video

Al igual que en todas las actividades educacionales, es lógico asumir que debe haber cooperación …

7 Comentarios

  1. Gracias,
    esta información la ví por primera vez hace 25 años, y no había logrado recuperarla.
    que valioso

  2. En el libro “La respuesta” del contactado don Pablo Hawnser se confirma esta informacion
    [ https://kattastroffer.files.wordpress.com/2012/12/la-respuesta-_pablo-hawnser.pdf ]

  3. Recién logré comprender como estamos ligados al universo en tercera y cuarta dimensión, sólo hay que intentar llegar a ser superhombres ya que lo llevamos dentro, realmente que tal teoria cuántica increible y todo se forma de manera espiritual para llegar a los parsones…

  4. La verdad todo es super mega maravilloso muchas gracias por rodo

  5. Es sorprendente el mundo milimicroinfinitesimal que existe, cada vez que entro a leer algo aqui me siento como alguien nuevo, siempre es buen momento para aprender algo nuevo, doy gracias a Dios en el corazón de quien comparte esta información y al Dios en mi que me permite aprovecharla, bendiciones!

  6. Es sorprendente el mundo milimicroinfinitesimal que existe, cada vez que entro a leer algo aqui me siento como alguien nuevo, siempre es buen momento para aprender algo nuevo, doy gracias a Dios en el corazón de quien comparte esta información y al Dios en mi que me permite aprovecharla, bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *