En tu corazón está mi morada

En tu corazón mora el templo de la única conciencia cósmica presente en todo. Este es el centro del alma que conecta con los mundos invisibles.

El contacto con el estado de conciencia despierta es a través del Corazón Divino y es el camino que eleva al humano, a ser a cada momento más similar a la Causa que brilla tras todos los Efectos.

La magia de ver con el corazón y haber sentido el orden supremo de las cosas, es lo único que puede permitirle a cada ser, conocer los secretos del Amor, que es lo mismo que elevarse donde todo se torna Uno…es alcanzar el cielo estando en la tierra.
Vuela alto, de manera que puedas ver la infinita belleza que se oculta en lo más pequeño y simple.

Un corazón que resplandece es la base mucho antes que una mente brillante y el verdadero progreso del hombre es cuando recuerda su único latido y no se pierde entre tantos conceptos.
Agrégale tu sentido profundo a lo que observas y oyes cada día, haz tu Obra desde el corazón y descubrirás un nuevo mundo.
La verdadera sabiduría, no crece en nosotros, sino que se despierta desde nuestro interior y nos transforma en seres cada vez conscientes. 

Finalmente ser conscientes es habernos descubierto a nosotros mismos y por ende haber descubierto nuestra morada, la Espiritual.

Retornemos a la Luz Íntima, a nuestro corazón y todo lo demás se nos dará por añadidura.

 

YO SOY el Camino y la Respuesta.

En tu corazón está Mi morada

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend