Suscribirse al canal de YouTube

Los Conocimientos Extraterrestres | Introducción

Este artículo tiene continuación puesto que hace parte de un compendio de enseñanzas. En el menú principal, ve a la categoría de “extraterrestres” y revisa el contenido.

¿Qué haría usted si se sienta en la terraza de un café y un señor idéntico a usted viene a sentarse al lado suyo, entabla una conversación sobre cosas triviales y, de repente, empieza a tocar temas que parecen fantásticos y termina por explicarle que viene de otro planeta?

¿Cuál sería su reacción? si usted es un ser pacífico y le disgustan los problemas, sentiría misericordia por este pobre desquiciado y entonces tratará de irse bajo cualquier pretexto, de inmediato.

Si usted es emotivo, temeroso o excitable, buscará el teléfono más cercano para llamar a la policía y denunciar la presencia de un loco suelto.

Si usted es un fanático de la policía, alertará a los cuerpos de inteligencia de su país, del peligro que representa este revolucionario; pero si usted es un religioso ortodoxo lo denunciaría a como blasfemo o hereje y, si pudiera quemarlo en la hoguera, lo haría.

Ahora bien, si usted es un hombre polémico, le probará por medio de ecuaciones y citas de la ciencia moderna y de autores, como Freud y Descartes, que representan el cúmulo de la verdad actual, que las teorías de su atrevido interlocutor, son las más fantásticas e incongruentes, por no decir absurdas, que usted haya escuchado jamás.

¡Ah! Pero si usted es un fanático espiritual de esos que buscan apasionadamente la verdad, se lanzará de rodillas ante este ser, llorando y agradeciendo al cielo por el envío de este “ángel”, pues seguramente usted ha sido el elegido de esta era para recibir alguna revelación, y finalmente, si usted está metido en la publicidad daría un brinco y lanzaría un programa sensacionalista y polémico, sobre el descubrimiento de un tipo que se autodenomina “extraterrestre”

En realidad, estos seres de otro planeta existen, pero no están interesados en comunicarse con ninguno de estos prototipos de nuestra humanidad.

Ellos nos observan de incógnito, porque se mezclan entre nosotros y pasan desapercibidos, ya que su apariencia física es idéntica a la nuestra. Se comunican y revelan su procedencia solo a aquellas personas que por su equilibrio emocional, su sinceridad y su ausencia de prejuicios, les permiten aceptar con naturalidad esta realidad.

Muchas personas tomarán estas informaciones como una simple historieta de ciencia-ficción, sin embargo, puedo asegurarles que todo cuanto aquí se narra es absolutamente cierto.

Cuando me decidí escribirlas, no lo hice con el propósito de convencer a nadie, pues estos hermosos seres de otro planeta, me han enseñado al respeto absoluto por las ideas ajenas y por el libre derecho de escoger la creencia que más se acomode a nuestro entendimiento.

 http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/abduccic3b3n.jpg

Si usted es de las personas que ha visto una extraña luz, que no era un aerolito, que se movía a una velocidad inconcebible, para cualquier humano, y que fluctuaba entre los colores blanco, rojo amarillento, verde y violeta, a usted no hay que convencerlo sino, más bien, darle la bienvenida a estos maravillosos conocimientos, que seres de otro planeta nos han querido revelar.

Pero si usted es de las personas que no admiten la existencia de la vida inteligente en otros planetas y que no aceptan la idea de que estos seres quieren comunicarse con nosotros, no le forzaremos a creer lo contrario, solo le rogamos que tome esta historia como una más de ciencia-ficción. Léalo entretenidamente y pongo en práctica las técnicas que aquí revelamos, como métodos enseñados por nuestros amigos de las estrellas. Si le resultaran provechosas no importará su procedencia, uno importará que usted nunca nos crea; lo que sí importa es que usted se beneficie con ellas y las utilice en su vida cotidiana.

Los conocimientos que se expondrán no me perteneces, ni siquiera le pertenecen a los seres interplanetarios que me los enseñaron. Pertenecen a la verdad universal; siempre han existido y están a la disposición de todo aquel que con un sincero deseo de conocerlos, hurgue en los archivos del espacio y el tiempo. Cuando me fueron revelados, se me dijo que, si los atesoraba para mí, llenaría a tal punto mis almacenes cognoscitivos, que no cabrían más conocimientos, por tanto, llegaría a un punto de saturación en el que no podría aprender más, en cambio, si los compartía, en la medida que me iban siendo dados, siempre habría un espacio donde me podrían dar más y más, ya que el conocimiento universal es infinito.

En palabras simples: “todo lo que se guarda y no se saca, se pudre… y huele muy mal”. Por esto en estas informaciones revelo sin reservas todo cuanto se me ha enseñado y, como cada día recibo más y más, es necesario ir dando en la medida en que recibo.

Finalmente, quiero advertir que algunos de estos conocimientos son los “secretos” escondidos por algunas escuelas esotéricas, y que por su mal entendido hermetismo, se los han guardado en lo más oculto de sus enseñanzas. Sin embargo, por la razón expuesta en los párrafos anteriores, los hermanos de otras galaxias me han invitado a que los divulgue sin temor, pues dicen que cada vez que se han dado estos conocimientos, se han quedado solo entre unos pocos “afortunados” y que esto ha contribuido a la ignorancia general en el planeta de estas maravillosas verdades, que se darán de manera CLARA y PRECISA pues “DONDE HAY LUZ NO HAY MISTERIOS”.

Nos alertan, que la superstición que se teje alrededor de las coas que no comprendemos, nos hace crear interpretaciones falsas de los llamados fenómenos espirituales, por tanto, tratan de explicar de una manera lógica y congruente todas las manifestaciones, pero no, para que los adoremos como maestros, sino, al contrario, para que nos liberemos de toda dependencia de cualquier persona, para comprender las cosas que van más allá de la materia, para que algún día cada hombre sea su propio sacerdote y guía.

Hablan de la existencia de DIOS, pero no como la mayoría de nosotros se lo imagina, como un ser de barba con cara apacible, rodeado de angelitos, sino como una vivencia interna de conciencia absoluta, de esa poderosa anergia que nos hace vivir y que puede ser experimentada dentro de nosotros mismo.

Todas estas explicaciones están acompañadas de una interpretación científica, pues ellos dices que la ciencia sin evolución espiritual es una “ciencia “ inhumana, que crea y descubre poderosas fuentes de energía, pero en lugar de utilizarlas en provecho del hombre, las usa para la guerra y la destrucción.

Y que una religión sin explicaciones lógico-científicas se convierte en una corriente dogmática, que lleva al fanatismo sectario y contribuyente con la ignorancia.

Su tremendo adelanto tecnológico está equilibrado con una evolución espiritual de la misma magnitud, por eso manejan energías mentales inconcebibles para nosotros, pero su elevación espiritual los hace incapaces de utilizar tan poderosos conocimientos para destruir a nadie, todo lo contrario, saben que la ley de la vida es evolucionar y mejorarse hasta llegar a la perfección y utilizan sus conocimientos para contribuir con este propósito vital: El perfeccionamiento humano.

Hace miles de años pasaron por nuestra etapa evolutiva, sufriendo enfermedades, guerras y hambre. Son nuestros “hermanos mayores”, que quiere darnos una “ayudita” para que no cometamos los errores por los que ellos tuvieron que pasar. Son, por decirlo así, nuestros maestros del cosmos, aunque a ellos no les gusta que se los llame maestros, pues dicen que maestro hay uno solo y es la energía creadora o Santa Respiración. Dicen, también, que todos llevamos ese fiel amigo dentro de nosotros y que solo tenemos que abrir nuestro corazón y oír claramente sus enseñanzas.

Mi meta no es convencer a nadie, simplemente transmito lo que he experimentado, y como dijo el Cristo: “quién tenga oídos que oiga” y “quién tenga ojos que vea”. Rehúso entrar en discusiones estériles, las cuales nunca conllevan a nada, sino a un inútil desperdicio de fuerza y energía, que bien lo pudiéramos utilizar para mejorarnos nosotros mismos.

Tampoco podré explicar muchas cosas, porque yo mismo me encuentro en los primeros peldaños de esta interminable escalera que es el conocimiento. Sigo mi aprendizaje y deseo compartir con mis hermanos lo que conozco.

Respeto las creencias de mis semejantes y considero que en cada una de las religiones, corrientes o movimientos espirituales, hay un parte de la verdad, que es una sola.

 http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/asthar.png

Esta enseñanza viene a reunir todos estos fragmentos, que son restos de conocimientos verdaderos, pero fueron deformados por el paso continuo del factor tiempo.

Esta información que compartiré con ustedes, me han hecho tomar consciencia del motivo de mi existencia como ser humano y después de conocer las condiciones de vida de los mundos superiores no puedo menos que tratar de ponerlas en práctica, y comunicárselas a mis semejantes, para que algún día se hagan realidad en todos los seres de este planeta llamado tierra.

Capitulo 1 / OPERACIÓN CONTACTO, LA TIERRA, “impresionantes videos”

 

Las visitas de seres extraterrestres a nuestro planeta se hacen cada vez más frecuentes. Se calcula, que para dentro de 8 años sus visitas no nos sorprendan tanto, ya que estaremos más preparados para aceptar la idea de que hay vida inteligente en otros planetas.

Sin embargo, en la actualidad, quien hable de extraterrestres corre con la consecuencia de ser llamado charlatán y quizás hasta ser considerado demente. Ha habido casos en que los testigos han puesto en peligro hasta sus propias vidas. ¿Cómo es esto? He aquí el caso de Eduardo Meier, quien en varias ocasiones ha estado con estos hermosos seres.

El ex-conductor de camioneta quien vive junto a su mujer y sus tres hijos, aporta una serie de pruebas contundentes de la veracidad de sus contactos: Docenas de fotos en color en las que se ven en todo detalle los objetos voladores no identificados. Incluso una película filmada, por él mismo, en súper 8, con una duración de una hora, en la que se ve a los platillos volantes en movimiento, despegando, aterrizando y realizando maniobras que la tripulación efectuó a petición del propio Meier.

Él, mantiene contacto con seres de las pleyades, el grupo de estrellas que están en la constelación de Tauro a 500 millones de años luz, o sea, 5050 billones de kilómetros de la tierra.

¿Cómo pueden seres de carne y hueso superar esa distancia?

Meier nos responde:

“Semyase me ha dicho que el tiempo que dura el viaje queda, por decirlo así, inmóvil. Los hombres de su planeta de origen, Erra, están unos 13.000 años más adelantados que nosotros. Ellos pueden manipular las dimensiones espacio-tiempo de manera que obtienen el tiempo cero. Los suprahombres de allí pueden llegar a una edad de mil años, me ha dicho Semyase”

Estos mismo suprahombres fueron los arquitectos de la Gran Pirámide de Keops, situada en Egipto, uno de los monumentos más fantásticos que existe en nuestro planeta y el más misterioso pues además de todos los datos geométricos de trigonometría y geodesia, contiene también 33 cámaras secretas cuyo contenido ayudará al hombre a conocerse a sí mismo y de las que hablaremos con toda amplitud en el capítulo 2 de esta misma obra.

Pero continuemos con Meier. ¿Cómo fue su primer encuentro con Semyase de las Pleyades?

Él lo cuenta así: “el 28 de enero de 1975, a primeras horas de la tarde, en un prado de un bosque en Himwill, el pueblo suizo donde vivo me encontré con la nave. Poco antes había recibido como por telepatía la orden de que saliera con mi cámara de fotos y mi motocicleta. Pasada una hora empecé a oír un leve susurro, miré hacia el cielo y vi aparecer un aparato en forma de disco. Pude percibir claramente su forma de góndola. El aparato aterrizó totalmente silencioso y suavemente sobre el prado.

Yo, ya había hecho varias fotos durante el vuelo de aterrizaje, y corrí hacia el objeto con el fin de hacer un primer plano del mismo; pero una misteriosa fuerza me mantuvo a distancia. De pronto de detrás del aparato salió una figura humana, tenía un traje gris como los que usan nuestras astronautas. Cuando se acercó vi lo más sorprendente: ERA UNA MUJER, tenía cabello rubio y largo, rasgos muy delicados y un brillo azulado en la piel. Lo único que me chocó fueron los lóbulos de sus orejas, que eran muy largos, no estaba acostumbrado a verlos en esa posición en los otros seres humanos. La mujer me acogió por el brazo y me habló en perfecto alemán, aunque con un pequeño acento y me dijo: “eres un ser humano sin miedo y sincero. Te hemos observado desde hace años. Escucha lo que tengo que decirte, escríbelo y dalo a conocer al público”.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/semjase2.jpg

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/orejona-semyase.png

En las graficas superiores vemos en la parte superior a Semyase, la supramujer que retrató Meier y en la parte inferior a la “orejona” dibujo que se encuentra en el calendario venusino de la puerta del sol en Tiahuanaco, según refieren las tradiciones andinas esta mujer vino de las estrellas. Quizá fue la misma Semyase ó alguna de sus co-planetarias.

 

Deja tus comentarios en la parte de abajo y dinos que piensas al respecto

¿En dónde puedo escuchar las respuestas de DIOS?Suscribirse al canal de YouTube

Ver también

Apertura del templo de la luz Oro Rubi - 2016

Apertura del Templo de la Luz Oro Rubí | 2017

El Templo de la Luz Oro Rubí, ubicado sobre el monte de los Olivos en …

36 Comentarios

  1. Gracias Rogelio, podrías por favor indicarme cuales son esas enseñanzas ¿? Las compartiré con todo gusto

  2. Gracias por compartir. Muy pronto estaremos en contacto con nuestros hermanos mayores. De por sí ya lo hacen…

  3. Que interesante, habra oportunidad de ver mas informacion al respecto? donde la veo?

  4. muy interesante pero hasta este momento no an impartido las enseñansas prometidas en su pagina, espero poder conoser todo lo que nos envian los seres extraterrestes.

  5. Me encantaria que la.verdad fuera develada ante todos y no solo a unos pocos privilegiados ocho años es mucho tiempo

  6. Gracias a nuestros hermanos mayores por tanto amor para nosotros

  7. Es una gran verdad no tengo duda de que ustedes , estan nuy cerca soy testigo de su aparicion los amo…

  8. Me pregunto ¿porque no hay información más reciente y videos más claros sobre el tema?

  9. interesante tema para estudiarlo, gracias

  10. Todo lo comentado Para mi es historia, nada nuevo

  11. he aqui unos libros que os daran mas conocimientos aun para lo que han solicitado: http://www.4shared.com/rar/vjKlAESpce/01_-_Colab_Conocimiento_Univer.html
    leedlos en el orden numerico, un libro sucesor requiere del libro antecesor para permitir un mayor entendimiento.

  12. he aqui unos libros que os daran mas conocimientos aun para lo que han solicitado: http://www.4shared.com/rar/vjKlAESpce/01_-_Colab_Conocimiento_Univer.html
    leedlos en el orden numerico, un libro sucesor requiere del libro antecesor para permitir un mayor entendimiento.

  13. he aqui unos libros que os daran mas conocimientos aun para lo que han solicitado: http://www.4shared.com/rar/vjKlAESpce/01_-_Colab_Conocimiento_Univer.html
    leedlos en el orden numerico, un libro sucesor requiere del libro antecesor para permitir un mayor entendimiento.

  14. muy interesante, no se porque en pleno siglo 21, todabia dudan de su existencia, el humano es asi, que bueno que quieran ayudarnos a crecer espiritualmente gracias
    por su ayuda y enseñanazas

  15. Super interesante. Espero por el capitulo 2

  16. Es son valiosisimos los conocimientos q nos dan

  17. Tengo una pregunta… ?El sr. Meier es alguien Espiritualmente muy avanzado ??
    Porque hasta donde tengo entendido, para que haya ese tipo de encuentros, debe haber una sintonía vibracional que permita tal evento.

  18. Es muy interesante, y me gustaría que se nos pudiera revelar el conocimiento a las personas que creemos que Ellos pueden ayudarnos a realizar un cambio a nuestro mundo.

  19. Soy AMIGO de todo lo referente a los Extraterrestres, naves, alienígenas, seguiré a Conciencia CÓSMICA, para estar empapado del Tema, Gracias.

  20. Conozco bien este tema a través de los conocimientos dados a conocer por la Señora Marla de México, quien los recibió de seres extraterrestres a partir de 196 6 – 67, me gusta el tema y estoy cada estudiándolo más.

  21. Interesante artículo. Desde hace bastante tiempo, me ha interesado este tema. He estado atento a noticieros y publicaciones. Personalmente conocí a Enrique Castillo Rincón y leí su primer libro. En Cúcuta-Colombia he observado puntos luminosos en movimiento por las noches y en el día, temprano, ya habiendo salido el sol, observé puntos luminosos, apariencia metálica con movimiento lento y estacionario por momentos, haciendo giro en forma de L y desaparecer. También vi la forma cilindrica. Dos luces brillantes con una distancia constante en dirección S.O. hacia N.E. Gracias por compartir conocimiento y luz a la humanidad. Un saludo Fraterno y de paz.

  22. Es bueno que se difundan las pruebas que hay. para abrir esta realidad a quienes dudan todavía.

  23. Este tema siempre me ha gustado, es supremamente interesante, gracias por compartirlo!!

  24. Este tema siempre me sorprende (Y) es supremamente interesante, gracias por compartirlo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *