Suscribirse al canal de YouTube

Los Conocimientos Extraterrestres | parte 7

Las anteriores o siguientes partes de “las Enseñanzas Extraterrestres” puedes encontrarlas AQUÍ

TEMAS TRATADOS EN ESTE POST:

  • Utilización de la energía cósmica en beneficio de nuestra salud (Es necesario haber leído las anteriores partes para entender algunos conceptos.
  • Temas de salud basados en los conocimientos energéticos extraterrestres tratados en las anteriores publicaciones.

LOS 6 TIPOS DE ELECTRICIDADES EN LOS PROCESOS VITALES

Los 6 tipos de electricidades revelados en el contenido de la Cámara Nº 13, intervienen en muchísimos procesos electroquímicos de la naturaleza, y en los llamados procesos metabólicos en el interior de nuestro organismo.

Todas las fuentes de energía poseen alguno o todos los 6 tipos de electricidad, por ejemplo, la luz solar las contiene a todas, incluyendo el séptimo tipo de electricidad, o sea, la esencia KAR (N + E) de acción pulsante o vital.

Conociendo este maravilloso principio de la Energía Cósmica, un nuevo mundo se abre para nosotros.

Pero ¿Cómo usar práctica y conscientemente estas 7 energías, si no hay aparatos aquí en la Tierra que puedan producirla?

Pues muy sencillo, éstas energías están al alcance de todos, pues se encuentran en la naturaleza, sencillamente hay que tener los conocimientos básicos de su comportamiento físico para aprovecharlas en nuestro propio beneficio.

En éste punto le recomendamos al lector estudiarse a fondo la Tabla de Electricidades [“Esencias Eléctricas”] que hemos revelado [en el Tema de la “Mecánica Quántica”], para que se pueda entender a cabalidad la explicación que daremos a continuación.

Sigamos pues en el punto donde estábamos ¿Cómo puede utilizarse el conocimiento de los 6 tipos básicos de electricidad en nuestro propio beneficio?

Muy simple, sabiendo que cada uno de los 6 tipos básicos de electricidad más el séptimo tipo KAR, tienen una frecuencia de vibración determinada y sabiendo que ésta vibración corresponde a la frecuencia de los 7 colores del arco iris, podremos utilizarla sin inconvenientes.

Comprendamos bien este punto. Los colores son realmente rayos que irradia el sol hacia la Tierra durante el día, a sus niveles específicos de vibración.

Una rosa roja rechaza todos los rayos de color, excepto el rojo, que absorbe. Nuestros nervios ópticos reaccionan a estas vibraciones y decimos: “La rosa es roja”.

La mezcla perfecta de los siete rayos de color, a la brillante luz del día, nos dan luz blanca. Si separamos estos rayos con la ayuda de un prisma de cristal, los colores son visibles en forma inmediata.

En la misma forma se produce un arco iris por los diminutos efectos prismáticos de las gotitas de lluvia en el cielo, o si se camina en torno a una asoleada fuente, en cierto punto, se verá un arco iris.

Los rayos de color caen sobre la Tierra noche y día. Cada objeto y cada átomo responde a ellos, anunciando de esa forma su propia calidad, a quienes son capaces de descifrar el lenguaje “oculto” de los colores.

¿De dónde vienen los colores que caen durante la noche?

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/nutricion-salud-bienestar.jpg

Los rayos nocturnos provienen de los planetas de nuestro sistema solar y de las estrellas, que al fin y al cabo son miles de soles, así como del centro de nuestra galaxia. Estos astros irradian sutiles emanaciones de sus propios constituyentes químicos en una forma infinitamente fina, es decir, invisible para nuestros ojos humanos, sin embargo sabiendo que los objetos y cosas absorben y retienen estas vibraciones, podríamos decir, que los colores son realmente una expresión de los rayos planetarios, visibles para nosotros a través de los objetos que los retienen.

Conociendo la relación del color con la emanación eléctrica, tendremos un conocimiento de qué tipo de electricidad podemos encontrar en la naturaleza, por ejemplo: (Ver TABLA 1)

Nuestro organismo necesita de los 7 tipos de electricidad para su funcionamiento. Por ejemplo: la consistencia adecuada de nuestras heces fecales se debe a un equilibrio perfecto de las electricidades KUM (Magnética) y KEMIO (Distensora). La primera compacta las moléculas de la materia fecal y la segunda las distiende o separa; por tanto, cuando prevalece la energía KUM sufriremos de estreñimiento, pues se endurecerán las heces, pero si por el contrario prevalece la energía KEMIO, nos laxaremos.

TABLA 1 – Relación de los colores con las emanaciones eléctricas

LA ELECTRICIDADCORRESPONDE A LA FRECUENCIA DE COLOR
NEUTRÓNBLANCO
ELÉKTRONVERDE
DUM KUALIROJO
DUM DUARAZUL
KEMIOANARANJADO (ORO-RUBÍ)
KUMAMARILLO
KARVIOLETA

Conociendo éste funcionamiento y sabiendo que las naranjas absorben energía anaranjada, o sea, de tipo KEMIO, las ingerimos para contrarrestar el estreñimiento. Así mismo, el tamarindo produce el mismo efecto, pues absorbe la misma electricidad.

Por el contrario, el plátano verde y la manzana, absorben electricidad tipo KUM, por lo que son recomendables para contrarrestar una diarrea o un estado de laxitud estomacal.

He aquí algunos alimentos y sus electricidades correspondientes:

LÍNEA

ELÉCTRICA

ACCIÓNCOLORPREDOMINA EN LOS SIGUIENTES ALIMENTOS:RECOMENDACIÓN:
NEUTRÓNNeutraBlancoLeche, Arroz, HarinaNeutralizar
DUM KUALITérmicaRojoMora, Miel, Rábano, Berro, Espinaca, Ciruela rojaDan energía y aumentan los Glóbulos Rojos
DUM DUARLumínicaAzulGuanábanaRefresca
ELÉKTRONCinéticaVerdeLimón, Pepino, Lechuga, AguacateActúa positivamente sobre la piel
KUMMagnético–CohercitivaAmarilloPlátano verde, Manzana, MereyEstriñen
KEMIOEstático–DistensoraOro-RubíTamarindo, Ciruela pasa, Melón, UvaLaxan
KARPulsante o AlternaVioletaAguaLimpia, Desintoxica y Equilibra

Se recomienda el uso de alimentos naturales no procesados, pues los enlatados y envasados al vacío pierden las propiedades eléctricas. Por esto, si usted desea usar las manzanas en un bebé para mejorar una diarrea, las compotas envasadas no tendrán ningún efecto, pues su carga eléctrica se ha eliminado por el proceso de envasado.

Para determinar el tipo de electricidad de cualquier material o alimento, simplemente tenemos que someter dicho objeto a la acción de un espectroscopio y luego buscar la correspondencia del color que predomine espectroscópicamente con la tabla antes mencionada.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/comer-saludable-te-traera-salud-bienestar-fisico-mental-y-emocional.jpg

Nuestro organismo está saludable cuando estas electricidades se encuentran combinadas en un equilibrio adecuado, por tanto, toda enfermedad no es más que la manifestación de un desequilibrio energético en nuestro organismo.

Existen 7 GENERADORES ELÉCTRICOS VITALES, que abastecen de los 7 tipos de electricidad a todo nuestro cuerpo, con la ayuda del PATRÓN METABÓLICO y del cual entraremos en mayores detalles en el Capítulo Nº 4.

Sin embargo, lo que nos interesa por ahora, para nuestro experimento, es saber que cuando falla algún tipo de energía, se crea un desequilibrio y el cuerpo se enferma.

“Las leyes de la naturaleza son leyes de salud, de modo que quien vive de acuerdo con ellas nunca se enferma”.

Evangelio de Acuario de Jesús El Cristo/La Vida Oculta de Jesús. Por: LEVI

También hemos dicho que los objetos absorben determinado tipo de energía según su color, pues bien, con estos datos estamos listos para realizar el experimento.

Materiales necesarios:

  1. Una botella con agua hervida
  2. Pintura amarilla o plástico amarillo
  3. Un tapón no metálico

Objetivo:

Recoger Energía Magnética Cohercitiva tipo KUM, para curar el estreñimiento.

Procedimiento:

Se coloca el agua hervida dentro de la botella (no metálica) de color amarillo o pintada por la parte externa de éste color o en su defecto envuelta en un plástico de color amarillo.

Luego, se expone durante 24 horas, a la radiación solar durante el día y a la radiación cósmica durante la noche; para ello simplemente hay que dejar la botella bien tapada, a la intemperie.

Una taza de ésta agua, a sorbos, por debajo de la lengua, se ingiere en ayunas o alejado por lo menos 3 horas de la última comida.

Espere los resultados y compruebe el rápido mejoramiento del estreñimiento.

Repita ésta dosis 2 o 3 veces al día hasta que se sienta curado de su anomalía.

Explicación:

La botella recubierta con el plástico amarillo, dejará pasar todas las radiaciones menos la amarilla. El agua del interior de la botella, absorberá las radiaciones cósmicas con déficit de este color.

Cuando usted ingiere a sorbos el líquido por debajo de la lengua, los vitris o estructuras que se encargan de absorber la energía de los alimentos, y que están situadas sub-lingualmente, tomarán e introducirán en su torrente energético todas las electricidades, menos la amarilla (KUM).

Esto hará reaccionar al Generador Vital que controla éste tipo de energía, la cual interviene en el estreñimiento, y lo equilibrará por saturación de cargas.

Este tratamiento también se recomienda en los casos de hemorroides, pues el estreñimiento agudiza esta dolencia.

Observaciones:

  1. Cuando realice éste experimento cuide que el agua después de haber sido irradiada con amarillo, no recibe ningún otro tipo de luz pues pierde el efecto eléctrico curativo.
  2. En caso de que se le aplique a un bebé de 0 a 9 meses, la dosis del agua KUM, debe ser mucho más pequeña: 1 onza será suficiente para ver el resultado.

RECETA PARA CURAR LOS RESFRÍOS USANDO EL MISMO PRINCIPIO

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/1314821649596.jpg

Materiales necesarios:

  1. Una botella con agua hervida
  2. Pintura anaranjada o plástico anaranjado
  3. Un tapón no metálico
  4. Bombillo de luz de color anaranjado
  5. Bombillo de luz de color azul

Procedimiento:

Se procederá exactamente como en el caso anterior, pero en ésta ocasión se usará el color anaranjado, exponiéndolo al sol de la misma manera.

La botella de vidrio cubierta de plástico anaranjado puede ser sustituida también por un tonelito de plástico de éste mismo color, siempre y cuando los rayos solares se trasluzcan a través de sus paredes.

Utilización:

La persona resfriada debe ingerir por debajo de la lengua y alejados de comida, medio vaso de agua irradiada con color anaranjado cada diez minutos, por un lapso de una hora, durante la cual se deberá enfocar una luz de color anaranjado sobre el tórax y la garganta, que se combinará con baños de sol. También es recomendable ponerse una camisa anaranjada, si se tiene. Este activo tratamiento se efectuará durante una hora, al cabo de la cual se asegura que el paciente sentirá alivio.

Debe repetirse éste mismo tratamiento después de cuatro horas, si es necesario, hasta que sea abatida por completo la severidad de la condición. Durante intervalos saludables, coma naranjas en abundancia y respire imaginando que el aire que penetra a sus pulmones es de color naranja, o tome una taza de agua irradiada con anaranjado entre comidas.

El agua de mar es también excelente para descongestionar las vías respiratorias, por su alto contenido de cloruro de sodio, es decir, sal. El sodio es un elemento que tiene una carga positiva y una negativa en armonía (Energía Eléktron) y por lo tanto, ayuda a equilibrar. Recuerden que al principio la vida comenzó en el mar y el líquido amniótico tiene la misma composición química que el mar.

En los bebes se puede utilizar aplicando varias gotas en las fosas nasales y se observará de inmediato el descongestionamiento de dichas vías. En caso de no tener agua de mar, úsese una solución hipotónica de sal, agregando una cucharadita de sal en una taza de agua.

Después que se hayan dispersado finalmente los síntomas crónicos, el tratamiento debe concluirse enfocando una luz de color azul oscuro sobre la garganta, para afinar el Generador Eléctrico Vital de la laringe, a su verdadera vibración de salud.

Algunas personas han obtenido excelentes resultados con el tratamiento de luz y agua irradiada con el color azul, siempre y cuando el resfrío se encuentre en las primeras etapas, pero una vez manifestado hay que tratarlo con anaranjado.

El color azul es un desinfectante por excelencia. Se está experimentando actualmente en los Estados Unidos, con agua expuesta a radiación azul y se ha comprobado que el agua adquiere las propiedades eléctricas del cloro, y es este elemento exactamente el que se usa para purificar y desinfectar el agua, solo que en este caso el agua no contiene cloro, tan solo sus propiedades eléctricas; lo que está haciendo pensar a los científicos que existe una relación entre el cloro y las radiaciones de color azul, cosa que aparece perfectamente bien detallada en la Tabla proporcionada por nuestros hermanos mayores, si observamos que la energía DUM DUAR de color AZUL, tiene relación al elemento CLORO.

Toda agua sometida a esta radiación se conserva pura durante mucho tiempo.

Se recomienda para aliviar las irritaciones de los ojos, lavarlos con agua irradiada con el color azul, tres veces al día y se observará la mejoría de inmediato.

 http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/salud-y-bienestar2.jpg

Las anteriores o siguientes partes de “las Enseñanzas Extraterrestres” puedes encontrarlas AQUÍ

Deja tu opinión en los comentarios

¿En dónde puedo escuchar las respuestas de DIOS?Suscribirse al canal de YouTube

Ver también

¿En dónde puedo escuchar las respuestas de DIOS?

Escuchar las respuestas de Dios | VIDEO

Te invito a ver este hermoso mensaje del libro “Conversaciones con Dios” donde se nos …

2 Comentarios

  1. Realmente se puede hacer mucho con estos datos mientras se va adquiriendo práctica, pero por el momento el tema de las recetas concluye allí, las próximas partes ya tratarán de otros temas. BENDICIONES

  2. Hay otros artículos donde se muestren otras recetas para otras afecciones ?? Sería interesante aprender.
    Muchas Gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *