24kSeguidores
340kSuscriptores
359Seguidores
13.3kSeguidores

Vocación verdadera | Hilarión

Los individuos que tienen una vocación espiritual no encuentran la felicidad, a menos que se les permita seguir los dictados de sus corazones en esta dirección. Los chelas conscientes y estudiantes de los Maestros caen en esta categoría. Las experiencias de la vida y los «soplos» de la conciencia continúan aguijoneando al estudiante, hasta que llega a alguna línea de enseñanza espiritual donde la sed de su alma es saciada, y se siente de por sí en el sendero de su propia elección. Sin embargo, aquí el aspirante espiritual a menudo se queda corto del laico con una vocación de mucho menos valor para la evolución mundial, ya que el estudiante no siempre reconoce la Ley impersonal que le dice a todo hombre,«sirve al tiempo que aprendes».

El interno en el hospital, la estudiante de enfermería, el novicio en el convento, el sacerdote estudiante, acepta esta ley con felicidad, a sabiendas de que mediante el servicio vendrá mucho de su conocimiento y desarrollo. Sin embargo, el estudiante espiritual, partiendo de un sentido de orgullo o de una noción errada de la Ley, a menudo desperdicia toda una vida en contemplaciones metafísicas y estudios abstractos, mientras que a la Hermandad —a la cual profesa amar— se le niega la asistencia práctica de sus energías actualmente desarrolladas, talentos y, en general, su fortaleza y riqueza de conciencia. Estos hombres y mujeres fracasan en la primera iniciación, la cual es «las obras prácticas hacen que esté disponible el conocimiento adicional».

Tomado del libro «Diario del Puente | Hilarión»

Curso recomendado

 
Suscribirse al canal de YouTube

PRODUCTOS RECOMENDADOS

  Productos espirituales  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Curso | Como Decretar CorrectamenteRecibe un certificado de logros al finalizar

Con la práctica del decreto o ciencia de la palabra hablada, puedes poner en acción la sustancia etérea que compone todas las cosas tangibles e intangibles del universo.

Curso decretar presencia yo soy

Únete a nuestra comunidad:

 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend