Crecimiento Espiritual

El Amor es lo Divino

¿Qué es lo Divino?

Nada mas, ni nada menos que TODO, todo lo que te sostiene, todo lo que te contiene, todo lo que percibes, todo aquello que no percibes.

¿Cómo llamo a lo Divino?

En su propio idioma: El Amor

¿Cómo hablo ese idioma? 

Amando

Si, amando todo eso, a todos, a quien te irrita, a quien te lastima, a quien te alaba, a quien te desilusiona, a quien simplemente está ahí parado sin ser algo significativo… a Todo lo que está ahí pulsando, latiendo, vibrando, cada cosa, animal, planta, mineral emite su propia canción, cada cosa incluso la más “mala” emite un pulso, una bella melodía en esta sinfonía cósmica…

Por eso el mantra más poderoso de estos tiempos es “TE AMO.”

Es el primero y el último y si realmente lo practicaras con acciones no necesitarías mas nada.

Cada ser sintiente, cada cosa existente que yo puedo percibir está en relación conmigo, lo universal de la experiencia humana es que cada cual posee una experiencia única e individual. Uno puede decidir si se abre o no a ella, si se perturba o ama.

Si amamos verdaderamente no necesitamos mas métodos… esa disposición o práctica de ser lo Divino, para solo serlo y expresarlo, completamente abierto a lo que Es en su totalidad.

Todas nuestras creaciones son nuestros hijos, y tal como un Padre podemos amarlos a todos como partes de nosotros mismos, como órganos indispensables del mismo cuerpo.

Es hora de transformar a la espiritualidad en acción, cualquier persona de esta tierra puede entender la diferencia entre estar amando o cerrándose a su propia experiencia…

¿Quieres practicar?

Es simple.

Respira, relájate, conéctate con el corazón, siente el corazón como un espacio infinito, capaz de contenerlo todo, capaz de contener el universo entero dentro de él, y exprésate libremente a través de él.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/familia3.jpg

Cuando uno quiere tener un jardín, elige las semillas y lo cultiva, el que no tardará en cubrirse de hermosas flores, que es adornado con la belleza y colores del cielo para solo deleitarnos con su majestuosidad.

Comencemos hoy…

TE AMO

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend