- Advertisement -

Tu comportamiento como servidor del amor

cienciacosmica
2 minutos de lectura
1.1K Vistas
- Advertisement -

Cuando el hombre ha superado todos los caminos de su trayectoria de sembrador del Bien, ha logrado el máximo galardón que concede la conquista de la Plenitud Interna del Ser, ya no se cataloga, como el Hombre simple, sino que, es el Hombre Pleno: el que contiene en sí mismo, todos los seres.

– Si vive, no puede violar los Preceptos, no arrebata vidas ni haciendas, sino recibe lo que cada Ser le Obsequie por bondad del corazón.

– No despoja a nadie de sus propiedades, no tiene relaciones sexuales ilegítimas, no engaña, no abusa de las bebidas hasta la embriaguez, pues El Hombre conciente debe permanecer dueño de su conciencia, no permitiendo que se nuble su entendimiento y decidirse a lograr el Supremo Bien de Nirvana, esto es, la Eternidad.

- Advertisement -

– En cuanto a tu comportamiento en las prácticas espirituales; recuerda, La Meditación es buena mientras hay paz en la conciencia, cuando la desesperación te invade, pierdes tus energías inútilmente y el Domino Optimo que sueñas jamás llega.

Lo esencial de un discípulo debe ser primero que nada emprender la búsqueda de su propia Conciencia, Unirse con su Ser Interno y tratar por todos los medio posibles el CONOCERSE A SÍ MISMO.

Bajo ninguna forma, mis palabras, significan Mandamientos que debas acatar ni obedecer, son más bien consejos para hacer vibrar las Ideas adormecidas, de manera que haya un estremecimiento en el arca de tus pensamientos constructivos.

Algo más, lo que has de hacer, hazlo presto, naturalmente, porque así Tú lo QUIERES, no porque te haya sido impartido como un Mandamiento Divino, ni porque Tú seas un Ser privilegiado ni escogido por alguien que está permanentemente fuera de tu propio Universo.

- Advertisement -

«La manera más acertada para poder convivir con los hombres, es haciéndote apto, para Servirles, tratando de ayudarles cuando los veas demasiado cargados, levantándoles cuando les veas caídos y consolándoles cuando les veas tristes».

El Hijo del Hombre

Ciencia Cósmica
cienciacosmica@gmail.com

Compartir esta enseñanza

¡El Libro de la Presencia YO SOY!

Lo que das con amor, regresa multiplicado.

- Advertisement -
- Advertisement -

enseñanzas para ti

La Llama Blanca: El Antídoto Supremo contra el Desánimo

La Llama Blanca Es el fuego sagrado de la Pureza…

1.3K Vistas

Cómo realizar tu primera meditación

Hace 30 años, cuando escribí por primera vez sobre la…

3.2K Vistas

Somos semillas de Amor | Marisol Garrido

Por Marisol Garrido En la madrugada la flor se prepara…

2.6K Vistas

Espíritu

 Cuando logramos vernos a nosotros mismos como espíritu, cesa nuestra…

1.1K Vistas

El Perdón: la puerta hacia la libertad interior

"Te perdonas y perdonas al otro para recuperar la libertad…

2.1K Vistas

Tienes la capacidad innata de Ser luz, ¡brilla! | Reflexión

Tienes la capacidad innata de Ser luz, en todo momento,…

1.1K Vistas

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, consagración, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

- Advertisement -
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes aportar

Lo que das con amor, regresa multiplicado.