EnseñanzasMarisol GarridoReflexionesVideos

Recibamos la Luz de cada día

Cada día, sin excepción El Creador te despierta y te ilumina.

Hoy somos espectadores de un precioso acontecimiento: una radiante luz emerge.

La Luz de ese Sol interno hoy llega a ti y un sutil rayito te susurra:

loading...

Respira

Silénciate

Escucha la voz interior…es ella la que te ilumina.

A nuestro hogar, la morada del corazón, llega la Luz del Sol Interno que eternamente brilla. Entonces poco a poco, en el latido propio, la claridad asoma, como nunca antes lo ha hecho y es cuando tenemos la certeza que estamos aquí y todo tiene sentido.

Desde un espacio profundo donde solo existe Luz, eres amado infinitamente, tu Ser te acoge a cada momento, está presente cuando necesitas sabiduría antes las dificultades que debes afrontar.

La sutil voz del rayito de sol dice además:

Lo que tu mirada no ve cada día, el latido lo vive. Cuando ese Sol atraviesa las fibras mentales, el alma comienza a ver el amanecer que no ha visto y reconoce la Presencia de Dios. Así, cada momento de este día eterno, es un precioso encuentro con lo divino, con tu Ser Interno.

La Luz del Sol es una poderosa energía, de la cual disponemos todos los seres, porque es algo vital, la necesitamos. Así mismo como somos iluminados fuera, también recibimos Luz dentro, Dios es Omnipresente

Cuando sale el sol del nuevo día, se oye la música del Amor que nace del Corazón Universal y le recuerdan al alma que luego de su sueño hay un alba prometida.

 

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend