Decretos y OracionesPablo el Veneciano

Visualización para los tiempos de crisis | Pablo el Veneciano

»Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre» (Salmo 23:3)

VISUALIZACIÓN:

…….Visualicen el Corazón y la Mente de Dios como un sol flameante, con un Rayo de Luz que sale directamente de su centro al corazón de cada miembro de la raza humana. SIENTAN esa Luz Universal como la Vida y la Inteligencia de todo hombre. Permanezcan quietos hasta que esa conciencia de Hermandad Universal permee sus sentimientos. Visualicen entonces cómo esa Luz se eleva desde el corazón hasta la cabeza, haciendo de toda la cabeza un sol en miniatura. Vean a cada hombre encarnado con una cada vez mayor aureola de luz alrededor del área de la cabeza, una sucesión en rápido movimiento de electrones conectando la mente humana con la Divina. Escudriñando una vez más dentro de la Mente de Dios, vean los impulsos directivos surgir dentro de esa Mente y viajar a lo largo de los Rayos al interior de la conciencia intelectual del hombre, a cada uno según sus requerimientos específicos.

DECRETOS

»YO SOY consciente y constantemente conectado con la Mente Universal de Dios, y me encargo de los asuntos de mi Padre.» »YO SOY creando, a través de mi Inteligencia Divina, condiciones perfectas de paz, armonía y suministro en mi mundo y ambiente.»

»YO SOY recibiendo la Pura Luz de Dios, la cual se está expandiendo dentro de las cabezas de todos los seres humanos, sanando, purificando e iluminando nuestras facultades, sentidos y órganos.»

loading...

»YO SOY consciente únicamente de la Voluntad de Dios, manifiesta a través de la cooperación inteligente y consciente de toda la humanidad, en particular a través de los individuos en posiciones de confianza y autoridad, y ellos están todos trabajando juntos en armonía para producir el progreso mundial.»

Tomado del “Diario del Puente-MaháChohán

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Gracias. Infinitamente Gracias. Que el Amor Divino nos inunde y nos abra la mente y el corazón para que lo que nos comparten sea la semilla en tierra fértil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend