Apertura del Templo de la Luz Rosa | Marzo y Abril 2019

Apertura del Templo de la Luz Rosa, ubicado en Marsella (Francia)
Marzo 15 a Abril 14 de 2019

Padrinos

Son Hermanos Mayores de la Gran Hermandad Blanca que se ofrecen amorosamente cada vez que un Templo abre sus Puertas y prestan asistencia a los buscadores sinceros y discípulos en el sendero con su Luz, Sabiduría Energía Divina y Amor.

En esta oportunidad contaremos con la asistencia de los Amantísimos: Lady Rowena, Pablo el Veneciano, Lady Soo Chee, Lanto, Djwhal Khul, Rosnieck, Lady Nada, Ángeles, Elohines, Arkángeles, Divinidades y Potestades de la Luz Rosa.

Finalidad

Despertamiento de la Conmiseración humana, el verdadero Amor que trasciende más allá del amor externo.

La Luz Rosa se condensará en forma de una estrella de ocho puntas, la cual dirigiréis a vuestro centro Anahatha. Veréis como gira en el sentido de las manecillas del reloj y empieza a pulsar en vuestro Corazón, irradiando esa Luz dentro de vosotros mismos llevándola a cada parte de vuestro cuerpo; centros energéticos, órganos, sistemas y a cada célula, despertando el Amor verdadero en cada punto porque el Amor es Perfección, es Plenitud, es Salud, es Iluminación, es todo lo Perfecto y lo Divino.

La manifestación del Orden Divino se hará presente en cada uno de vosotros, manifestando vuestra salud, vuestra realización, vuestra Felicidad interior.

Luego proyectaréis -si así lo deseáis- la Luz Rosa desde esta estrella a través de sus puntas, a los lugares donde consideréis que sea necesaria. Hacia los seres que vosotros queráis ayudar, dirigiéndola a algún punto en especial. A su cuerpo mental para sanar las enfermedades de la mente; al Corazón para sanar las enfermedades emocionales o a las diversas partes de su organismo si su situación es de tipo externo como una enfermedad manifiesta.

La podréis dirigir igualmente a las naciones en conflicto, a las familias en conflicto; a las diversas partes de la naturaleza afectadas por el cambio climático, por el desamor y las energías negativas emanadas por algunos seres conflictuados que irradian dichas energías hacia su externo, generando la discordia y el caos.
Podréis trabajar esta energía en cada uno de los seres del Reino Elemental, del Reino Animal, del Reino mineral; donde sintáis que esta Luz pueda generar gran beneficio, gran iluminación. También la podéis dirigir a los seres que se encuentran sumidos en el desaliento, dentro de la conciencia de no estar en el lugar correcto, de sentirse fuera del lugar que corresponde; aquellos seres perdidos dentro de su propio desamor.

Amantísimos hermanos, que la Paz sea siempre con vosotros!

Podemos pedir al Santo Ser Crístico cada día antes de conciliar el sueño ser trasladados en Conciencia proyectada a este Gran Templo de la HERMANDAD BLANCA y también en cada practica de Meditación para recibir las Bendiciones emanadas de nuestros Hermanos Mayores.

MENSAJES Y DATOS DE INTERÉS PARA EL NUEVO CICLO 2019

Mensaje de Año Nuevo 2019 del Amado Maestro Saint Germain desde el Templo de la Precipitación. Diciembre 31 de 2018 a la media noche.

Amantísimos hermanos,

Al igual que todos los ciclos de cada uno de los seres, igualmente esta es una oportunidad para que cada uno de los hermanos en el plano Terrestre pueda hacer una parada en su caminar para reflexionar acerca de su propia vida, de los verdaderos objetivos de su propia existencia.

Es importante sacar dentro de sí todo aquello que perturba su propia existencia; pensamientos que muchas veces ni siquiera tienen un verdadero sentido, pero que continuamente están rondando vuestras mentes y son los responsables de vuestras desilusiones, de vuestras tristezas y angustias. Este es el momento para limpiar vuestra propia materialidad, para limpiar vuestro propio cuerpo de deseos, de todos aquellos pensamientos y sentimientos que no son acordes con la Perfección, con la Luz, con la Felicidad.

Hemos visto con tristeza que muchos de los pensamientos que ocupan las mentes de muchos de los hermanos en el plano físico, tienen que ver con sentimientos de escasez, de soledad, de angustia, de incertidumbre, de dolor. Muchos de los hermanos continuamente están renegando de su propia vida y han perdido algo muy importante para la existencia, que es el deseo de vivir, es el deseo de luchar, es el deseo de mantenerse firme, alegre, optimista; con grandes expectativas, con nuevos proyectos, con nuevas esperanzas.

Queremos que el propósito para este nuevo año de muchos de vosotros sea la Felicidad, sea la armonía, sea el equilibrio interior, sea la armonización con cada uno de los seres que están compartiendo vuestra propia existencia. Porque para este nuevo ciclo que comienza, la Tierra escalará un peldaño más alto y eso hará que la confusión y el conflicto interno se presente en la mayoría de vosotros y por ello os debéis preparar para hacerle frente con entereza, con Amor, con Firmeza, con gran Fe y sobre todo con gran aceptación, con gran Universalidad; lo cual significa que habéis de comprender a cada uno de vuestros hermanos sin juzgarlos, sin sentir que os están ofendiendo, sin sentir que se están refiriendo a vosotros. Es simplemente el desahogo de ego, que al hallarse en un estado discordante, empieza a sacar toda su personalidad, todo su orgullo, todas sus vanidades, todos sus deseos materiales queriendo sobreponerse sobre la propia vida de otros seres.

Aquel que se prepare desde ahora, que comience a trabajar con la Luz del Amor Divino, con la Luz de la Fe Iluminada, con la Voluntad Divina, con la Firmeza y la quietud interior, con la liberación de todas las ataduras y pensamientos discordantes; será entonces aquel que esté preparado para entender, para comprender a cada uno de los seres; para no permitir que el caos reine ni en su propio interno, ni en el lugar que habita entendiendo que los cambios son necesarios para la transformación, aceptando que mientras más negatividad y sentimientos discordantes afloren en cada uno de los seres, más fácilmente será que nuevamente retornen al equilibrio. Logren entrar en lo que vosotros llamáis la catarsis misma, donde se chocarán contra su propia existencia, contra su personalidad y finalmente romperán esos nudos de materialidad, permitiendo que se extienda el Amor, que la Luz aflore en toda su plenitud, que la Pureza retome nuevamente a cada una de estas corrientes de vida y que la humildad se manifieste en todas sus expresiones.

En algunas de estas crísis algunos seres sucumben, pero otros logran salir victoriosos. Depende de cada corriente de vida, y para aquel que no es capaz de despertar y vivir esta nueva vivencia, se encontrarán medios apropiados para que pueda evolucionar de forma diferente, pero siempre en equilibrio.

Recordad que cada movimiento que se presente en vuestro Planeta, es peculiar de su propia transformación. Es necesario para eliminar todo aquello que no está acorde con la vibración de la Luz, del Amor, de la Armonía, de la Verdad; acorde con la Luz misma de la Iluminación, de la perseverancia, de la Fe y ante todo del Poder Divino que permite que todo se realice a Perfección, que todo sea dado en Alegría.

Amados hermanos, esta época maravillosa de Renacimiento, de Resurrección ha de tomarse con toda la seriedad, con toda la Fe; llevando a cabo cada uno de los pasos necesarios para vuestra propia transformación.

Mis Amados, os deseo un nuevo despertar, un ciclo con gran Energía, con toda la Voluntad para que la Fuerza interior renazca en cada uno de vosotros, para que el Amor sea el Orden Divino.
La Paz y el Amor estén siempre con vosotros!

Palabras del Amado Maestro Serapis Bey

Padrinos para el año 2019

Nuestro Amado Hermano, Compañero Saint Germain, la Amantísima Lady Mercedes, la Amada Lady Soo Chee, el Amantísimo Pablo el Veneciano, los Amantísimos Morya, Koothumi, Casiopea, Astrea y Uriel.

Todos Ellos formarán parte del Grupo de Protectores, Mediadores de vuestro Planeta, activando continuamente sus Energías para ayuda de la transformación del mismo. Su misión será la de adecuar cada uno de los cambios, en forma tal que no genere alteraciones profundas ni en el Planeta ni en los seres que están trabajando por su evolución y la evolución de sus hermanos.

El Decreto para el año 2019

“Yo Soy lo que el creador es, luego Yo Soy la Luz que ilumina cada camino, que transforma, renueva, cambia y eleva nuestro Planeta hacia los lugares de Perfección; transformando a cada uno de los seres, iluminando sus conciencias y despertándolos a la Verdad”

Al pronunciar y repetir este Decreto veréis las Energías Violeta, Azul y Dorada descender a cada lugar y a cada ser que habita el Planeta.

En el momento en que se presenten movimientos fuertes, podéis usar la Luz Oro Rubí e invocar a los Elementales para que os ayuden a mantener el equilibrio de vuestro Planeta, de vuestra naciones y de vuestra propia existencia.

Sello Místico para el 2019: El Jazmín.

La Paz, la Luz se enciendan en vuestros corazones.

El Faro de Luz encendido dentro de cada uno de vosotros, se active con sus luces maravillosas de Amor, de Poder, de Sabiduría e Iluminación Eterna!

Si el desasosiego os invade podéis decretar:

“Yo Soy lo que el Creador es, luego Yo Soy la Luz que disipa las tinieblas. Yo Soy la Luz que Ilumina mi Interno y me conduce hacia la senda de la Liberación y la Transformación”.

Decreto sugerido para la Transmisión de la Llama Rosa

“YO SOY inspirando/absorbiendo/ expandiendo/ proyectando desde la Amada Rowena la Luz Rosa del Amor Divino y la Conmiseración a todos los pueblos y naciones.”

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend