Crecimiento EspiritualDespertar de conciencia

Solo a través de la meditación encontramos las respuestas más buscadas

La meditación es una herramienta de evolución que nos permite vernos a nosotros mismos de adentro hacia afuera, depurando nuestra mente de todo conflicto intrínseco interno y externo, logrando elevar nuestra consciencia y vibración espiritual a niveles inimaginables por el hombre.  Liberándonos así del sufrimiento, apegos, desestabilidad emocional y física. La meditación es la única llave maestra que abre la puerta a la apertura de la consciencia del ser humano.

A través del tiempo el hombre se ha confrontado con muchas interrogantes respecto a cómo encontrar la paz interior. Sin embargo, después de muchas investigaciones, ensayos y errores en esa búsqueda, se ha demostrado que encontrar la paz interior no depende de otra persona, lugar o circunstancia. Sino de nosotros mismos. Grandes maestros pasaron por nuestro mundo para dejarnos a través de sus vivencias y enseñanzas sagradas, bases fundamentales a tomar en cuenta para emprender la búsqueda interna del crecimiento espiritual.

La meditación es la única llave que abre la puerta al despertar de consciencia, no existe camino para la paz, la paz es el camino “Gandhi”.

loading...

Nosotros debemos aprender a restructurar nuestra mente y liberarnos de toda la basura mental que nos distrae y nos genera sentimientos y emociones incontrolables de frustración, dolor y sufrimiento. La meditación no sólo debe tener propósitos religiosos sino ser y estar al servicio del mantenimiento de la salud física o mental e inclusive con   conexiones cósmica para encontrar respuestas a preguntas universales que a lo largo de la historia el ser humano ha tenido.

Existen muchas formas de aprender a meditar, no hay nada escrito que obligue a una persona a meditar de cierta forma. Cada quien es libre de practicar la meditación según su tendencia o estilo. Existen muchos tipos de meditación, pero lo más importante es que usted se sienta libre de proceder con la práctica que más le guste y mayor sensación de paz y bienestar según la tendencia que elija.  Todo dependerá del proceso del despertar de consciencia, el nivel de vibración, la capacidad de búsqueda interior y el compromiso que sienta consigo mismo.

Algunas ventajas de la meditación:

Sensación de relajación física y mental

Control y disminución del stress

Consciencia respiratoria. Nos ensena a respirar más pausadamente evitando la producción de cortisona o exceso de adrenalina.

Mejor circulación sanguínea y oxigenación orgánica sinónimo de belleza y más salud.

Equilibra el autoestima.

Autocontrol frente a situaciones de riesgo.

Reduce la depresión y la ansiedad.

Relación actitud-aptitud ante la vida.

Bienestar integral.

Conexión cuerpo, mente y espíritu.

Despiertas el arte de perdonar y de ser perdonado.

Elevas tu nivel de concentración y de discernimiento.

Control del ego.

Una conexión con tu verdadero yo.

Y la más importante abre la puerta para LA APERTURA DE LA CONSCIENCIA.

http://meditacionesguiadas.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/OJ021-003-259x300.jpg

Suscribirse al canal de YouTube
loading...

cienciacosmica

Administrador de la web Ciencia Cósmica

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend