Saint Germain

Firmeza ante las apariencias | Saint Germain

Ustedes necesitan la práctica suficiente para generar momentum en la actividad de su Presencia, amados Míos. Luego, la Presencia actuará rápidamente; pero si no están acostumbrados a esto y comienzan a aplicar de manera tibia o a medias, encontrarán más o menos perturbación hasta que puedan asentar su firmeza y determinación. ¡Invoquen su Presencia a la acción con firmeza! Entonces, la apariencia sabrá que está acabada, y no tratará de perturbarlos ya más.

Cuando aquello que es creación humana ve que ustedes están firmes y decididos, no los molestará más, eso puedo asegurárselos. Esto es sólo una ilustración burda, pero de que se aplica, se aplica. Cuando ustedes se enfrentan con un perro iracundo y éste se les abalanza como si fuera a devorarlos, si ustedes están calmados, sin miedo y lo miran a los ojos, el animal se detendrá. Luego, si ustedes comienzan a caminar en su dirección, el perro echará a correr. Por el contrario, si ustedes tratan de escapar y salen corriendo, de seguro que los perseguirá, los alcanzará y los morderá. Amados Míos, igual ocurre con las condiciones y acumulación de duda y miedo en la humanidad.

Cuando algo de esta índole ve que ustedes le temen, se les abalanzará. Cuando ustedes están firmes y le dicen: “¡Tú no tienes poder! ¡Fuera de aquí!”, verá que se ha encontrado con la horma de su zapato, y ustedes rápidamente limpiarán y purificarán sus mundos de toda cosa que —a través de la duda y el miedo— los perturba o los limita de alguna manera. Ésta es la única manera, Mis amados. No hay otra manera de lograr la Maestría, excepto mediante su determinación, aplicación e invocación de su Presencia a la acción. ¡Sencillamente no hay otra manera!

loading...

Saint Germain

Más mensajes de Saint Germain en: www.yosoyespiritual.com

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. GRACIAS por expandir estas enseñanzas que tanto bien hacen practicandolas de manera constante .
    Yo Soy una antorcha de llama violeta Yo soy la Paz que Dios desea !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend