Gabriel Vallejo

¿Qué son realmente los códigos sagrados? ¿funcionan?

Si eres un neófito en el campo espiritual, o una persona que desea adelantar en su camino espiritual con un esfuerzo sincero, y has escuchado hablar o ya has estado usando los códigos sagrados, esta información te puede ser de utilidad.

Querido lector, con la finalidad de que puedas comprender el desarrollo de este artículo, es preciso que leas todo con sumo detalle, ya que en primer lugar se te pondrá en contexto tratando temas aparentemente aislados de la temática principal pero que al final desembocarán en lo que realmente estamos tratando.

Empecemos por deconstruir el término:

La palabra “código” viene del latín codex, y se refiere a un sistema de signos y reglas que permiten formular y comprender un mensaje.

loading...

Por otra parte, el adjetivo “sagrado” viene del latín sacratus (consagrado), participio perfecto del verbo sacrare (consagrar, hacer sagrado), verbo que se deriva del adjetivo latino sacrum (sagrado). De ahí también sacro, consagrar, sacrosanto y sacramento.

Como se puede apreciar, la conjunción de ambas partículas “código” y “sagrado”, nos dan la connotación de estar frente a algo que promete mucho. Veamos más.

Con el crecimiento de las redes sociales como medio de comunicación global, es indescriptible el volumen de la información que va y viene sin ser analizada por parte de las conciencias que anhelan un adelanto espiritual. La naturaleza del neófito (nuevo en el camino espiritual), es la de compartir sin límite todo cuanto parezca pertenecer a una fuente que ellos determinan como confiable, incluso muchas las de las personas que llegarán a ésta publicación mediante Facebook y demás redes sociales, la compartirán indiscriminadamente sin siquiera haberla leído en su totalidad.

Una de las causas por las cuales sucede esto, es debido a que la gran mayoría de las personas no ha gozado de una educación ordenada ni adecuada en cuanto a términos espirituales se refiere, siendo vagamente instruidos acerca de los mundos sutiles o superiores, y de su participación dentro del Propósito Divino que todos, como representantes del hijo del hombre venimos a cumplir a este mundo. Debido a su falta de consciencia y de conexión real con el Ser Divino que se encuentra en su corazón, no logran identificar, qué, de todo lo que reciben y llega a sus vidas como información de carácter espiritual, es constructivo y qué no lo es.

La segunda ley universal, conocida como Ley de Correspondencia dice así: “como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”. Este principio encierra la verdad de que entre los diferentes planos en que se manifiesta la vida y todo cuanto existe en el cosmos, hay una concordancia o correspondencia que los unifica y nos permite entenderla y reconocer la clave para dar respuesta a las grandes inquietudes e interrogantes que encontramos en el transcurso de nuestra vida y en la naturaleza, ya que aplicando este principio veremos que las formas más más pequeñas son un perfecto reflejo de las mayores.

En ese orden de ideas, podemos corroborar que así como en el plano de las formas tenemos la responsabilidad de cumplir unas normas y leyes establecidas, de igual manera somos regidos por leyes superiores que no siempre cumplimos, y es por esa razón que en ocasiones nos vemos inmiscuidos dentro de situaciones que nosotros mismos hemos creado y no hemos sabido manejar, dejándonos atrapar por la acción de la ley que se cumple, la cual nos hace aprender la lección mediante duras pruebas de vida que difícilmente logramos trascender en una sola encarnación. (Karma)

Dentro de los planos sutiles, es decir aquellos planos de existencia que no podemos ver con nuestros ojos físicos; existe una gran cantidad de sub-planos en los cuales se desenvuelven energías pertenecientes al plano astral superior, astral medio y astral bajo. El plano subjetivo o superior es donde tienen cabida todas las almas puras, como ángeles, seres ascendidos, y en general tiene concurso la Gran Hermandad Blanca. El plano medio es por el cual deben atravesar todas las almas que desencarnan, que finalizan su vida física en este plano y se remontan a ese plano sutil, donde son escoltados por los servidores de la luz del plano subjetivo superior y conducidos a las cámaras de llama violeta para su recuperación (cámara de los durmientes), templos de enseñanza o directamente ante la Junta Kármica dependiendo del caso de cada alma en particular.

En plano del bajo astral es el lugar donde reposan las almas que han sufrido muertes indeseables, como los suicidas; también se encuentran aquellas almas que han tenido vidas muy abrumadoras, entre los cuales encontramos a quienes le quitaron la vida a sus hermanos; de igual manera se encuentran aquellas almas que por apego a una situación, objeto o persona, no han querido trascender, quedándose estancadas en dicho lugar en donde solo hay oscuridad. El bajo astral es conocido coloquialmente como “infierno”.

En el bajo astral también se encuentra el cúmulo de pensamientos discordantes, emociones desmedidas y perniciosas, así como los deseos de lujuria, crimen, ideas de vandalismo, catástrofes naturales, etc. Todo el “smog” contaminante producido por las almas evolucionantes de la tierra desemboca en el bajo astral.

Ahora bien, dentro de todo ese cúmulo de energías, y más específicamente en los planos astral medio y bajo, habitan entidades que representan un peligro considerable para el alma humana en evolución, que, sin haber hecho un estudio concienzudo de su papel dentro del propósito divino, y debido a la maravilla que produce el hecho de establecer una comunicación astral, entran en consonancia con dichas entidades mediante la práctica mal utilizada de la canalización.

Estas almas en evolución enlazan sus consciencias con entidades astrales inidentificables que intentan consumir y corromper sus energías mediante la distracción de todo aquello que sea la verdadera enseñanza, haciendo uso de la transmisión de mensajes que tienen cierta cantidad de verdad pero que van matizados por grandes trampas retrasantes para la evolución del incauto individuo que apenas logra concebir el propósito de plan universal, produciéndole cierto arrobamiento, éxtasis o letargo espiritual. Cabe resaltar que estas entidades actúan con el concurso de la voluntad del ser humano, ellas nunca son atraídas deliberadamente.

Quienes descargan mensajes con información tergiversada transmitidos por estos aparentes seres superiores que intentan hacerse pasar por maestros de alto nivel, también influencian a quienes por ignorancia creen en toda información de carácter espiritual que reciben.

Todos quienes siguen los consejos u órdenes de estas bajas entidades, ya sea de forma directa o indirecta, corren el peligro de estar saliendo de cualquier tipo de camino que ellos, en su consciencia, denominen como ESPIRITUAL. Un camino “espiritual” que sea tergiversado por información errónea de falsos guías superiores, inmediatamente deja de ser un camino espiritual y pasa a convertirse en un camino sectario aislado de la verdadera enseñanza, en el que los seres probarán su valor, entrarán a contender consigo mismos, dejándose llevar por cuestiones que aún no han comprendido y recibiendo el inevitable embate de las leyes universales. Ya que ciertamente: Quien inocentemente peca, inocentemente se condena. Ya que el hecho de no conocer la ley, no implica que cuando un Ser la quebrante, éste sea eximido de los cargos. (Como es arriba es abajo).

Muchos de los seres que se inician en este hermoso sendero de la vida espiritual y enseñanzas de los Maestros Ascendidos, y que no analicen a profundidad sus verdaderas enseñanzas, pueden correr el riesgo de ser engañados por otros que han sido engañados antes.

Mucho se te ha dicho sobre el espíritu y muchos erróneamente, te han engañado a su vez por otros engañados antes. Es la forma precisa como se ha venido desenvolviendo la cadena de las incomprensiones. Sabe esto ahora y no después, que la corriente espiritual se sucede en octavas ascendentes y cada Entidad Humana recibe la descarga; tal como haría un Radiorreceptor de acuerdo con el potencial de antena que, en lo humano, se traduce en el nivel de alcance Intelectual.

Lo anterior significa que las personas que pueden canalizar, lo hacen de acuerdo a su nivel de alance según sea su desarrollo. Por lo cual, tú puedes encontrar en el sendero a quienes canalicen a entidades desencarnadas del bajo astral, otros que canalicen entidades superiores ascendidas del plano subjetivo, y otros que crean estar canalizando a seres superiores de luz ascendida pero que pertenecen a los niveles bajos del plano astral.

Son muchas las entidades que se hacen pasar por maestros superiores o seres de luz con el afán de perjudicar el adelanto espiritual de la raza. Todos ellos transmiten mensajes que en nada se relacionan con Las Verdaderas Enseñanzas de los Maestros Ascendidos. Nada relacionado con la enseñanza de amor que nos otorgó el maestro Jesús, la cual nos dice: Vive para amar a los otros, así como yo los he amado.

Este artículo tiene la finalidad informar que los denominados “códigos sagrados”, no pertenecen a la enseñanza de los maestros ascendidos. Independientemente de cualquier creencia religiosa o espiritual que una persona pueda profesar, es preciso estar al tanto de cuales son las enseñanzas que imparte determinada escuela. Existen muchas corrientes de aprendizaje, en todas ellas se enseña determinado conocimiento y practica. Sin embargo, a propósito de la gran masificación o auge de conocimientos para la elevación espiritual, muchas de las enseñanzas de los maestros ascendidos ha sido mezclada con variedad de distractores que alejan al individuo de la corriente original.

Los códigos son una de las muchas tergiversaciones a las verdaderas enseñanzas; dichos códigos han sido transmitidos por entidades que habitan en las esferas inferiores de los planos sutiles o el bajo astral.

Todos aquellos que hayan estado participando de esta actividad inhibidora y repetitiva de códigos de forma consciente, sin duda alguna han estado comprometiendo su energía personal con el plano ya mencionado, lo cual retrasa inevitablemente su adelanto espiritual.

LOS CÓDIGOS “SAGRADOS”, NO SON DIFUNDIDOS POR NINGUNA DE LAS ESCUELAS QUE IMPARTEN LAS VERDADERAS ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS.

Esta información se presenta de manera aclaratoria, puesto que se le ha hecho pensar al gran discipulado de las enseñanzas de los maestros, que dichos códigos también hacen parte de la instrucción, lo cual es totalmente falso.

La firmeza de las palabras contenidas en este artículo tienen la finalidad de informar de manera contundente, no es de nuestra intención establecer límites para una persona que desea experimentar con la variedad de posibilidades para su crecimiento personal, el objetivo es dar a entender sin mayor dilación que los mencionados códigos no pertenecen a las enseñanzas de los maestros ascendidos, y no tienen relación con la enseñanza de la llama violeta, la Presencia YO SOY y el Ser Crístico. Un análisis concienzudo podrá ofrecer al estudiante la conclusión que: los códigos, incluso, van en contra de todo lo enseñado por los maestros. Para dicho fin es necesario por supuesto, estar al tanto de cuales son las enseñanzas de los maestros.

Si en algún momento una persona creyera haber recibido algún tipo de beneficio por la repetición constante de dichos códigos, se debe a su extrema conexión con una de las esencias más poderosas que tiene un ser humano: LA ATENCIÓN. Pues aquello en lo que se enfoca la atención tiende a expandirse. Pero no por la repetición de un código, sino por ser ésta misma una cualidad creativa con la cual fuimos diseñados para que por medio de su utilización tuviésemos la oportunidad de desarrollar nuestros talentos y capacidades hasta conseguir la maestría en las diferentes facetas de la vida.

Si las personas pudiesen ver el oscuro panorama y la viscosidad de ese smog que se produce alrededor de una persona cuando entra en consonancia con las bajas vibraciones, saldrían huyendo de inmediato.

Si se ha practicado la repetición de estos códigos, no debe sentirse preocupación ni temor, puesto que el miedo es una de las actividades más poderosas que retardan le evolución armoniosa de la humanidad, y aquellos seres mal intencionados, habrán cumplido su objetivo. Sin tensión, se debe aflojar, soltar y respirar tranquilamente.

ÚNICAMENTE VUÉLVETE A TU SER REAL, a la Llama Trina que está en tu corazón, a Dios, al Padre, y a su hijo. Pues quien está con Dios no tiene que preocuparse por ninguna actividad dañina interna ni externa. Ve de la mano con tu SER SUPERIOR, y solicita su guía y asistencia en todo momento. Cualquier cosa que desees saber, puedes consultarla a la gran sabiduría que se encuentra en ti mismo. La ley divina y la Gran Hermandad Blanca no infundieron nunca la repetición de códigos, ellos solo desean que ustedes sean SERES LIBRES EN DIOS para que puedan servir al propósito divino de sembrar y desarrollar amor sobre esta tierra que tanto lo necesita.

Se les recuerda a nuestros amables lectores, que ninguna escuela que imparte Las Verdaderas Enseñanzas de Los Maestros Ascendidos, la llama violeta y Presencia YO SOY, tienen relación alguna con la ideología de los “códigos sagrados”.

Te invito a ver este video acerca de los peligros que ocurren en la meditación, cuando se ha establecido un contacto con estas entidades del bajo astral: https://www.youtube.com/watch?v=HB6isV_4vAE

Suscribirse al canal de YouTube
loading...

cienciacosmica

Administrador de la web Ciencia Cósmica

Artículos relacionados

47 comentarios

  1. Hola! Hice los codigos de agesta por curiosidad, solo el del dinero, en un vídeo de youtube, tras un día me llego el dinero que necesité, desde ese entonces a las 3 de la noche las puertas de la casa se cierran solas y las cosas se encuentran en otros sitios “ruidos, pasos etc..”
    Nadie informo de estas cosas en los comentarios, y me sorprendí al leer el post, algún consejo para librarme de esto?
    Todo lo que estoy diciendo es cierto, si solo hice eso y hubiera hecho más, a saber que hubiera pasado, lo mejor es conseguir tus objetivos con esfuerzo y no con estas cosas “ahora entiendo que abren portales de entidades que desconocemos”.

    Hace unos meses que dejo de suceder, quizás lo que fuera que vino se fue. NO hagáis los códigos de agesta sin leer esto, avisados quedáis.

  2. Entonces tu vieras aqui de impartir la verdadera enseñanza y que de resultado, sino seria falsa tambien, para eso yo te puedo decir que no hay maestros asendidos porque solo hay un maestro jesus de nazareth, el mismo dijo, no se hagan maestro entre ustedes, de que sirven enseñanzas si no ayudan, debes saber que la persona que maneja esa pagina de facebook no es agesta con el no se puede comunicar fisicamente y no creo que te bloqueo solo por preguntar, algo mas tu dijistes que por eso te bloquearon, yo pregunte y me respondieron y me quedo claro de donde vienen los codigos, en todas las paginas dicen de donde vienen y quien es agesta, busca la biografia de el. Dice que los codigos son reservas de la divinidad para estos ultimos tiempos, basandose en una promesa biblica que dice, clama a mi dice el señor y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces. Libro de jeremias 3.33, pero solo es para los que creen, y proceden de la 5 dimension. busca en google de donde proceden los codigos y esta toda la informacion. La biblia misma esta llena de codigos numericos y los judios los tienen y el profetas, jose, daniel y juan se les revelo codigos en numeros, hasta en apocalipsis estan, pero cada quien es libre de creer lo que quiera.

  3. Creo que mientras se haga lo que anula.persona le hace bien y no haga daño a nadie, todo es bienvenido. Allí está la Fe. Cualquier religión o prácticas espirituales el único fin siempre es el mismo ,No hacer daño al prójimo, por lo tanto ,con códigos,decretos,orar,mantram,y tantísimas herramientas que tenemos si nos hace bien y hacemos el bien ,Bienvenido sea!!!!!y no darle poder a los que siempre aparecen dando el discurso que todo es sectarismo y bla bla bla .La verdad está dentro de cada uno ,enfocarse en lo positivo y en lo que haga a cada uno bien para si mismo y para el mundo .

  4. De acuerdo con lo expresado en este artículo, es verdad que hacen pasar los codigos por enseñanzas maestras. Tuve una duda y pregunté a una persona que los difundía, pregunté cual maestro era el encargado y procedencia y no supo darme razón, o sea, difunden cosas que no saben de donde provienen. Al final le pregunté a Agesta, persona que los difunde y me bloqueó de facebook

    1. Si tal cual. Además a que ver a quien canalizó con esos codigos Los maestros ascendidos no pueden nunca tener contacto con la tercera dimensión ni con la cuarta en los subplanos inferiores porque vibran a una frecuencia muy alta. De repente, mi intuición, me dice que me da mal rollo esto de los codigos sagrados

  5. Estimados todo lo que conduce a la luz es bueno,hay muchos caminos y seguirán abriéndose otros.Si lo que prácticas te ayuda a ser mejor y le da paz a tu corazón continúa.

  6. La primera vez q los use tuve un sueño extraño. Soñé q el mundo estaba en peligro, pero yo me dije todo va a estar bien solo tengo q llamar a Dios con el 1111. Al despertar al día siguiente de curiosidad me fijé en el significado de ese número y quedé perpleja al ver q es un número sagrado o significativo numerología, códigos, biblia, e incluso hechos importantes ocurrieron en el 1111. No se q pensar, pero yo siempre creo lo mejor. Y me quedo con lo q soñé con ese número creía q estaba llamando a Dios.

  7. cuando uno necesita ayuda para solucionar problemas de diversa índole y encuentra que por ejemplo la biblia no es la solución pues acude a otras practicas como por ejemplo los códigos sagrados. En mi caso he escuchado mucha gente que los utiliza y han obtenido de cierta manera buenos resultados

  8. Soy una persona común y silvestre que por casualidad me enteré de los códigos me han servido me funciona y gracias a ello estoy encontrando paz y tranquilidad, creo yo que es de cada quien quiera creer y si les sirve bien por ellos, las personas hoy en día necesitan creer y no den rodeos de metafísica y otras cosas que personas como yo no hemos leído y no sabemos de que se trata. Creo en Dios y si estos códigos ayudan a quien hace daño

  9. El día que los estudiantes lean los libros, los discursos y las verdaderas enseñanzas de los maestros, no volverán a darle cabida este tipo de cosas ni por equivocación, si justamente el continente de MU y Atlátida cayeron por este tipo de desvios. Para llegar a la presencia no se necesita ningún medio, ella ya está actuando en nosotros ahora y siempre. La magna presencia YO SOY reinará. Amen.

  10. Cada vez que intento usar lo códigos sagrados no puedo dormir. Por eso lo abandono cada vez que lo intento. No se si a otras personas les paso lo mismo.

  11. Todos los caminos llevan a Cristo, el padre, el hijo y el espíritu santo son uno.
    Siempre que sea usado para bien, Dios esta allí.
    hay una parábola por allí que reza no le diga a la mano izquierda lo que hace la derecha. por tus actos te conocerán no hay necesidad de publicar para que todos se enteren quien fue el autor de la buena obra.
    Mi nombre es Ana y he acompañado en diferentes religiones en las oraciones pues todas ellas van al padre!
    todos podemos orar a Dios de distintas maneras.
    Bendecida tardes.

  12. el diablo tambien le ofrecio todo a jesus para que lo adore a el y no a Dios.. constantemente el demonio y los demonios de confusion que ya estan condenados tratan de alejarnos de Dios.. creo que la metafisica ecplica mucho sobre Dios pero tambien creo que solo con Orar en el nombre de Jesus y leer la palabra Dios te guia.. la mente se centra y las informaciones van llegando.. ea muy bueno nutrirse de muchos aspectos cono lecturas de diferentes puntos pero ya invocar espiritus es peligroso.. justamente porque te va a dar lo que pedis para que lo sigas adorando.. es muy simple tener una relacion con Dios y que te hable.. un corazon humilde y creer de todo vorazon.. bendiciones para todos aquellos que estan buscando a Dios.. todo lo que el ser humano pudiere lo tendra!

    1. Sigue usandolos, no hagas caso de opiniones. en estas cosas uno debe basarse en la experiencia, si esa experiencia es buena, entonces para ti funcionan. No tengas temor

    2. Y si te ahn ayudado porque habrías de dejarlos?¿quien asegura que la hermandad blanca tiene la verdad? ellos mismos, yo tengo un año con los códigos y me han ayudado de innumerables formas, nunca he visto una entidad o espiritu, no se invocan espiritus con los códigos, solo son numeros con una intensión definida, se invoca ángeles e inlcuso a “supuestos maestros ascendidos como saint germain que al final de cuentas nadie sabe bien quien fue y los de la hermandad blanca casi que veneran, entonces, hay muchas verdades, el amor y tu alma sean los que te guíen, si te han ayudado a sanar no los dejes.

      1. No, no se invocan espíritus con los códigos, el artículo es bastante claro. Dice que no son enseñanzas de los maestros, pero que se han hecho pasar como tal. Como dije en otro comentario, es muy sospechoso, le pregunté a Agesta quien los difunde y me bloqueó. Dices que hay muchas verdades pero el personaje que me bloqueó no me ofreció ninguna, o sea, o crees o te cierra la puerta, muy raro.

    3. Estoy utilizando los Códigos Sagrados y me han ayudado. Pienso que el gran secreto del Cosmos esta en no dejarte arrastrar por pensamientos negativos. No alcanzo a entender como pueden atraerte las “entidades negativas” si solo tenes pensamientos positivos hacia el prójimo y si utilizas los Codigos para atraer cosas buenas para tu vida o la de alguien más. Segun mi poco conocimiento Cósmico el secreto esta en buscar lo que te acerque a la luz del pensamiento positivo: el amor, el perdon y la paz son los sentimientos que deben regir tu camino por la vida.

  13. Hace muchos años estudio metafísica, y no hay necesidad de descalificar esta nueva herramienta de Luz. Lo mismo dicen los católicos o cristianos de nosotros los metafísicos, nos juzgan sin conocernos, dicen que no estamos siguiendo la enseñanza verdadera, hasta de satánicos, en fin, puedes ver en la web la cantidad de blogs catolicos que hay donde juzgan mal esta enseñanza y bla bla bla.

    Por sus frutos los conoceréis dijo Jesús, si los frutos de los códigos sagrados son buenos, se producen milagros y demás, hace que las personas recuperen su fe en Dios y amor, cuál es el problema?

      1. El asunto es que toda “información” debe ser develada a la luz del discernimiento y eso es algo enteramente personal. ningun maestro ascendido te dirá que los códigos son malos y si lo dice realmente no es maestro ascendido.

        Si hay algo enteramente respetable en el desarrollo espiritual es la experiencia y la vivencia propia, eso se llama “sabiduría”. Ningún maestro te dirá si un camino es o no bueno. En general, los verdaderos “maestros” no te dicen mucho, solo te orientan y esperan que tu te reveles en la experiencia, al final, ellos saben que el maestro eres tu mismo. Por esa razón son muy respetuosos de nuestras decisiones

        1. exacto, la verdad está dentro de cada uno. pero algunos creen que tienen una verdad y lo demás son fantocherías. Los códigos no hacen daño, yo los conozco perfecto y han ayudado a personas que se sentían abatidas sin luz, y aun así están muy cercanos a dios o a jesús.

    1. No lo descalifican Ivonne, informan. Si tu dices haber estudiado metafísica, podrás haber notado que en ninguna parte se enseñan códigos, hasta incluso van en contra de lo que enseñan los maestros. Es claro que hay muchas escuelas y todas enseñan cosas distintas, ese no es el tema, ni por asomo. Sino que han hecho pasar los codigos como información de los maestros y eso es falso.

  14. Excelente así si se entiende .lo terrible es que las personas hasta llegan a lucrar y se les olvida lo que dijo Jesús. Lo que tienes gratis gratis se da.mejor seguir orando con fe y Dios sabrá que nos da.a cada quien. Muchas bendiciones.

  15. AMIGOS:

    YA CONFIRMÉ QUE DOS AMIGAS SE ENFERMARON AL REPETIR LOS CÓDIGOS Y TUVIERON QUE DEJARLO. **********************************************

    SÓLO ME QUEDA CREER EN DIOS, JESUCRISTO, EL ESPÍRITU SANTO, EL CRISTO INTERIOR Y EL FRAGMENTO DE DIOS QUE HAY EN CADA UNO DE NOSOTROS.

    GRACIAS, QUERIDOS.

    1. En ningun lugar Saint Germain menciona que los códigos son “malos”, por lo menos nunca he escuchado ni leído nada de eso. Cualquier herramienta que ayude a encontrar esa divina presencia en nosotros es bienvenida. Los códigos pueden ser de gran ayuda como para otros es la ritualista, las oraciones, los mantrams, mándalas, las invocaciones etc. En estos caminos hay que ser muy abiertos, desapegados y libres de conocer y experimentar, no tenemos otra opcion

      1. Eso sucede cuando no se han estudiado las enseñanzas de los maestros, porque no sólo Saint Germain sino mucho otros maestros lo dicen, por supuesto no se refieren específicamente a ninguna tendencia de forma literal, pero hacen especial énfasis en darle toda nuestra atención a la presencia divina, Saint Germain dice en su libro de oro: no puedes servir a dos señores, diciendo yo soy lo que el creador es y luego pensar que existe un agente externo -como los códigos- que tienen el poder de generar algún cambio en ti. Di: “Le quito poder a todo lo externo y sólo la presencia divina de Dios actúa en mi”.
        En este camino se debe ser muy prudente, y no citar las enseñanzas verdaderas si no se conocen.

        1. Los códigos son activadores de canales internos que te ponen en contacto con aspectos desconocidos de la divina presencia que mora en nosotros mismos. Si no cree en ellos o desconoce su mecanismo de acción es mejor no practicarlos. Cuando usted hace invocaciones metafisicas lo hace hacia algo externo, pero en realidad son aspectos internos que moran en usted como parte del todo en el que esta inmersa. Nunca se deben bloquear los caminos experienciales de quien busca ayuda creyendo que lo que sabemos es lo único

          1. Nadie está descalificando Escorpion, el artículo es claro, los códigos se han hecho pasar por enseñanzas de los maestros, y eso es falso. Cuando tengas oportunidad y si es tu deseo, cuando acudas a alguna reunión o centro de enseñanza de los maestros pregunta con toda tranquilidad si los códigos tienen alguna relación con lo impartido, eso es todo. Pero no hagas de mediador para sopesar y tratar de ocultar lo que es verdad. Yo hablé con el señor Agesta quien los difunde y me bloqueó. Codigos difundidos por una persona que no tiene la suficiente capacidad para enseñarlos, me da a entender que es creer o adiós.

        2. vaya!!! y quien dice que saint germain tiene la verdad? quien le dió ese poder sino otros seres humanos? y se respeta, entonces respeten y no descalifiquen lo que no conocen solo por miedo o por creer que no son de luz. creencias, cada quien la que les lleve a esa luz y paz interior

  16. Bien hecho!
    Cuando alguien tiene el conocimiento para ayudar a otros en el camino tiene la responsabilidad de hacerlo. Muchos que han nacido con el karma de no poder ver o escuchar, se debe a que en otras vida no se prestaron a ayudar a los demás para sacarlos del mal. Lo comparto!

  17. Me parece excelente, mejor descrito no puede estar, sobretodo por la mención de las redes sociales, estan camuflando la enseñanza de esos códigos como si fueran mensajes de los maestros. Quien haya leido los libros metafísicos y mensajes autenticos sabé con seguridad que existen muchos engaños en esos códigos. Y uno les va a decir que los códigos no son verdaderos y se enfurecen, deberian usar un código para evitar ser tan reactivos.

  18. Totalmente de acuerdo, la información de esos códigos solo ha servido para reclutar a los mas incautos, enhorabuena por compartir esto que a muchos les ayudará a sacudirse y retomar su camino

    1. Quién es el incauto….??? solo el soberbio se cree con la verdad…Cual es la verdad la de los Maestros ascendidos, la de la Biblia, los códigos, Buda??? y porque hay códigos sagrados de los maestros ascendidos, de buda????
      Por cierto para las personas que no creen en nada….les hablas de los maestros a asendidos y quizá lo de incauto se queda corto de lo que opinan..

      1. Los incautos son los que creen a ciegas. Hay muchas escuelas y todas profesan conocimientos y practicas distintas, todo con el fin de progresar, ya sea en un camino o en otro, todo muy bello. En esta lectura se aclara que los códigos no tienen nada que ver con las enseñanzas de los maestros, sino que se han hecho pasar como tal. Y el incauto es el que vagamente conoce las enseñanzas y como todo está mezclado, se confunde. Los códigos van en contra de todo lo enseñado por los maestros. Hay lugares para difundir cada cosa, sino de pronto toda la enseñanza empieza a ser mezclada con cualquier información proveniente que seres del bajo astral. Los falsos profetas se refiere justamente a esos seres que intentan confundirnos, y mas en estos tiempos de gran recepción energética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend