Lecciones Elementales

Patrón Genético

Cuando observamos un ser humano, lo vemos a simple vista como una unidad, sin embargo, esa unidad está compuesta por sistemas altamente especializados y diferentes entre sí, denominados órganos. Si penetramos dentro de un órgano, veremos que éste está formado por tejidos y estos por células perfectamente ordenadas, y cada una de ellas cumpliendo una labor especifica; éstas están compuestas por átomos, los cuales tienen un núcleo, orbitales y electrones que nos recuerdan un sistema planetario. Ya en este punto nos podemos dar cuenta de que estamos ante un microcosmos compuesto por millones de células que están plenas de átomos vibrando armónicamente. (Para entender este artículo es necesario haber leído “mecánica quántica”). Ahora bien, recordemos que los átomos están compuestos por analfas, las cuales están compuestas por partones o puntos unitarios de energía en perfecta armonía, dando lugar a un maravilloso concierto cuya manifestación es la vida misma.

Por lo tanto, debemos enfocar el estudio del ser humano desde un punto de vista no solo biológico, sino desde un punto de vista integral o bio-físico, por ser esencialmente energético. De ésta manera podremos tratar de comprender y entender las bases Bio-electrónicas de la ingeniería biológica, que da lugar a la manifestación del ser humano.

FORMACIÓN DE LAS ENTIDADES BIOLÓGICAS

loading...

Recordemos que 1.200 quantas energéticos dan lugar a un quanta genético: al agruparse 60 quantas genéticos, estos se encapsulan en una envoltura de plasma electrónico, alrededor del cual se enrolla una cadena mertánico vídica. La unidad así conformada se llama GEN o GENE.

Los genes son cápsulas de ADN (ácido desoxirribonucleico), las cuales contienen un número variable de quantos de energía. (Un quanto es igual a 12.000 millones de quantas). Alrededor de esta cápsula se enrolla una línea mertánico Vídica multigrabada en el interior de las gónadas mediante impulsos eléctricos con órdenes especificas de atracción de elementos a niveles de partón, esencias, sustancias y átomos. Estas grabaciones se imprimen como si fueran las letras de un código y dan lugar a los patrones electrónicos los cuales son de dos tipos:

1. Los de base o conformación: determinarán la diferenciación de las células; dirán cuál será su forma, su tipo de membrana, si poseerá axón o dendritas o cualquier otra característica.

2. Los partones secundarios o de funcionamiento: establecen las órdenes de trabajo de las células regulando su metabolismo, es decir los tiempos de anabolia y catabolia de cada célula en particular.

Cuando éstos partones electrónicos transmiten su mensaje una vez que la célula queda conformada, se ubican dentro de la misma según su polaridad: los partones de base se situarán hacia el polo sur celular y los de función se orientarán hacia el polo norte celular. Todas las células tienen estas polaridades y están en armonía con la polaridad del globo terráqueo, es por ellos que cuando un ave pone un huevo a incubar en una determinada posición y nosotros lo invertimos, el polluelo no nace, ya que la orientación de dicho huevo tiene que ver con la orientación de los polos magnéticos de la tierra en una correspondencia armónica.

Los partones de base por lo tanto darán origen mediante su código a los primeros ácidos ribonucleicos y desoxirribonucleicos, así como a los primeros nucleótidos, los cuales serán las primeras unidades genéticas, las bases pirimídicas, la pentosa y el fosfato. Estas sustancias son la base química para la transmisión del mensaje hereditario. A partir de la unión de los nucleótidos y dependiendo de su ordenamiento surgen las primeras cadenas simples y después la doble cadena helicoidal del ADN.

Los genes se atraen entre sí, formando cadenas de genes que se distribuyen uniformemente en el núcleo de la célula cuando ésta se encuentra en su vida normal (interfase) y en el momento de la división celular, por medio de la acción del campo de su envoltura electrónica, se condensan en forma de cromosomas.

¿QUÉ SUCEDE EN EL PROCESO DE LA FECUNDACIÓN?

Un óvulo posee una carga electrónica de polaridad positiva y el espermatozoide la tiene negativa. Estas características electrónicas producirán un campo de atracción que permitirá que se acerquen y se unan entre sí: al juntar sus cargas, éstas se neutralizan cesando de actuar el campo de atracción electrónico, lo cual produce que normalmente solo un espermatozoide tenga acceso al interior del óvulo. Al unirse, combinan sus cargas cromosómicas y estas sueltan sus cadenas mertánico vídicas con sus grabaciones electrónicas, originando una nueva estructura de características energéticas propias, denominada: PATRÓN GENÉTICO DE REPRODUCCIÓN.

Este patrón formará un pequeño cuerpecillo electrónico, que será el molde o plantilla que ordenará los diferentes elementos atómicos y subatómicos en moléculas, las cuales darán origen a células, órganos y sistemas de las dos entidades biológicas: el yo, en tercera y el ello, en cuarta.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/amordivnos.jpgEste diminuto “ser luminoso” queda totalmente estructurado a las 48 horas de la fecundación, proceso que tiene lugar en el tercio externo de la trompa. Allí el huevo en la medida en que va dividiéndose en planos ecuatoriales y meridionales se transformará en la llamada Mórula, la cual va viajando por la trompa de Falopio, para implantarse en la mucosa uterina en el octavo o noveno día, después de la fecundación. Estas líneas electrónicas con la forma del bebecito luminoso sobresalen de la membrana del huevo, lo cual quiere decir: que si tuviéramos la facultad de ver a nivel electrónico, veríamos a un pequeño hombrecillo radiante el cual mide 2.05 centímetros de longitud: éste es su tamaño a las 48 horas de la fecundación; por ésta razón, si se interrumpiera el proceso del embarazo, mediante aborto, luego de 48 horas no solo estaríamos cometiendo homicidio pues este ser ya posee mente y todos sus siete cuerpos: prueba de ello, son los llamados “antojos” de la madre, que no son otra cosa que el pedido telepático del bebecito a su madre, para que ésta le suministre determinadas sustancias que son requeridas por él a través del alimento, o bien, rechazar otros que le perjudicarían para la correcta conformación de su vehículo de expresión en el mundo material.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/corazonuno.jpgUna vez nacida la entidad biológica, es controlada por otros patrones que funcionan electrónica y eléctricamente y son éstos: el patrón metabólico, el patrón conductual y el patrón emocional.

Introducción a la ciencia cósmica, Karenka

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend