La Naturaleza es sagrada | Reflexión

En nuestra cultura se nos enseña a mirar a la…

3k Vistas

“El que nada hace, Nada necesita”

http://4.bp.blogspot.com/-OGVqMwDWNKY/UcV3ZjBktEI/AAAAAAAADiw/0A6xIT77DpE/s1600/de+que+tienes+ganas.jpg

Las compensaciones que recibas en tu Vida estarán de acuerdo a las contribuciones que hayas hecho a tu prójimo

Recordemos que todos los seres humanos traemos un destino, que no es más que aquello que necesitamos aprender y para conseguir ese propósito algunas veces es preciso enfrentar ciertas situaciones de aparente desequilibrio, desigualdad e injusticia.

Podemos incluso decir que tenemos una prosperidad ya conseguida que viene acumulada en nuestra conciencia, a la cual damos el nombre de misión, y otra prosperidad por conseguir que recibe el nombre de destino. En la misión se encuentra todo lo que no sabemos y necesitamos aprender, por lo tanto, es imposible dar lo que no tenemos.

http://wserranob.files.wordpress.com/2013/01/images2.jpgEl equilibrio en el universo depende precisamente de la interacción que producen el dar y el recibir, es indispensable para su buen funcionamiento, si no existiera esta interacción no existiría manera de compensar todo lo recibido.

Por lo tanto desde este parámetro de medición es más fácil comprender que quien da más, recibe más. Si alguien tiene la capacidad de dar si condiciones y sin restricción alguna, todos sus valores, virtudes, talentos y riqueza interna, inevitablemente por ley de compensación, a cambio debe recibir de igual forma y en la misma proporción que ha dado.

Da tal manera que el principio fundamental de la abundancia, radica en la capacidad de acción, de compartir y comprometerse profundamente con lo que hacemos.

Así que para que pueda existir un constante fluir de servicios, materias primas, productos, relaciones tanto comerciales como interpersonales, es absolutamente indispensable que exista la retroalimentación, ya que si hay fuente de donde siempre se saca y nunca se le devuelve nada, ésta tarde o temprano se secará, incluso muy rápidamente.

http://4.bp.blogspot.com/-XuJ9LYPq1Ls/Uhds9_8Pn0I/AAAAAAAATSM/dKCyD67F3B4/s640/amiga3.jpgSi en una relación encuentras una persona que te sirve de manera incondicional cada vez que la necesitas, esta persona deberá por ley de compensación recibir a cambio exactamente lo mismo que te da. Si solamente te dedicas a recibir lo que esa personas te brinda sin ofrecerle una merecida compensación, tarde o temprano la relación se acabará, porque la fuente que la nutre se agota si no hay interacción.

Por este motivo es evidente que: “El que nada hace, nada necesita” ¿para no hacer nada, que podemos necesitar?

Inversamente el que hace más, más necesita. Para que el flujo de capacidad de recibir se aumente es necesario ampliar el flujo de capacidad de dar. Así funciona todo en el universo, esto es inevitable, para recibir primero hay que dar. Se llama ley de compensación o principio de la retribución.

Si estamos experimentando escases en alguna área de nuestra vida y vemos que no recibimos lo que estamos deseando, es precisamente porque no estamos dando lo mejor de nosotros. Ante tal situación lo primero es darnos cuenta de que estamos fallando y que nuestra actitud frente a un hecho o situación no es la correcta. Debemos fijar en nuestra mente la idea consciente de superación, para trascender lo límites que nosotros mismos nos hemos impuesto y caminar firmemente hacia eso que hemos estado queriendo recibir.

Recuerda cada día decretar: YO SOY la fuente inagotable de la abundancia, riqueza y de toda cosa buena y perfecta en mí y en mi mundo. PADRE, ayúdame a darme cuenta de mis fallas y a corregirlas para prestar un mejor servicio a los demás.

¡Nuevo libro!

Clic en tu ubicación:

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Oración de Gratitud

Querido Dios, gracias por este día. Te doy las gracias…

24.7k Vistas
Los 12 PODERES de tu ser espiritual

1. El Poder de la Fe: El poder de la…

12.4k Vistas
Nadie te ofende, son tus expectativas

Las personas se la pasan la mayor parte de su…

4.6k Vistas
Decálogo: Sólo por Hoy – Francisco A. Zea Perez

Decálogo 1.-Seré feliz. Expulsaré de mi espíritu todo pensamiento triste.…

3.4k Vistas
Afirmación de fe en la abundancia divina

Sé que el poder de Dios es ilimitado. Puesto que…

13.7k Vistas
Liberación del ego Espiritual | Arcángel Miguel

https://www.youtube.com/watch?v=bB8Al7fszas Queridos, es hora de hablar de la iniciación por…

2.9k Vistas

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Escribir un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *